General MFH Combate 10 (Asalenvko VS Eichmann)

¿Quién es mejor forero?

• Asalenvko

Votos: 12 33.3%
  • Eichmann

Votos: 24 66.7%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
@TheMadChivo
1776802207854.webp

Sabes mi nombre y no es ese. Y sabes más de mi que casi todo el foro
Hola kunfupanda!! Te gusta? Te puedo buscar otro...Rafael, el de las tortugas ninja que era el rojo que llevaba los nunchakos o como se escriba eso. Además era un gran escultor😏 podrías esculpir mi cuerpo en la arena si algún día vamos a la playa. Tú sabías que las tortugas ninja son grandes artistas? Pues yo me di cuenta no hace tanto, relativamente...

Nadie lo sabe, ni @Squall lleva ya la cuenta
Tienen un numerito en el título. Que hay que daros todo mascado.

No seáis chapas, que se que hay muchos. Sois 64 concursantes, pues lógicamente os voy a llamar 63 veces. 64 cuando proclame al ganador.

Hola kunfupanda!! Te gusta? Te puedo buscar otro...Rafael, el de las tortugas ninja que era el rojo que llevaba los nunchakos o como se escriba eso. Además era un gran escultor😏 podrías esculpir mi cuerpo en la arena si algún día vamos a la playa. Tú sabías que las tortugas ninja son grandes artistas? Pues yo me di cuenta no hace tanto, relativamente...
La vihen que ta dao. Yo quierooooo

Ponle”jugador no valido” así gano yo
Si llegáis a un acuerdo y te cede el puesto, lo cambio sin problemas.

Es más, si se desapuntara todo el mundo del concurso, me haríais un gran favor.

Ponemos como ganador a Panaderia y listo.

Tienen un numerito en el título. Que hay que daros todo mascado.

No seáis chapas, que se que hay muchos. Sois 64 concursantes, pues lógicamente os voy a llamar 63 veces. 64 cuando proclame al ganador.
Era por saber si lo tenías controlado jajajajaja veo que si...muy bien, buen trabajo. Te queremos!!😘😘😘

Volver