CinedeTerror
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 543
- Shurmano Nº
- 3134
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 1,372
Pues estaba dando un paseito con mi madre como de costumbre cuando esta calavera llamó mi atención. El tio me suelta que tiene 70 años y blablabla y le pregunto el precio. ¡20€! Me parece muy caro para lo que normalmente puedes esperar un mercadillo pero aún así decidí llevarmela.
¡Una hucha Misterio Hedi! Aunque está incompleta, parece ser que debajo del craneo y tapando la mano había una pieza de tela elástica que escondía la mano cuando le dabas cuerda.
Detalle de la parte de arriba.
Y este es el mecanismo.
Lo único malo aparte de unos arañazos que tiene es que el mecanismo no funciona bien. La mano debería deslizarse y arrastrar la moneda hacia arriba y lo que hace es un latigazo que cualquier día sale la mano disparada. Supongo que habría que abrirlo y restaurarlo pero paso.
Si quereis saber más información en esta web lo resumen bastante bien.
¡Una hucha Misterio Hedi! Aunque está incompleta, parece ser que debajo del craneo y tapando la mano había una pieza de tela elástica que escondía la mano cuando le dabas cuerda.
Detalle de la parte de arriba.
Y este es el mecanismo.
Lo único malo aparte de unos arañazos que tiene es que el mecanismo no funciona bien. La mano debería deslizarse y arrastrar la moneda hacia arriba y lo que hace es un latigazo que cualquier día sale la mano disparada. Supongo que habría que abrirlo y restaurarlo pero paso.
Si quereis saber más información en esta web lo resumen bastante bien.

Barato me parece macho