General MFH Combate 16 (Vesper Lynd VS Temptress)

¿Quién es mejor forera?

• Vesper Lynd

Votos: 11 44.0%
  • Temptress

Votos: 14 56.0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Me ibas a poner a pelear con Optimius Prime con tres o cuatro docenas de tornillos faltantes?
Te iba a poner con uno que ya no está hace un tiempo. La primera movida que vi en el foro fue entre vosotros. Le banearon por otros temas.

Ha desaparecido Affff?
Pistachi otro colegui que te dissapear

Te iba a poner con uno que ya no está hace un tiempo. La primera movida que vi en el foro fue entre vosotros. Le banearon por otros temas.
Con el mejor amigo del Chivo? La ratilla retrasada?

Última edición:
¿Quién es ese? Jajajaja
El Chivo? Mi super amigo el conspiranoias hasta que decidimos apuñalarnos por cualquier motivo random. Y nos amigamos puteando a Super Raton. O intentandolo al menos.

El mejor amigo del Chivo? Un esquizofrenico con problemas de habla (escritura) y fijación con las personas con síndrome de down

El Chivo? Mi super amigo el conspiranoias hasta que decidimos apuñalarnos por cualquier motivo random. Y nos amigamos puteando a Super Raton. O intentandolo al menos.

El mejor amigo del Chivo? Un esquizofrenico con problemas de habla (escritura) y fijación con las personas con síndrome de down
Hostias, de esos me salen unos cuantos, eh.

El que yo digo era un poco cascarrabias y por eso le echaron. Con espectáculo incluido, además.

Hostias, de esos me salen unos cuantos, eh.

El que yo digo era un poco cascarrabias y por eso le echaron. Con espectáculo incluido, además.
Ni idea. Ni siquiera se si me has sacado del concurso o no. Haz lo que quieras hippie-colgao. Lo unico, no te dilates mucho en el tiempo porque en breve desaparezco temporalmente para competir

我知道那个传说,也知道它肯定引起过争议。我想,某些用户(那些乡巴佬、土包子)对我的跨性别身份如此执着,大概就是源于此吧。

A Currar culo abierto, que tkenes mas cuento que la caperucita.

Me toca a mi llorar mañana pork no quiero ir a currar ya? Donde pido tanda?

Un candidato tuyo, además. Contra el madero. Pero he cambiado de opinión.
Ni idea. Ni siquiera se si me has sacado del concurso o no. Haz lo que quieras hippie-colgao. Lo unico, no te dilates mucho en el tiempo porque en breve desaparezco temporalmente para competir
Sigues dentro, si me da tiempo mañana te meto.

A Currar culo abierto, que tkenes mas cuento que la caperucita.

Me toca a mi llorar mañana pork no quiero ir a currar ya? Donde pido tanda?
Está ban, no te canses.

No me entero de lo que me cuentas, squall.
Es que la mitad de abajo del mensaje es para Altf4. Quitad los ignores, coño.

El candidato que iba a poner con Altf4 era Patorraco, pero ya no, tengo uno mejor para él.

El candidato que iba a poner con Altf4 era Patorraco, pero ya no, tengo uno mejor para él.
A bueno, pero ese lleva baneado desde hace tiempo....

Los saltos brutales que tengo en este hilo son para flipar.

Tremendo figura... un tio con tan pocas luces que no fue capaz de entender que no puede dejar su cacharro que puede explotar en la zona de seguridad de una comisaria... que bendición su partida...

Pero no fue mi primer enfrentamiento. Me pegue antes con uno aún más místico. Busca busca @Squall, que vas a flipar...

Está ban, no te canses.
En efecto, está fuera del ranking.
Una ronda, dos cadáveres.
Jordi Baste Cinema GIF by No pot ser! TV3

Tremendo figura... un tio con tan pocas luces que no fue capaz de entender que no puede dejar su cacharro que puede explotar en la zona de seguridad de una comisaria... que bendición su partida...

Pero no fue mi primer enfrentamiento. Me pegue antes con uno aún más místico. Busca busca @Squall, que vas a flipar...
Venga, te lo busco yo... llamé puto no-name a mi amigo @SuperRat

Screenshot_20260423_191252_Brave.webp

Volver