TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,456
I konta la karta kan salio i save la ketu tiene ar finaSabe konta hata kinse???
Ay coño...que has sido tú...gervasio, que me tiene ya que no veo ni me da tiempoEstáis confundiendo hilos ya. Hablar bien cohone
Que barbaro va envuelto en aluminico
Arerta serebritoI konta la karta kan salio i save la ketu tiene ar fina
Ni gorro ni pollas, Chivo de plata! 

El chino disel que selvesa flia no tienel. Que la tlae caliente. Le dicho que no venga y me dice el cabron. Quiele bolsa?Tienes razón, perdón, la emoción que me puede![]()
Asi luego le metemos en la barbacoa directamenteQue barbaro va envuelto en aluminico
Sabes mi nombre y no es ese. Y sabes más de mi que casi todo el foroAy coño...que has sido tú...gervasio, que me tiene ya que no veo ni me da tiempo![]()
El chivo es nuestro líder y se merece una buena armadura para protegernos a todos
El chivo es nuestro líder y se merece una buena armadura para protegernos a todos![]()

Asi luego le metemos en la barbacoa directamente
Tiene un toque a hierba
Tú simplemente sé tú mismo, como escudo ya me tienes a mí. Ella es más de apoyar y aconsejarComo tenga que ser yo el líder estáis jodidos![]()
Vamos que no sabe contar hasta quincePero yo tengo más gracia y mejor cuerpo, acuérdate.
Tú simplemente sé tú mismo, como escudo ya me tienes a mí. Ella es más de apoyar y aconsejar

Hola kunfupanda!! Te gusta? Te puedo buscar otro...Rafael, el de las tortugas ninja que era el rojo que llevaba los nunchakos o como se escriba eso. Además era un gran escultorSabes mi nombre y no es ese. Y sabes más de mi que casi todo el foro
Tienen un numerito en el título. Que hay que daros todo mascado.Nadie lo sabe, ni @Squall lleva ya la cuenta
Será cabron el pepino loco esteVamos que no sabe contar hasta quince
Llevamos 10 y son 32. Echa cuentas. Que martirio. Yo no sé pa que me meto en estos embolaos.Eehhh @Squall cómo te va? Cuántos nos tocan mañana? Cuándo se acaba la primera fase?
La vihen que ta dao. Yo quieroooooHola kunfupanda!! Te gusta? Te puedo buscar otro...Rafael, el de las tortugas ninja que era el rojo que llevaba los nunchakos o como se escriba eso. Además era un gran escultorpodrías esculpir mi cuerpo en la arena si algún día vamos a la playa. Tú sabías que las tortugas ninja son grandes artistas? Pues yo me di cuenta no hace tanto, relativamente...
Tiene fuego?Te lo ibas a pasar a lo grande
Si un día me veo en esa tesitura, vuelvo a fumar
Ponle”jugador no valido” así gano yoLlevamos 10 y son 32. Echa cuentas. Que martirio. Yo no sé pa que me meto en estos embolaos.
Algo dentro de mi culpa a @TheMadChivo y no sé por qué.
Será cabron el pepino loco este

Si llegáis a un acuerdo y te cede el puesto, lo cambio sin problemas.Ponle”jugador no valido” así gano yo
Era por saber si lo tenías controlado jajajajaja veo que si...muy bien, buen trabajo. Te queremos!!Tienen un numerito en el título. Que hay que daros todo mascado.
No seáis chapas, que se que hay muchos. Sois 64 concursantes, pues lógicamente os voy a llamar 63 veces. 64 cuando proclame al ganador.