inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,926
para cuerpazo el de gek duchandose en directo en youtube
![]()
Como puedo consegui este físico shures?
Triunfaría en la casa de baños siempre
facil 1º paso un buen trapo empapado en cloroformo 2º paso una furgoneta con los cristales tintados y por ultimo una casa alejada de curiosos

Gue cosa ma hordinaria pacoSi ascazo hasta que te meten el pene en la boca luego ya no te da tanto asco eh shure![]()
Cuántos más grandes los músculos más pequeño es el pene, o eso se ha dicho siempreNo te engañes a ti no te gusta su cuerpo , lo que te gustaría es tener su polla en tu boca
El pene se hace más pequeño en estos casos por el uso de sustancia anabolizantes , si te fijas la mayoría de inflados tienen un rabo bastante pequeño , estas sustancias pueden causar disfunción eréctil si su uso es abusivo y prolongado.Cuántos más grandes los músculos más pequeño es el pene, o eso se ha dicho siempre
Cucha atontao no hace falta que me vueNo te engañes a ti no te gusta su cuerpo , lo que te gustaría es tener su polla en tu boca
Y tú cómo lo sabeEl pene se hace más pequeño en estos casos por el uso de sustancia anabolizantes , si te fijas en la mayoría de inflados tienen un rabo bastante pequeño y puede causar disfunción eréctil el uso abusivo y prolongado de estas.
Porque leo en internet gilipollas , y también se me ha olvidado añadir por la fotopolla que mandaste que vaya cosa mas enana diosCucha atontao no hace falta que me vue
Y tú cómo lo sabe
donde está esa fotopolla? a ver que yo la veaPorque leo en internet gilipollas , y también se me ha olvidado añadir por la fotopolla que mandaste que vaya cosa mas enana dios

Maricondonde está esa fotopolla? a ver que yo la vea![]()
Puede ser, la verdad que nunca me dió por profundizar en ese tema, lo típico que dicen cuándo veis a un rocoso y te queda cómo verdadEl pene se hace más pequeño en estos casos por el uso de sustancia anabolizantes , si te fijas la mayoría de inflados tienen un rabo bastante pequeño , estas sustancias pueden causar disfunción eréctil si su uso es abusivo y prolongado.
pinchate, come mucho y entrena mucho, ten buena genetica, duerme y pasame el numero de tu madre si tiene más de 60 años![]()
Como puedo consegui este físico shures?
Triunfaría en la casa de baños siempre
Prefiero que me cague florenci en la boca junto con sus gatasSi ascazo hasta que te meten el pene en la boca luego ya no te da tanto asco eh shure![]()
Tu hermano es igual de rastrero y desgraciado?Se lo llevó mi hermano shure, yo no podía mantenerlo y me lo rompía todo