El start-stop, por supuesto desactivado. No solo por la batería. Por consumir más al arrancar motor. Consumir más = más contaminación... Ejem...3 exactamente el mio. Una varta e39 que ahora se llaman A7 por temas de lo electricp y tal.
235 paps me soplan. Pero es que es milimetrado. Y eso que le quito el start stop nad mas subirme y arrancarlo
En caso de fallar el alternador, habría sido reportado en el informe de la centralita.Eso suponiendo que el alternador esté bien.
¿Quieres que dure más? compra una batería "de arrastre" ciclo profundo. Valen un 25% más pero duran mucho más, ya que llevan más plomo. Yo le puse a mi Skoda octavia una de 90A, arranca con 1/4 de vuelta y tiene corriente para aburrir (las usan para las caravanas y autocaravanas también). La compré porque en verano cuando salimos de viaje le pongo al coche una nevera de compresor para llevar bebidas bien frías, pero la verdad que va de lujo y ya ves que tampoco es tan cara...3 exactamente el mio. Una varta e39 que ahora se llaman A7 por temas de lo electricp y tal.
235 paps me soplan. Pero es que es milimetrado. Y eso que le quito el start stop nad mas subirme y arrancarlo
Ciclo profundo. Mola el nombre.¿Quieres que dure más? compra una batería "de arrastre" ciclo profundo. Valen un 25% más pero duran mucho más, ya que llevan más plomo. Yo le puse a mi Skoda octavia una de 90A, arranca con 1/4 de vuelta y tiene corriente para aburrir (las usan para las caravanas y autocaravanas también). La compré porque en verano cuando salimos de viaje le pongo al coche una nevera de compresor para llevar bebidas bien frías, pero la verdad que va de lujo y ya ves que tampoco es tan cara...
https://bateriasweb.com/bateria-de-caravana-90ah-suministro-ciclo-profundo/

Si tienes sitio para ponerla, no le va a pasar nada a tu carro, no se va a quemar ni va a salir ardiendo...Ciclo profundo. Mola el nombre.
Pero soy demasiado OEMfag, a mis coches no les pongo un tornillo que no sea oem.
Bueno, el bocster lleva escape artesanal, pero tengo el original guardado...![]()

Esta bastante apretadito el passamera, tendría que verlo... pero lo dudoSi tienes sitio para ponerla, no le va a pasar nada a tu carro, no se va a quemar ni va a salir ardiendo...![]()
yo en las casualidades no creo, ese taller algo le hizo a la bateríaLlevo el coche a la revisión el martes, todo ok y el miércoles se acaba la batería del puto coche. Dos días seguidos al taller. Ya se podría haber acabado un día antes. Asco de vida.
Pues menudos perros hijos de su madre, la putada es que me moriré sin saberloyo en las casualidades no creo, ese taller algo le hizo a la batería
vale que las baterias mas modernas tienen la fea costumbre de morir de forma subita pero q vamos q se haya dado esa "casualidad" y al menos yo mas sabiendo la clase de guarradas q pueden hacer
algunos talleres o SO pinchan su maquina de comprobar el estado de la bateria y ya te diran "ej keh ta gastá"