General Mi HIJO no está a mí ALTURA

Vamos con mascotas roedores ahora

Halloween Hamster GIF by Storyful

Pizza Eating GIF by Digg

Bbc Earth Fish GIF by BBC America

hamsters eating GIF by The Dodo

home video hamster GIF
maus mouse.gif

Mi Yerai con la tontería tiene 20 años yo a esa edad era pae tenía 2 millones de pesetas cosa k vosotros ni conoceréis cacho d lilas na más en oros y toavia el niñaco está con la play la novia k no sabe ni fregar na más tiktoks y mierdas de esas y el ni mentalidad de ser ombrws tiene ni de tener niños ni de na . Nisikiera está fuerte. Le monte su piso 2 cuartos montaos no vale ni pa regar el cacho maricon si eske k fatigas a veces me dan ganas de meterle un porrazo k eche las asauraa...
Yo ya tengo más de 40 no estoy ya pa trotes ni poya y tengo k estar toavia encima d el ya se lo dicho o k espabile o k vaya y se aorke yo siento k me kea poco en este mundo...
Lo de hablar como un subnormal es falta de riego en el parto o cómo va la cosa?

Mi Yerai con la tontería tiene 20 años yo a esa edad era pae tenía 2 millones de pesetas cosa k vosotros ni conoceréis cacho d lilas na más en oros y toavia el niñaco está con la play la novia k no sabe ni fregar na más tiktoks y mierdas de esas y el ni mentalidad de ser ombrws tiene ni de tener niños ni de na . Nisikiera está fuerte. Le monte su piso 2 cuartos montaos no vale ni pa regar el cacho maricon si eske k fatigas a veces me dan ganas de meterle un porrazo k eche las asauraa...
Yo ya tengo más de 40 no estoy ya pa trotes ni poya y tengo k estar toavia encima d el ya se lo dicho o k espabile o k vaya y se aorke yo siento k me kea poco en este mundo...
No me creo na

Tu ijo es omosecsual?

Shur , será tu Yeray, con y griega al final … sé que también le ponen la i latina , pero realmente es con y griega… dicho esto …. Aprovecha que todavía estamos en verano y dale duro al vacaciones Santillana shur

Pa tener un hijo hay qe follar antes

cámbiale el nombre y ponlo a hacer fukin' burpees

Aquí se pueden pedir reportes?Si es así,por favor,reportad estas cuentas de trolls sin gracia

Solo con el nombre y la forma en que escribes se entienden muchas cosas

Si tu nivel esta al limite de lo permisible no quiero pensar el del pobre chaval…..dicen que la infanta estaba en el limite del sindrome de down pero al nacer en familia acomodada pudo salir adelante. Espero tu situacion economica sea buena tambien

Putos trolls

Si tu nivel esta al limite de lo permisible no quiero pensar el del pobre chaval…..dicen que la infanta estaba en el limite del sindrome de down pero al nacer en familia acomodada pudo salir adelante. Espero tu situacion economica sea buena tambien

Putos trolls
Resumen: la infanta y tú sois primos

Espero que Yerai al menos sepa escribir, no como su padre, que desconoce las comas y los puntos!!!

Poniendole Yeray.... que esperabas?

¿Tienes ya la paga por estar enfermo del corazon?

Volver