Religión Merecen el infierno los drogadictos de eeuu que han sido engañados?

La pederastia y homosexuaidad son prácticas satánicas y los MASONES infiltrados son los que están llevando a cabo esos crímenes y son los que intentan meter maricones y femibrujas en la Iglesia....a la vez que el LGTB quiere legalizar el sexo con menores y niños.

Si no me dan la opción de bloquear a quien silencio en este foro para evitar que también pueda leerme cuando quiero dejar que deje de provocar y malmeter, me largaré de este foro y denunciaré por acoso.

La pederastia y homosexuaidad son prácticas satánicas y los MASONES infiltrados son los que están llevando a cabo esos crímenes y son los que intentan meter maricones en la Iglesia....a la vez que el LGTB quiere legalizar el sexo con menores y niños.

Si no me dan la opción de bloquear a quien silencio en este foro para evitar que también pueda leerme cuando quiero dejar que deje de provocar y malmeter, me largaré de este foro. Esto es acoso.
Pues el Papa de roma que usted defiende como palabra divina y que todo el que no lo acepta es un hereje no los ha expulsado ni excomulgado asi que usted comparte grupito de seguidores con esas basuras satansitas y masonicas y son para su papa igual de cristianos que usted. de todas formas da igual por que el que Salva y Juzga es Dios no usted, no el papa no yo.

Denunciaras por acoso cuando tu has dedicado estas perlas:
Deja las drogas.
Deja de hacer el ridículo porque llevo ya varias páginas cerrandoos la boca, herejes.
Allá vuestras NEGRAS almas.
No discutiré más con CAZURROS
Ten cuidado no te denuncien a ti

Si, exacto, voy a denunciar, porque ERES TU QUIEN ME ACOSA A MI.

Y di lo que te de la gana del Papa, todos vais a ser expulsados de la Iglesia y de España

Denunciaras ante el sistema que tu defines como:
Es una invasión encubierta (como todas) y financiada por los mismos enemigos que han tomado ya el poder de España y de "europa"
a la vez que el LGTB quiere legalizar el sexo con menores y niños.
Todos los lobbies sirven a la Agenda 2030, y ésta a su vez a los Rockefeller, Rotchild, Morgan...etc, quienes son maestros de logias mas0n¡cas satánicas.
Eso es el N0M

Ten cuidado cuando vayas a denunciar no acabes tu condenada por el sistema ese del que no te fias nada y lo pones verde filipino

Esto es un foro cada uno opina lo que quiere, si no te gusta pues pasas de mi no me lees, te vas del foro o haces lo que quieras, porque nadie te esta acosando, llamar acoso a debatir con una persona en un foro es una falta de respeto para quien verdaderamente sufre acoso

Última edición por un moderador:
Afortunadamente no estáis en todas partes ni sois mayoría.

¡Qué te vayas ya a la mierda, que ya te has cargado el tema desviando la conversación!

Que no vas a convencer a nadie de tus herejías ni me vas a parar en la Evangelización, puñetero troll a sueldo.

Denunciaras ante el sistema que tu defines como:
Es una invasión encubierta (como todas) y financiada por los mismos enemigos que han tomado ya el poder de España y de "europa"
a la vez que el LGTB quiere legalizar el sexo con menores y niños.
Todos los lobbies sirven a la Agenda 2030, y ésta a su vez a los Rockefeller, Rotchild, Morgan...etc, quienes son maestros de logias mas0n¡cas satánicas.
Eso es el N0M

Ten cuidado cuando vayas a denunciar no acabes tu condenada por el sistema ese del que no te fias nada y lo pones verde filipino

Esto es un foro cada uno opina lo que quiere, si no te gusta pues pasas de mi no me lees, te vas del foro o haces lo que quieras, porque nadie te esta acosando, llamar acoso a debatir con una persona en un foro es una falta de respeto para quien verdaderamente sufre acoso

Te das cuenta de su injusticia? Como se deja llevar por la tentacion y cae en las garras de satanás sucumbiendo al odio, ira y menosprecio?

Déjala, no podemos hacer nada contra la palabra de una mujer injusta. Si quiere podría hacernos pasar una noche en los calabozos

La palabra que sale de nuestra boca es aquello que nos juzgará ante Dios

Te das cuenta de su injusticia? Como se deja llevar por la tentacion y cae en las garras de satanás sucumbiendo al odio, ira y menosprecio?

Déjala, no podemos hacer nada contra la palabra de una mujer injusta. Si quiere podría hacernos pasar una noche en los calabozos

La palabra que sale de nuestra boca es aquello que nos juzgará ante Dios

Quien se somete a las leyes de los hombres, no se somete a Las Leyes de Dios

Deja las drogas.

Voy a contestarte a ti para que se de por aludida

Prefiero ser un drogadicto que asume sus pecados ante Dios y el Juicio de Dios contra mi. Que un "cristiano" que se deja vencer por la tentación y se cree que por confesarse ante un cura Dios te perdona. Es que es ridiculo

No importa que te drogues, o no te drogues, importa lo que hagas frente a las tentaciones de satanas

Última edición:
Dios dará perdón a aquellos drogadictos que no cayeron en la tentación para drogarse

Y Cristo bajará al infierno para rebajarse a su altura y poder salvarlos
Si te refieres a la bolsita que se olvidó biden en la whitehouse, sí, ese no merece perdón.

Volver