alaverga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 29
- Shurmano Nº
- 7441
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 353,074
Coritos TitovicMira el corintio
![]()
Coritos TitovicMira el corintio
![]()
Supuestamente, como bien dices.Pues con más razón aún.
Y lo peor es que se supone que las multis no están permitidas, supuestamente, claro.
Bueno me ha dado cuenta de que esa palabra es de mi tierraCoritos Titovic
Ya puedo dormir más tranquiloBueno me ha dado cuenta de que esa palabra es de mi tierra
la palabra corito (o corita) es un adjetivo coloquial tradicional que significa desnudo o "en cueros".
Pero tapate un pocoYa puedo dormir más tranquilo
Pues mira, sinceramente entré en tu hilo de buen rollo. Y de repente, sin venir a cuento, me sueltas lo de “chihuahua insignificante” o la película que te montaste con esos aires de grandeza. La verdad es que me hizo bastante gracia, y por eso te respondí con un simple “te veo todos los días”¿Esto te divierte?
as heditado 3 mensajes y uno mío para tratar de no kedar en ebidenciaLo sabemos.
¿Pero de donde te has sacado que te vaya a denunciar o que yo esté preocupado por lo que me diga un random en un foro?Pues mira, sinceramente entré en tu hilo de buen rollo. Y de repente, sin venir a cuento, me sueltas lo de “chihuahua insignificante” o la película que te montaste con esos aires de grandeza. La verdad es que me hizo bastante gracia, y por eso te respondí con un simple “te veo todos los días”
A partir de ahí, entre algún iluminado y tú dejándote influenciar, parece que la cosa ya escala hasta denuncias imaginarias y paranoias variasY sinceramente, me divierte bastante ver cómo algunos desvarían solos y otros siguen a la corriente
Te tenía por otro tipo de forero, no te voy a engañar. Pero viendo cómo has entrado al trapo, como has seguido la melodía de la flauta y el nivel al que habéis llegado algunos, pues queda bastante claro todo. Y sí, ver ciertas máscaras caer resulta muy gratificante
La comprensión lectora te va regular, y ahora no tengo tiempo de explicártelo todo despacio como si fueras un @Mentalista de la vida¿Pero de donde te has sacado que te vaya a denunciar o que yo esté preocupado por lo que me diga un random en un foro?
Eso faltaba, temor a un avatar. Pero sí, se te ha visto incómodo, sí. Que no pasa nada ¿eh? Pero ha sido un poco raro. No te juzgoSolo te he preguntado, si como estaba diciendo Raga, me estabas amenazando en serio. No que tuviese ningún tipo de temor o que se me haya cortado el apetito por lo que me puedas decir.
Estaba yo pensando: voy a escribirle un dm a un palomino de mis calzoncillos con forma de forero para explicarle cosasDe todas maneras, te insto a que me escribas por privado diciéndome quién eres realmente. No donde vives ni tu talla de pie, de quien eres multi, ya que pareces conocerme.
Te echo 15 añosPrometo ante todos, que si lo desvelo, borro mi cuenta..
Con relación a lo que has dicho, como está tu amiga la tanto praxis?La comprensión lectora te va regular, y ahora no tengo tiempo de explicártelo todo despacio como si fueras un @Mentalista de la vida
Eso faltaba, temor a un avatar. Pero sí, se te ha visto incómodo, sí. Que no pasa nada ¿eh? Pero ha sido un poco raro. No te juzgo
Estaba yo pensando: voy a escribirle un dm a un palomino de mis calzoncillos con forma de forero para explicarle cosasPara ser yo un yorkshire insignificante te veo demasiado insistente con el temita, crack
Te echo 15 años
En fin Squall, un placer haber conversado contigo, una pena que te torciste, que te viniste arriba, faltándome como buen betazo, demasiado rápido. Te dejo con tu amigo Cagaplast, el del sanedrín, el sabrá guiarte por el buen camino en mi ausencia![]()
Un abrazo
Vamos, que eres un puto cagáo que no da la cara. Tú si que eres un puto betazo. Ten cojones y dime todo esto con tu cuenta.La comprensión lectora te va regular, y ahora no tengo tiempo de explicártelo todo despacio como si fueras un @Mentalista de la vida
Eso faltaba, temor a un avatar. Pero sí, se te ha visto incómodo, sí. Que no pasa nada ¿eh? Pero ha sido un poco raro. No te juzgo
Estaba yo pensando: voy a escribirle un dm a un palomino de mis calzoncillos con forma de forero para explicarle cosasPara ser yo un yorkshire insignificante te veo demasiado insistente con el temita, crack
Te echo 15 años
En fin Squall, un placer haber conversado contigo, una pena que te torciste, que te viniste arriba, faltándome como buen betazo, demasiado rápido. Te dejo con tu amigo Cagaplast, el del sanedrín, el sabrá guiarte por el buen camino en mi ausencia
Un abrazo
Por fin halguien serio en heste ilo.pues la chabala hestá mejor.kasi le tokó acerse un trabajo ha ella misma pero al final salió del koma.ya hesta en planta.puede bajar sola ya a la kafeteria a hechar unos cigarros y merendar. Gracias por preguntarCon relación a lo que has dicho, como está tu amiga la tanto praxis?
Mariconada histórica.La comprensión lectora te va regular, y ahora no tengo tiempo de explicártelo todo despacio como si fueras un @Mentalista de la vida
Te echo 15 años
En fin Squall, un placer haber conversado contigo, una pena que te torciste, que te viniste arriba, faltándome como buen betazo, demasiado rápido. Te dejo con tu amigo Cagaplast, el del sanedrín, el sabrá guiarte por el buen camino en mi ausencia
Un abrazo
Llo t e botado poxoQue barbaro la que se esta liando
Gracias men no se quien eres yo no me entero ni del clima desde hace tiempoLlo t e botado poxo![]()
Es que cuando vienen este tipo de personas me da hasta vergüenza ajena, macho. Se que es alguien de aquí porque reconoce a los usuarios, pero es tan cobarde que en vez de hacer esto con su cuenta principal, recurre a una careta.Mariconada histórica.
Huele a caca en los pantalones.
Abochornante me gusta esa palabra m8s diesEs que cuando vienen este tipo de personas me da hasta vergüenza ajena, macho. Se que es alguien de aquí porque reconoce a los usuarios, pero es tan cobarde que en vez de hacer esto con su cuenta principal, recurre a una careta.
Es abochornante.
Ya estás a un pasito de saberlo. Va a ser épica.
Tanto si es el zorrón como si es multi del algún cagón que me tiene en el ignore: Subnormal.Es que cuando vienen este tipo de personas me da hasta vergüenza ajena, macho. Se que es alguien de aquí porque reconoce a los usuarios, pero es tan cobarde que en vez de hacer esto con su cuenta principal, recurre a una careta.
Es abochornante.
Ostia ostia ostiaVamos, que eres un puto cagáo que no da la cara. Tú si que eres un puto betazo. Ten cojones y dime todo esto con tu cuenta.
No huyas, palomo, quédate un rato, que te voy a dar dos clases de cómo no ser un acojonáo.
¿En serio te piensas que te tengo algún tipo de miedo? Que es un foro, pamplinas. Que me das igual.
No sé qué cojones dices de cagapladt y sannoseque. Habla claro, cobarde.
Como está la tuya para hacerte una multi.Ostia ostia ostia
Komo hestan las kabezas
![]()
Venga, palomo, dime quién eres, no seas nena.Ostia ostia ostia
Komo hestan las kabezas
¿Pero de donde te has sacado… que yo esté preocupado por lo que me diga un random en un foro?
![]()
Es la zorra esta.Venga, palomo, dime quién eres, no seas nena.
Que sabes que te como, pequeñín.
¿Por qué vas variando la ortografía? ¿Eres de esos que daban educación especial en el cole?
Este es un friki cualquiera que se quiso enganchar a aquella movida y montó esta cuenta.Es la zorra esta.
Estoy seguro.
Relaja. No hay motivo para faltar asi a alguien que no esta aqui. Entiendo la desconfianza pero hay formas mas elegantes de dirigerse a alguien incluso de forma despectiva.Es la zorra esta.
Estoy seguro.