Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7307
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Vamos con mascotas roedores ahora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con mascotas roedores ahora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de hablar como un subnormal es falta de riego en el parto o cómo va la cosa?Mi Yerai con la tontería tiene 20 años yo a esa edad era pae tenía 2 millones de pesetas cosa k vosotros ni conoceréis cacho d lilas na más en oros y toavia el niñaco está con la play la novia k no sabe ni fregar na más tiktoks y mierdas de esas y el ni mentalidad de ser ombrws tiene ni de tener niños ni de na . Nisikiera está fuerte. Le monte su piso 2 cuartos montaos no vale ni pa regar el cacho maricon si eske k fatigas a veces me dan ganas de meterle un porrazo k eche las asauraa...
Yo ya tengo más de 40 no estoy ya pa trotes ni poya y tengo k estar toavia encima d el ya se lo dicho o k espabile o k vaya y se aorke yo siento k me kea poco en este mundo...
No me creo naMi Yerai con la tontería tiene 20 años yo a esa edad era pae tenía 2 millones de pesetas cosa k vosotros ni conoceréis cacho d lilas na más en oros y toavia el niñaco está con la play la novia k no sabe ni fregar na más tiktoks y mierdas de esas y el ni mentalidad de ser ombrws tiene ni de tener niños ni de na . Nisikiera está fuerte. Le monte su piso 2 cuartos montaos no vale ni pa regar el cacho maricon si eske k fatigas a veces me dan ganas de meterle un porrazo k eche las asauraa...
Yo ya tengo más de 40 no estoy ya pa trotes ni poya y tengo k estar toavia encima d el ya se lo dicho o k espabile o k vaya y se aorke yo siento k me kea poco en este mundo...
Tu ijo es omosecsual?Mi Yerai con la tontería tiene 20 años yo a esa edad era pae tenía 2 millones de pesetas cosa k vosotros ni conoceréis cacho d lilas na más en oros y toavia el niñaco está con la play la novia k no sabe ni fregar na más tiktoks y mierdas de esas y el ni mentalidad de ser ombrws tiene ni de tener niños ni de na . Nisikiera está fuerte. Le monte su piso 2 cuartos montaos no vale ni pa regar el cacho maricon si eske k fatigas a veces me dan ganas de meterle un porrazo k eche las asauraa...
Mi Yerai con la tontería tiene 20 años yo a esa edad era pae tenía 2 millones de pesetas cosa k vosotros ni conoceréis cacho d lilas na más en oros y toavia el niñaco está con la play la novia k no sabe ni fregar na más tiktoks y mierdas de esas y el ni mentalidad de ser ombrws tiene ni de tener niños ni de na . Nisikiera está fuerte. Le monte su piso 2 cuartos montaos no vale ni pa regar el cacho maricon si eske k fatigas a veces me dan ganas de meterle un porrazo k eche las asauraa...
Resumen: la infanta y tú sois primosSi tu nivel esta al limite de lo permisible no quiero pensar el del pobre chaval…..dicen que la infanta estaba en el limite del sindrome de down pero al nacer en familia acomodada pudo salir adelante. Espero tu situacion economica sea buena tambien
Putos trolls
Yo soy mas guapo y ella mas rica eso siResumen: la infanta y tú sois primos
Putisima madre ese video….
Yo soy mas guapo y ella mas rica eso si

La infanta de la que habalbamos seguro que tiene sus 100000 millon de likes la joidaTe daría un shurhaha pero no tengo
![]()
Y no me compensaríaLa infanta de la que habalbamos seguro que tiene sus 100000 millon de likes la joida