General MFH Combate 1 (Mentalista VS DonMarrano)

¿Quién es mejor forero?

• Mentalista

Votos: 12 36.4%
  • DonMarrano

Votos: 21 63.6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Por cosas como estas se me quitan las ganas de seguir.

No me volváis a incluir en este tipo de votaciones, porqué paso de líos. No necesito esto.
Mentalista, te incluiste tú solo. Dejé claro al principio del post de ayer de que iba esto. Fuistes de los primeros en apuntarte.

Mentalista, te incluiste tú solo. Dejé claro al principio del post de ayer de que iba esto. Fuistes de los primeros en apuntarte.
Ya ni me acuerdo, squall. No te estoy echando a tí las culpas.

Me parece injusto tener que cargar con la cruz por siempre, pero bueno, sé que el objetivo de ellos es echarme, y no lo van a conseguir.

Además, me odian más allá del avatar foril.... Si no, no hubiesen ido a joder mí vida personal (temas de pareja y demás).

Ostia puta tú...es que no puede ser más patético el Mentapista este

Que pille las señales, que ahora se arrepiente de participar :Facepalm:

Si esque te tienes que reir...

Screenshot_20240530-102358.webp

No hijo mio, ridículo es lo tuyo, que estas en un sitio donde nadie te aprecia ni quiere, ridiculo es tomarte como victorias el baneo de buenos foreros y seguir aqui porque has implorado a los jefes que te dejen seguir aqui jugando porque sino te deprimes mucho y no puedes comer ni dormir, ridiculo es tener esa actitud creyéndote superior a gente que podría ser tu padre e ir dando lecciones de la vida cuando eres un ignorante que no has salido de tu pueblo, ridículo es que lo maximo a lo que aspires sea a ser un puto celador y vivir del estado que tanto criticas, ridículo es poner aquí tus movidas con la tipa esa 40tona que si existe (o no) ves de pascuas a ramos. Seguimos con tu ridiculez? Va, luego sobre las 18.00/19.00 vuelvo otro ratito. Que tengo mas vida fuera de los foros de internet, foroamores que eres un foroamores.
No se puede describir mejor a ese infraser
👏👏👏👏

También queda demostrado que algunos recompensan más, no al que intenta racionalizar y no escalar el conflicto, sino al más "gracioso" o al que más "titulares" da.

Vamos, lo justo para no aburrirse el sábado.

Joder, que pena solo leer la mitad... @DonMarrano reparte que da gusto...

Uuuh aqui huele como cuando entras en una charcutería xD

Classic Eterno: hasta el fondo y luego lloros.

Qué no ha sido recochineo, cojones.

Que si hubiese sido recochineo, no habría admitido que me equivoque y no hubiese escrito esas disculpas.

En fin, piensa lo que te salga de la polla, sin acritud.
A ver Eterno... Te dejo pasar que me tomes por gilipollas, pero otra cosa es que lo sea realmente...

Se trata de combates para determinar quien es "el mejor forero", por mucho que te hubieras arrepentido de la que pasó (no tengo porqué dudarlo) me extrañaría mucho que tú los consideres "los mejores foreros" después de lo que pasó.

Así que el argumento de "lo hago como homenaje", me parece desde mi punto de vista, más una treta para salvar las balas que un acto realmente genuino.

Y con esto dejo zanjado el tema por mi parte.

Ya ni me acuerdo, squall. No te estoy echando a tí las culpas.

Me parece injusto tener que cargar con la cruz por siempre, pero bueno, sé que el objetivo de ellos es echarme, y no lo van a conseguir.

Además, me odian más allá del avatar foril.... Si no, no hubiesen ido a joder mí vida personal (temas de pareja y demás).
No te has parado a pensarcpor un momento que contar tus intimidades mas intimas una y otra vez te iba a traer consecuencias? Nadie te odia, no eres tan relevante. Ni tu ni yo ni nadie de aqui, pero si das datos los usan. Y ni aprendes ni quieres aprender.

A ver Eterno... Te dejo pasar que me tomes por gilipollas, pero otra cosa es que lo sea realmente...

Se trata de combates para determinar quien es "el mejor forero", por mucho que te hubieras arrepentido de la que pasó (no tengo porqué dudarlo) me extrañaría mucho que tú los consideres "los mejores foreros" después de lo que pasó.

Así que el argumento de "lo hago como homenaje", me parece desde mi punto de vista, más una treta para salvar las balas que un acto realmente genuino.

Piensa lo que quieras pues.

Creo que ya he tenido suficiente. A ver si hay suerte y la administración me pone el ignore ese permanente con unos cuantos.

A mí que me hablen como si fuese basura o un criminal me parece de lo más bajo. Lo de Churrusca solo es una excusa, pienso yo: Me odian con eso o sin eso presente.

No te has parado a pensarcpor un momento que contar tus intimidades mas intimas una y otra vez te iba a traer consecuencias? Nadie te odia, no eres tan relevante. Ni tu ni yo ni nadie de aqui, pero si das datos los usan. Y ni aprendes ni quieres aprender.
Entonces entiendo que aquí no se puede contar nada porqué si no te joden. Creo que también tengo derecho a pedir opinión sin tener que andar con miedo de a ver que sacan de aquí o no para joderme.

Nunca jamás he visto que con ningún otro usuario hagan esto, solo conmigo.

A parte, si por mí fuese créeme que sacrificaria esta cuenta para volver atrás y haber hablado las cosas antes de que todo fuese a más. Me da rabia haber actuado como actué en su día, y me da rabia el haber tenido un orgullo tan alto cuando no tocaba, en vez de pararme a leer lo que realmente me estaban diciendo.

Entiendo que lo hecho está hecho, y ya nada se puede arreglar, pero no estoy orgulloso de como actué. Ojalá haber visto las cosas en su día como las veo actualmente.

Sigue el foroamores dando la baturra?

Mirá que pizzas papaaaa

IMG_20260418_213614.webp

Joder, tengo un calbo con coleta denlante que se parece a @TheMadChivo :sisi1:

Sigue el foroamores dando la baturra?

Mirá que pizzas papaaaa

IMG_20260418_213614.webp

Joder, tengo un calbo con coleta denlante que se parece a @TheMadChivo :sisi1:
Las has eecho tu??? A no.... que veo agua de cristal... eso es de restaurante

Es que dicen que tengo poco iq y he de fijarme mas en las cosas ahora

Eso no tiene sentido, es como si yo digonque no estoy a favor de la gravedad

Mucho iq
No es lo mismo, la gravedad es un concepto que explica un fenomeno natural, mientras que la ortografia obedece a una sintesis socio-historica. Confundes lubinas con alubias.

No es lo mismo, la gravedad es un concepto que explica un fenomeno natural, mientras que la ortografia obedece a una sintesis socio-historica. Confundes lubinas con alubias.

Tu ere mu gilipollas y vas de listo y no lo consiges ni pa atras

Lo e editao k esto no es srv y si digo blasfemias me van a castigar

Volver