Manolito_Pito
Shurmano
- Nº Ranking
- 7308
- Shurmano Nº
- 21405
- Desde
- 7 May 2026
- Reacciones
- -720
Yo voto a Otto el mono
Concurso, amenazas, multis sospechosas... ¿Que más se puede pedir?Pues se ha quedado buena noche por aquí, qué cosas oye...
La vuelta de tu amigo connorConcurso, amenazas, multis sospechosas... ¿Que más se puede pedir?
Es un chollazo por tan poco eehhh!!Concurso, amenazas, multis sospechosas... ¿Que más se puede pedir?
¿¿¿Ha vuelto????La vuelta de tu amigo connor
¿¿¿Ha vuelto????
Si¿¿¿Ha vuelto????
La rata jodia abrió la caja de PandoraConcurso, amenazas, multis sospechosas... ¿Que más se puede pedir?
Vamos a ver cómo se da la cosa.La rata jodia abrió la caja de Pandora
Existen frentes abiertos por to los hilosA mí me va a dar ya![]()
Mujer y que sube rápido en el ranking. En menos de dos días te va a llamar puta. Apuntalo.A mí me va a dar ya![]()
Mientras no me de bolas rata, lo que me diga me da lo mismoMujer y que sube rápido en el ranking. En menos de dos días te va a llamar puta. Apuntalo.
Práctica boxeo. Tened cuidao. Y el novio karate kin kinMujer y que sube rápido en el ranking. En menos de dos días te va a llamar puta. Apuntalo.
Si te las da, yo te las recompenso con las azules y santas pascuas.Mientras no me de bolas rata, lo que me diga me da lo mismo
Si te las da, yo te las recompenso con las azules y santas pascuas.
¿De verdad me estabas diciendo esto como una amenaza seria?![]()
Una multi que me está diciendo que conoce mi cara y que me tiene vigilado o algo así.
Ahora indagaré.
Que cojones vas a acertar. Solo es que a veces voy sin mirar y pensé por un momento que de verdad me estabas amenazando con algo real.i hesto haora? Muy lento kolega. Ke dices loko? Jojojo
skual te estan kalentando la kabeza? La gente hesta fatal. No homvre No. No se me okurriria.yo eskuche kampanadas ace tiempo y he disparado jajaja e hacertado? En serio?
Oye es berdá ke Kagaplast te a dicho ke me denuncies?es tremendo.de donde salen estos pielestrasparentes joder? Dale recuerdos de la niña.ella esta en planta