Squall
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 28
- Shurmano Nº
- 12973
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 358,172
Rompería la magia si veis los oponentes antes...Y pon el puto cuadro, no me jodas, qué poco profesional![]()
![]()
Rompería la magia si veis los oponentes antes...Y pon el puto cuadro, no me jodas, qué poco profesional![]()
![]()
Rompería la magia si veis los oponentes antes...

Joder, qué épico la bigenLo prometido es deuda.
Hoy comienza lo que para mí va a ser una tortura. Mi nueva lista. Lo que va a sustituir a la ballena en mis pesadillas. 64 almas luchando a muerte para ser el mejor. Hoy empieza...
![]()
Cuando esto acabe, sabremos quien es el mejor forero. Esa persona por la que todos babeamos. La persona que soñamos ser. El mejor.
Y que mejor manera de empezar que con dos pesos pesados. Dos personas que se odian a muerte y que tienen una relación irreconciliable.
@Mentalista vs @DonMarrano
Nadie verá vuestros votos. Votad a quien más os guste. El otro quedará condenado al olvido y jamás podrá ser el mejor. Que la fuerza os acompañe.
Comúnmente llamado un vomitao pa dentroCasi me vomito en la boca de leer semejante homsesusalidad joder![]()
Ahora en un rato subo los tres de mañanaNo rompe nada y va creando un caldo de cultivo para futuras peleas![]()
Hay que crear hype jaja
Ahora en un rato subo los tres de mañana

Prefiero no tener repesca, y menos en estos concursos.Scuall(ido) los que pierdan luego tienen repesca?

Si si, yo pienso igual, quiero ver los emparejamientosNo rompe nada y va creando un caldo de cultivo para futuras peleas![]()
Hay que crear hype jaja
Si si, yo pienso igual, quiero ver los emparejamientos
Ostias... No me jodas que es la colega, se caería un mitoMe gustaria ver un @DonQuijote ve @Dryene . Pedazo combate
Ostias... No me jodas que es la colega, se caería un mito
Tu importas 3 pollas a todo el mundo, no te hagas el importante, mierder.Por cierto: Gracias a los que me respetais a diario en el foro.
Me quedo con esos, los demás me importan 3 pollas.![]()
A que te navajeo to esa barriga de gordoTú si que eres un mito, de sucnormal

Que cansino, que contigo no estaba hablando, pesado.Tu importas 3 pollas a todo el mundo, no te hagas el importante, mierder.
A que te navajeo to esa barriga de gordo
![]()

Que te pires a foro amor, llorica, oh wait! Que también te han echado de allí, vete a burbuja, oh wait! También ye han echadoQue cansino, que contigo no estaba hablando, pesado.

Me iré cuando yo quiera, no cuando tú digas. Cansino. No sé quién cojones te crees que eres.Que te pires a foro amor, llorica, oh wait! Que también te han echado de allí, vete a burbuja, oh wait! También ye han echado![]()
Eso diría un gordo...Si soy un flacucho, calbo!![]()
![]()

Joer,me da repelús designorar al canijo pero quiero ver como le zurras. Que desafortunado dilemaQue te pires a foro amor, llorica, oh wait! Que también te han echado de allí, vete a burbuja, oh wait! También ye han echado![]()
No quisieras que fuera de otra manera, pecho palomoMe iré cuando yo quiera, no cuando tú digas. Cansino. No sé quién cojones te crees que eres.
Muy valiente tras una pantalla.

Porque la destrozaríaOstias... No me jodas que es la colega, se caería un mito
dónde está???¿Otra vez con el tema? Mira que eres cansino. Das 0 miedo, solo eres un brabucon tras la pantallita.No quisieras que fuera de otra manera, pecho palomo
Que no te aguanta nadie, por cierto, hay que ser MISERABLE, para que tus nominados sean patorraco y churruca, asqueroso, ojalá te vuelva todo de vuelta, que será mas pronto que tarde.
Mierda, yo nomine a la churrus. Pero fue en plan homenaje,coñeNo quisieras que fuera de otra manera, pecho palomo
Que no te aguanta nadie, por cierto, hay que ser MISERABLE, para que tus nominados sean patorraco y churruca, asqueroso, ojalá te vuelva todo de vuelta, que será mas pronto que tarde.
Tu no estabas de excursión?Uuhhh...pues si está esto entretenido
No, ni de coña. Se mueren bien muertos.Scuall(ido) los que pierdan luego tienen repesca?