General Menudo cuerpazo shures

para cuerpazo el de gek duchandose en directo en youtube

35882125_2015394675199127_6872876992853704704_n.jpg

Como puedo consegui este físico shures?
Triunfaría en la casa de baños siempre
:sonrisa: facil 1º paso un buen trapo empapado en cloroformo 2º paso una furgoneta con los cristales tintados y por ultimo una casa alejada de curiosos
Bernionline GIF
en fin sobre gustos no hay nada escrito no te juzgo
Sesame Street Idk GIF
tu veras para que lo quieres :sonrisa::sisi3:

Cuántos más grandes los músculos más pequeño es el pene, o eso se ha dicho siempre
El pene se hace más pequeño en estos casos por el uso de sustancia anabolizantes , si te fijas la mayoría de inflados tienen un rabo bastante pequeño , estas sustancias pueden causar disfunción eréctil si su uso es abusivo y prolongado.

Dios pedazo de estiércol si te tenía ahora mismo delante te usaba como saco de boxeo te lo juro dios

El creador de este hilo es maricon , yo me cago en todos sus putos muertos estafa viejas. Hago un llamamiento para que lo mandemos entre todos a África a comer tierra todos los días

El pene se hace más pequeño en estos casos por el uso de sustancia anabolizantes , si te fijas la mayoría de inflados tienen un rabo bastante pequeño , estas sustancias pueden causar disfunción eréctil si su uso es abusivo y prolongado.
Puede ser, la verdad que nunca me dió por profundizar en ese tema, lo típico que dicen cuándo veis a un rocoso y te queda cómo verdad

De lo que se come se cria. Debes comerte un culturista y automaticamente te pones asi.

Volver