General MFH Combate 16 (Vesper Lynd VS Temptress)

¿Quién es mejor forera?

• Vesper Lynd

Votos: 11 44.0%
  • Temptress

Votos: 14 56.0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Que va a darle recuerdos el @TheMadChivo ….como buen fantero busca eliminar cualquier atisbo de competencia

Como depredador 😂😂

Enviado está. Soy un señor, también con la competencia si la hubiere. No soy como tú, soy un chivo de luz :sisi1: :qmeparto: :qmeparto:

PD:

hijueputa.gif

Ando en ups contigo hace un rato, no te puedo dar shurhahas :(

Sí, sí, puta rata y puto madero. Este año tienes mi voto. Y el año que viene ya no me quedan más cojones que dárselo al poli, muy a mi pesar :sisi1:
Aún queda mucho año. Alguna buena liaran esos, seguro.

Aún queda mucho año. Alguna buena liaran esos, seguro.
Hay que sobrevivir y reinventarse. A veces es mejor ir soltando con el estilete pequeñas punzadas hasta que el rival de repente se queda palido y cae tieso

Hay que sobrevivir y reinventarse. A veces es mejor ir soltando con el estilete pequeñas punzadas hasta que el rival de repente se queda palido y cae tieso
Os estáis quedando sin enemigos tú y el otro. Ojalá volviese Jasón de burbuja.

voi a pasar lista de enbidiosas id levantando la mano

127641.webp

soi aceitunera de pico i acha
muele que muele ama que ama
soi aceitunera de pico i acha
i no me importa si chupadedos o gazpacha

voi a pasar lista de enbidiosas id levantando la mano

127641.webp

Puto asco de aceitunas, engendro de la naturaleza. Ale, ya lo he dicho :sisi1: :qmeparto: :qmeparto:

Lo siento por la bola roja, era para dar valor a este comentario. Ahora te lo compenso con un boloncho infinite (no homo, que te conozco).

Puto asco de aceitunas, engendro de la naturaleza. Ale, ya lo he dicho :sisi1: :qmeparto: :qmeparto:

Lo siento por la bola roja, era para dar valor a este comentario. Ahora te lo compenso con un boloncho infinite (no homo, que te conozco).
madre mia por ai si q no paso no te gustan las aceitunas????? gracias por la bola rojo bien de puton.

a mi me encantaria encontrar alguien para acer cata de aceitunas por los mercadillos de los pueblos o a ver si acen algun ifema pero de cata de aceitunas madre mia q bien me lo iba a pasar yo uff

madre mia por ai si q no paso no te gustan las aceitunas????? gracias por la bola rojo bien de puton.

a mi me encantaria encontrar alguien para acer cata de aceitunas por los mercadillos de los pueblos o a ver si acen algun ifema pero de cata de aceitunas madre mia q bien me lo iba a pasar yo uff

Aceitunas caca. Saben agrias, rancias, con ese jugo de mierda, textura bastante limitada y encima se queda ese sabor de mierda en la boca mucho tiempo. Y si lo echas en cualquier plato y pillas un milímetro cuadrado sabe a puta aceituna de mierda todo el bocado.

Muerte a las aceitunas!!

Aunque entiendo tu posición porque es mayoritaria :sisi1: :qmeparto:

Aceitunas caca. Saben agrias, rancias, con ese jugo de mierda, textura bastante limitada y encima se queda ese sabor de mierda en la boca mucho tiempo. Y si lo echas en cualquier plato y pillas un milímetro cuadrado sabe a puta aceituna de mierda todo el bocado.

Muerte a las aceitunas!!

tu eres mas de green poison nena como mi examiga la tere

Muerte a las aceitunas!!

GRACIAS

No jodas, lol k ha pasao?
Que se ha puesto a hablar en chino en este hilo, ha venido Tiburón a advertirle que dejase de hacer cosas raras y encima Donald le ha vacilado.

Pues ban que te crió.

Que se ha puesto a hablar en chino en este hilo, ha venido Tiburón a advertirle que dejase de hacer cosas raras y encima Donald le ha vacilado.

Pues ban que te crió.
Si fuera un mago de la edicion editaría este video pa contar la historia...

Pondria en el WC de mujeres "Hablar en Chino", en el de hombres "Baneo" y un circulo con los avatares de afff y Tiburon en la cara de los personajes

Alguien se anima? Jajajajajajajajajaja

Volver