Bien rico que estabaMeloco
Te falta el muñeco de barrocafé y cigar
Yo me ceno eso y no me despierto... por que no pegaría ojo en toda la noche...Tostada de pan con queso i café
Ayer me comí antes de irme a dormir 4 huevos revueltos con salchichas, pimiento verde y cebolla tierna y no me he despertado muy católico
Mmmmm cacaolat, hace poco probé un helado de cacaolat y me encantóTaza Cacaolat frio y una magdalena...
Jajajajja indigestión de la buena?Tostada de pan con queso i café
Ayer me comí antes de irme a dormir 4 huevos revueltos con salchichas, pimiento verde y cebolla tierna y no me he despertado muy católico
El problema es que ya había cenado y que eso me lo comí 10 minutos antes de meterme en la cama, sabía que me sentaría como el culo pero estaba bien buenoYo me ceno eso y no me despierto... por que no pegaría ojo en toda la noche...
Mañueco de barrocafé y cigar
Pues eso shurs que me estoy poniendo fina de buena mañana, que desayunáis vosotros?
![]()
No tomo café, batido de frutas y listoCon un café?
No tomo café, batido de frutas y listo
Para más info no tomo nada que lleve cafeína jajajEstá bien aunque no me fío mucho de la gente que no toma café
Pero tío a ti no te había machacado el de desokupa?La magdalena son Fuck calorías muertas bro,eso son 50 burpies de regalo
Necesito algo dulce de postre siempre jajajLa magdalena no pega ahí, es un dulce con salado. Si me dijeses que tomas café o cola cao pues bueno...
Pero meloco.

Pero tío a ti no te había machacado el de desokupa?
Pruébalo y me dicesQue horror!, magdalena con huevo frito.
![]()
Ni harto de vino, me gustan y como ambas cosas, pero por separado.Pruébalo y me dices

Seguro que eres de los que no soporta la piña en la pizza jajaNi harto de vino, me gustan y como ambas cosas, pero por separado.
![]()
Seguro que eres de los que no soporta la piña en la pizza jaja

En mi equipo los que beben el café a pelo sin azúcar.Buenos días fresita. Has probado el guacamole picante? Buena comida para empezar el día
Yo empanada de queso paisa y café solo doble sin asucar
![]()