Religión Merecen el infierno los drogadictos de eeuu que han sido engañados?

locodelosgatos

Shurmano
Nº Ranking
995
Shurmano Nº
390
Desde
1 Jul 2023
Reacciones
295
Dios dará perdón a aquellos drogadictos que no cayeron en la tentación para drogarse

Y Cristo bajará al infierno para rebajarse a su altura y poder salvarlos

Última edición:
Y no solo a ellos. También a los inocentes que sufrieron el odio de los injustos

Si.
Ya lo dice el Apocalipsis: satanás saldrá a engañar a las Naciones.
Y también lo dice Cristo: velad y orad para no caer en pecado, porque el diablo anda rondandoos como león rugiente buscando a quien devorar.

Si pecas, vas al infierno. Si te arrepientes y recurres al Sacramento de la Reconciliación, la Gracia te Salva por medio del Sacrificio de Cristo y vas al Cielo.

Todo tiene sus condiciones

Bueno tio pero la eroina era peor pok no se veian los efectos a largo plazo tan claramente

Si.
Ya lo dice el Apocalipsis: satanás saldrá a engañar a las Naciones.
Y también lo dice Cristo: velad y orad para no caer en pecado, porque el diablo anda rondandoos como león rugiente buscando a quien devorar.

Si pecas, vas al infierno. Si te arrepientes y recurres al Sacramento de la Reconciliación, la Gracia te Salva por medio del Sacrificio de Cristo y vas al Cielo.

Todo tiene sus condiciones

Todos somos pecadores. El pecado no te manda al infierno. Te manda la tentacion de ir tras satanás. Cuando obtienes un beneficio mientras perjudicas a otro. No es el caso de los drogadictos. Diferencia entre tentacion y pecado

Lo de merecer o no... Según nuestra moral no, pero eso no quita que Dios lo establezca así, o eso es lo que dice la Iglesia católica (aunque con el tema del Concilio Vaticano II y de Bergoglio...). Cuando se peca mortalmente uno se separa de Dios y si en la muerte se está en ese estado ya Dios no nos deja estar con él.

Entiendo que esas cuestiones te causen desasosiego cuando no rabia. Te recomiendo en esos casos que reces un Rosario, o al menos unos cuantos Ave Maria.

Última edición:
Lo de merecer o no... Según nuestra moral no, pero eso no quita que Dios lo establezca así, o eso es lo que dice la Iglesia católica (aunque con el tema del Concilio Vaticano II y de Bergoglio...). Cuando se peca mortalmente uno se separa de Dios y si en la muerte se está en ese estado ya Dios no nos deja estar con él.

Entiendo que esas cuestiones te causen desasosiego cuando no rabia. Te recomiendo en esos casos que redes un Rosario, o al menos unos cuantos Ave Maria.

Para empezar agradezco que me aconsejes lo mejor, que es entregarse a Dios

Si miras a Dios bajo la premisa de la Iglesia no podrás saber lo que podría ser Dios

Lo único que separa de Dios es dejarte llevar por la tentacion, y seguir lo que te dicta satanas

Todos somos pecadores. El pecado no te manda al infierno. Te manda la tentacion de ir tras satanás. Cuando obtienes un beneficio mientras perjudicas a otro. No es el caso de los drogadictos. Diferencia entre tentacion y pecado

No:

- La tentación es cuando sólo sientes el mal impulso (PENSANDO) de hacer algo malo, pero no caes aún en él.

- Pecado es cuando no vences la tentación y acabas OBRANDO el mal.

Al infierno te manda el pecado, no la tentación. Cristo fue tentado en el desierto por satanás, pero Él lo venció.

Hacerte mal a ti mismo (pensamientos o actos impuros, autolesión, drogadicción, vicios malos, excesos o suicidio) es pecado y si no hay arrepentimiento y reconciliación, vas al infierno. Estas cosas están reflejadas entre los 10 mandamientos y los 7 pecados capitales

Para empezar agradezco que me aconsejes lo mejor, que es entregarse a Dios

Si miras a Dios bajo la premisa de la Iglesia no podrás saber lo que podría ser Dios

Lo único que separa de Dios es dejarte llevar por la tentacion, y seguir lo que te dicta satanas

¿Estás aconsejando que se aleje de la Iglesia fundada por CRISTO en S. Pedro Apóstol para ir tras HEREJIAS Y SECTAS?

Eso también lleva al infierno, y seguro que lo sabes

El problema que veo en este hilo es que se debate sobre cuestiones desde varias aproximaciones ya que estas se encuentran en todas ellas. Es como hablar de las implicaciones de los continentes o de la atmósfera pero unos hablan desde la perspectiva de que la Tierra es esférica y otros desde la perspectiva de que la Tierra es plana. Realmente es algo muy complicado hacer algo así y para ello habría que hacer aproximaciones filosóficas de Dios desde varios puntos de vista y ver cuál de ellas tiene más coherencia y más rigor, pero yo desde luego no me veo capaz de hacer eso. Un ejemplo sería si Dios es bueno y justo, qué actitud respecto a los drogadictos es la más ligada a Dios, la deísta del OP o la de la Iglesia católica, se podría ir luego a definir filosóficamente qué es la bondad y la justicia y qué implicaciones tienen ambas y luego seguir con más cuestiones filosóficas, lógicas, teológicas, bíblicas, etc.

Solo hay un Dios cristiano, que es por el que pregunta el Op.

Sólo hay un Libro que habla de Él: La Biblia, solo hay una Tradición cristiana: la de los Stos Apóstoles, solo hay una Iglesia fundada por Cristo: la Católica (Universal) con S. Pedro Apóstol a la cabeza, y así lo dice el Credo.

Entrar en relativismos ya es desviarse hacia los errores de las sectas fundadas por farsantes.

Y si cabe alguna duda sobre esto: Cristo salvó a la humanidad con su Sacrificio ¿Qué Iglesia es la UNICA que realiza la Transubstanciación de la Eucaristía tal como lo pidió Cristo, y concede el Sacramento de la Reconciliación por confesión, tal como también pidió Cristo? La Católica Apostólica Romana

No:

- La tentación es cuando sólo sientes el mal impulso (PENSANDO) de hacer algo malo, pero no caes aún en él.

- Pecado es cuando no vences la tentación y acabas OBRANDO el mal.

Al infierno te manda el pecado, no la tentación. Cristo fue tentado en el desierto por satanás, pero Él lo venció.

Hacerte mal a ti mismo (pensamientos o actos impuros, autolesión, drogadicción, vicios malos, excesos o suicidio) es pecado y si no hay arrepentimiento y reconciliación, vas al infierno. Estas cosas están reflejadas entre los 10 mandamientos y los 7 pecados capitales

Vivir en la carne es pecado. No podemos escapar de él

La tentación se desvanece cuando pides perdón a Dios y le Das las gracias. Y no sales beneficiado por perjudicar a otro

Si no te haces mal a ti mismo, se lo haces a los demás. Por algún lado tiene que salir el pecado de la carne

¿Estás aconsejando que se aleje de la Iglesia fundada por CRISTO en S. Pedro Apóstol para ir tras HEREJIAS Y SECTAS?

Eso también lleva al infierno, y seguro que lo sabes

Estas segura que Cristo se siente orgulloso de lo que representa la Iglesia y como han manipulado la Palabra de Dios y Nombre de Cristo?

Solo Dios dirá si merezco el infierno. Insensata

El problema que veo en este hilo es que se debate sobre cuestiones desde varias aproximaciones ya que estas se encuentran en todas ellas. Es como hablar de las implicaciones de los continentes o de la atmósfera pero unos hablan desde la perspectiva de que la Tierra es esférica y otros desde la perspectiva de que la Tierra es plana. Realmente es algo muy complicado hacer algo así y para ello habría que hacer aproximaciones filosóficas de Dios desde varios puntos de vista y ver cuál de ellas tiene más coherencia y más rigor, pero yo desde luego no me veo capaz de hacer eso. Un ejemplo sería si Dios es bueno y justo, qué actitud respecto a los drogadictos es la más ligada a Dios, la deísta del OP o la de la Iglesia católica, se podría ir luego a definir filosóficamente qué es la bondad y la justicia y qué implicaciones tienen ambas y luego seguir con más cuestiones filosóficas, lógicas, teológicas, bíblicas, etc.

Solo el amor del corazón es capaz de ser justo, con los demás y con uno mismo

Solo hay un Dios cristiano, que es por el que pregunta el Op.

Sólo hay un Libro que habla de Él: La Biblia, solo hay una Tradición cristiana: la de los Stos Apóstoles, solo hay una Iglesia fundada por Cristo: la Católica (Universal) con S. Pedro Apóstol a la cabeza, y así lo dice el Credo.

Entrar en relativismos ya es desviarse hacia los errores de las sectas fundadas por farsantes.

La Iglesia es una organización jerarquizada. Y tú hablas de sectas?

Vivir en la carne es pecado. No podemos escapar de él

La tentación se desvanece cuando pides perdón a Dios y le Das las gracias. Y no sales beneficiado por perjudicar a otro

Si no te haces mal a ti mismo, se lo haces a los demás. Por algún lado tiene que salir el pecado de la carne

Si que podemos escapar de la tentación y del pecado. Numeros Santos (todos católicos) lo han hecho a base de mucho esfuerzo en su vida espiritual, venciendo a base de caer, rectificar, aprender y no volver a exponerse para no caer.
Y eso que dices es falso, si yo no me autolesióno ¿Como puedo estar con eso lesionando a otro? Eres un enredante.
Estas segura que Cristo se siente orgulloso de lo que representa la Iglesia y como han manipulado la Palabra de Dios y Nombre de Cristo?

Solo Dios dirá si merezco el infierno. Insensata

¿Se sentía Cristo orgulloso a pesar de las negaciones de S. Pedro? ¿Y de los asesinatos que cometió Saulo antes de convertirse en S.Pablo? No juzgues.
Y para empezar, los únicos que manipulan La Palabra de Dios sois vosotros desde las SECTAS y HEREJIAS.

SI, Dios lo dirá, no obstante es mi deber advertirte, tal como dice la Biblia
La Iglesia es una organización jerarquizada. Y tú hablas de sectas?

Cristo es cabeza de los Stos Apóstoles y de la Iglesia, Rey de Reyes y Señor de señores ¿Qué problema tienes tú con las jerarquías Celestes y terrestres del Reino de Cristo? Solo satanas es anarquista y caótico

Si que podemos escapar de la tentación y del pecado. Numeros Santos (todos católicos) lo han hecho a base de mucho esfuerzo en su vida espiritual, venciendo a base de caer, rectificar, aprender y no volver a exponerse para no caer.
Y eso que dices es falso, si yo no me autolesióno ¿Como puedo estar con eso lesionando a otro? Eres un enredante.
Solo podemos escapar del pecado mediante el Juicio de Dios sobre nosotros. Si no aceptas Su Juicio no sabrás si mereces Su Perdón. No hay Santos en la tierra

¿Se sentía Cristo orgulloso a pesar de las negaciones de S. Pedro? ¿Y de los asesinatos que cometió Saulo antes de convertirse en S.Pablo? No juzgues.
Y para empezar, los únicos que manipulan La Palabra de Dios sois vosotros desde las SECTAS y HEREJIAS.
Quien está juzgando eres tu. Como eres capaz de comparar a Dios con otras épocas?

Dios se revela de forma única en cada época. Crees que haría lo que a nosotros nos interesa?

SI, Dios lo dirá, no obstante es mi deber advertirte, tal como dice la Biblia

Cristo es cabeza de los Stos Apóstoles y de la Iglesia, Rey de Reyes y Señor de señores ¿Qué problema tienes tú con las jerarquías Celestes y terrestres del Reino de Cristo? Solo satanas es anarquista y caótico

"Vendre como un ladron"

Querrá decir que te quitará la seguridad y tus pertenencias?

Dios no es de nadie

Última edición:
Solo podemos escapar del pecado mediante el Juicio de Dios sobre nosotros. Si no aceptas Su Juicio no sabrás si mereces Su Perdón. No hay Santos en la tierra.

¿Pero qué dices pedazo de ignorante? El Juicio no está para salvar, está, como su nombre indica para JUZGAR .
Lo que debes aceptar son LAS LEYES DE DIOS, ¡el Juicio caerá sobre ti tanto si lo aceptas como si no!
¿Ah, no? ¿No hay Santos? ¿Y por qué Cristo en los Evangelios dice que SI? ¿Y por qué nos dice que debemos ser Santos? leete las Bienaventuranzas, pedazo de bocazas
iQuen está juzgando eres tu. Como eres capaz de comparar a Dios con otras épocas?

Dios se revela de forma única en cada época. Crees que haría lo que a nosotros nos interesa?

¿Con que época comparo a Dios? 😂😂😂
Jesucristo es EL MISMO AYER, HOY, Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Y Dios Padre es El Primero y el último, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin.

O sea: Dios en su Stma Trinidad está por encima del tiempo

Vendre como un ladron"

Querrá decir que te quitará la seguridad y tus pertenencias?

Dios no es de nadie

Quiere decir que en el Día del Juicio vendrá cuando nadie se lo espere: porque como dice en el Evangelio: el día y la hora nadie la sabe, ni los ángeles del Cielo, ni el Hijo, solo lo sabe el Padre

Sigue tergiversando las Sgdas Escrituras...que a lo mejor a mi consigues confundirme HEREJE

PS: Dios es NUESTRO SEÑOR, Creador de todo lo que existe, lo visible y lo invisible, y ante Cristo se doblará toda rodilla, en el Cielo, en la Tierra y en el abismo, y todo el Mundo proclamará que Jesucristo es el Señor.

Última edición:
¿Pero qué dices pedazo de ignorante? El Juicio no está para salvar, está, como su nombre indica para JUZGAR .
Lo que debes aceptar son LAS LEYES DE DIOS, ¡el Juicio caerá sobre ti tanto si lo aceptas como si no!
¿Ah, no? ¿No hay Santos? ¿Y por qué Cristo en lis Evangelios dice que SI? Y que nos dice que debemos ser Santos, leete las Bienaventuranzas, pedazo de bocazas
Quienes aceptan las leyes de los hombres, no aceptan Las Leyes de Dios. Sólo alguien que se siente humillado es capaz de ofender a aquel que le ha ofendido.

Yo acepto el Juicio de Dios sobre mi. Eres tu quien parece que quiere evitarlo. Tu aceptas el Juicio de Dios sobre ti?
¿Con que época comparo a Dios? 😂😂😂
Jesucristo es EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Pretendes ver a Jesucristo convirtiendo el agua en vino?

Quiere decir que vendrá el Día del Juicio cuando nadie se lo espere: porque como dice en el Evangelio: el día y la hora nadie la sabe, ni los ángeles del Cielo, ni el Hijo, solo lo sabe el Padre

Si solo aceptas la superficie, no llegaras a lo más profundo
Sigue tergiversando las Sgdas Escrituras...que a lo mejor a mi consigues confundirme HEREJE

Quien toma la biblia de forma literal es un fanático

Última edición:
Quienes aceptan las leyes de los hombres, no aceptan Las Leyes de Dios. Sólo alguien que se siente humillado es capaz de ofender a aquel que le ha ofendido.

Yo acepto el Juicio de Dios sobre mi. Eres tu quien parece que quiere evitarlo. Tu aceptas el Juicio de Dios sobre ti?

Ningún poder en la Tierra que no esté sometido a Dios es legítimo, pero las leyes fueron escritas según las Leyes de Dios, luego como dijo Cristo a S. Pedro: LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN EL CIELO, Y LO QUE DESATES EN LA TUERRA QUEDARA DESATADO EN EL CIELO. Este es el símbolo de las llaves de S. Pedro. 🇻🇦🗝️🗝️

Yo acepto su juicio cada vez que participo del Sacramento de la Reconciliación (confesión) y de la Eucaristía ¿Y tu? ¿Te confiesas y comulgas como ordenó Cristo que hicieramos? 🥖🍷

solo aceptas la superficie, no llegaras a lo más profundo

Eso es una herejia masónica, cabalística, y por tanto satánica.
Quien toma la biblia de forma literal es un fanático

Biblia (con mayúscula) como dijo S. Pablo Apóstol: Las Escrituras no se prestan a interpretaciones personales, es Dios quien habla.
Por lo tanto sólo se puede leer de forma literal, salvo cuando el ángel que revela la visión de un profeta, o Cristo en sus Parábolas avisan y explican un simil, y como digo, cuando así ocurre, también se explica de forma literal, decir lo contrario es herejía.

Dios es NUESTRO SEÑOR, Creador de todo lo que existe, lo visible y lo invisible, y ante Cristo se doblará toda rodilla, en el Cielo, en la Tierra y en el abismo, y todo el Mundo proclamará que Jesucristo es el Señor.

Alabado sea El Señor

Amén

Ningún poder en la Tierra que no esté sometido a Dios es legítimo, pero las leyes fueron escritas según las Leyes de Dios, luego como dijo Cristo a S. Pedro: LO QUE ATES EN LA TIERRA QUEDARA ATADO EN EL CIELO, Y LO QUE DESATES EN LA TUERRA QUEDARA DESATADO EN EL CIELO. Este es el símbolo de las llaves de S. Pedro. 🇻🇦🗝️🗝️
Acaso ves algún poder que se someta a las Leyes de Dios?
Yo a esto su juicio cada vez que participo del Sacramento de la Reconciliación (confesión) y de la Eucaristía ¿Y tu? ¿Te confiesas y consultas como pidió Cristo? 🥖🍷

Un cura no podrá perdonar mis pecados ante Dios. Solo El puede perdonarme
Eso es una herejia masónica, cabalística, y por tanto satánica.
Acaso entendieron a Jesucristo? Después de 2000 años y seguimos sin entenderle
Biblia (con mayúscula) como dijo S. Pablo Apóstol: Las Escrituras no se prestan a interpretaciones personales, es Dios quien habla.
Por lo tanto sólo se puede leer de forma literal, salvo cuando el ángel que revela la visión de un profeta, o Cristo en sus Parábolas avisan y explican un simil, y como digo, cuando así ocurre, también se explica de forma literal, decir lo contrario es herejía.

No me juzgues por mi ignorancia. Juzgame por mi corazón, solo y cuando el tuyo sea justo

Acaso ves algún poder que se someta a las Leyes de Dios?

Si: España, Italia, Grecia, Rusia, y por supuesto el Vaticano (en su faccion Tradicionalista), por eso el NOM nos odia tanto. 😏🙂

Un cura no podrá perdonar mis pecados ante Dios. Solo El puede perdonarme

Un cura está CONSAGRADO como sucesor de S. Pedro por Tradición Apostólica, y por el Ministerio de Cristo, cuando nombró a S Pedro Piedra (Pietro, Pedro) de SU IGLESIA ( así fue nuestro primer Papa de Roma) , y dijo: a quien le perdones los pecados le seran perdonados, y a quiten se los retengas, les serán retenidos (excomunión) 🗝️🗝️🇻🇦
Acaso entendieron a Jesucristo? Después de 2000 años y seguimos sin entenderle.

¡Pero si te he demostrado durante todo el hilo que NI SIQUIERA SABES LO QUE ÉL DIJO EN SUS EVANGELIOS! ¿Qué ladras, hereje?
o me juzgues por mi ignorancia. Juzgame por mi corazón, solo y cuando el tuyo sea justo

No te juzgo, corrijo tus herejías, y corregir al que se equivoca es uno de las siete obras de Misericordia espirituales. Tu corazón niega la Iglesia y los Sacramentos fundados por Cristo, infundes a la gente al error, luego, si no me haces caso y te corriges, Dios mismo te juzgará, ya te lo he dicho.

@Angelica no eludas la pregunta.

Te sometes y aceptas el Juicio de Dios sobre ti?

Vuelve a leer mi respuesta a eso porque he sido muy clara al respecto, si no quieres entenderlo es porque NO quieres.

Si: España, Italia, Grecia, Rusia, y por supuesto el Vaticano (en su faccion Tradicionalista), por eso el NOM nos odia tanto. 😏🙂
Te voy a contestar en las 2 direcciones que interpreto tu respuesta

Sarcasmo: en España y la mayoría de países hacen de una necesidad un negocio como la vivienda, la comida y nos subyugan con el dinero. Sin hablar de las injusticias que se cometen sobre los hombres a merced de las mujeres que se aprovechan de la ley actual

Serio: Dios no quiere ningún terreno en la tierra. Él aborrece las propiedades materiales que otorgan privilegios a unos pocos. La tierra no pertenece a Dios, pertenece a satanas

Un cura está CONSAGRADO como sucesor de S. Pedro por Tradición Apostólica, y por el Ministerio de Cristo, cuando nombró a S Pedro Piedra (Pietro, Pedro) de SU IGLESIA ( así fue nuestro primer Papa de Roma) , y dijo: a quien le perdones los pecados le seran perdonados, y a quiten se los retengas, les serán retenidos (excomunión) 🗝️🗝️🇻🇦

Es decir, pones tus intereses a merced de aquellos que crees que te salvarán. Entonces, una persona con una vida llena de injusticias y cerca de morir, se confiesa ante un cura y Dios le perdona. El chiste se cuenta solo. Dios no es la herramienta interesada de nadie
¡Pero si te he demostrado durante todo el hilo que NI SIQUIERA SABES LO QUE ÉL DIJO EN SUS EVANGELIOS! ¿Qué ladras, hereje?
Pobres necios. Hay cristianos que aman más al dinero que al mismísimo Dios. A Dios no llegas a través de los evangelios, llegas a través del corazón, y cuando no caes en la tentación

No te juzgo, corrijo tus herejías, y corregir al que se equivoca es uno de las siete obras de Misericordia espirituales. Tu corazón niega la Iglesia y los Sacramentos fundados por Cristo, infundes a la gente al error, luego, si no me haces caso y te corriges, Dios mismo te juzgará, ya te lo he dicho.
Exiges misericordia, pero acaso tú la concedes?

Cuando Dios me juzgue sabré lo que merezco. No lo que digan aquellos que ven a Dios a su interes

A
Vuelve a leer mi respuesta a eso porque he sido muy clara al respecto, si no quieres entenderlo es porque NO quieres.
Sigues sin responderla. Pareces una virgen insensata que no está preparada para recibir al novio

Podrás evadir contestarla. Pero Dios será Nuestro Juez. Escucha el sonido de lo inevitable

Última edición:
El único que otorga la salvación es Dios, al único que se debe obedicencia y seguir su palabra, ya sobre iglesias, sectas y demás historias no entro porque lo único que hacen es pervertir el mensaje de Cristo, ningún humano está capacitado para hablar por Cristo, asi que no no creo ni en Iglesias, Ni sectas, ni idolatro Santos ni Vírgenes y mucho menos creo en un fulano que aparece por un foro

Volver