General Mi desayuno

Fresita

Shurmano Dios
Nº Ranking
136
Shurmano Nº
8
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
37,541
Pues eso shurs que me estoy poniendo fina de buena mañana, que desayunáis vosotros?
IMG_9802.webp

Tostada de pan con queso i café

Ayer me comí antes de irme a dormir 4 huevos revueltos con salchichas, pimiento verde y cebolla tierna y no me he despertado muy católico

Ayer me comí antes de irme a dormir 4 huevos revueltos con salchichas, pimiento verde y cebolla tierna y no me he despertado muy católico
Yo me ceno eso y no me despierto... por que no pegaría ojo en toda la noche...

Jajajajja indigestión de la buena?

Yo me ceno eso y no me despierto... por que no pegaría ojo en toda la noche...
El problema es que ya había cenado y que eso me lo comí 10 minutos antes de meterme en la cama, sabía que me sentaría como el culo pero estaba bien bueno

Te sobra el fucking bollo.
Hazte 200 BURPIES.

Es coña está de buen ver.

La magdalena son Fuck calorías muertas bro,eso son 50 burpies de regalo

No se, había leído vuestro desayuno y me esperaba una fototetas!! me he llevado un chascooo!!

La magdalena no pega ahí, es un dulce con salado. Si me dijeses que tomas café o cola cao pues bueno...

Pero meloco.

La magdalena no pega ahí, es un dulce con salado. Si me dijeses que tomas café o cola cao pues bueno...

Pero meloco.
Necesito algo dulce de postre siempre jajaj

Buenos días fresita. Has probado el guacamole picante? Buena comida para empezar el día

Yo empanada de queso paisa y café solo doble sin asucar

Ajvskuvcy1688273

Volver