Miembro eliminado 1512 PedroPC
Que dice Ferran Adria que no poder tener esclavos es cortar el talento
Es mejor no exponer lo que pienso de ese tio y lo que busca (que no es el unico), por que hoy en dia es muy facil ir a la carcel.
Que dice Ferran Adria que no poder tener esclavos es cortar el talento
Pues trabajarias tu en negro o o sin cobrar, pero el que se ve que no tiene ni zorra idea eres tu , porque l fp (inspirada fp dual alemana) esta implantada desde hace mas de 20 años en españa subvencionada y becada publicamente para formar oficios, y los chavales tienen becas y ayudas por ser aprendices (ya te he explicado) . Leete los enlacesDebes ser muy joven y la ignorancia es atrevida.
Todos los que rondamos casi los 40...y tenemos los 20 años cotizados...hemos hecho prácticas sin remunerar. Y que pasaba??? Absolutamente nada. Demuestra lo que vales y luego pide, el orden es importante. La otra opción es que te montes tu negocio. No enseñes a un padre a hacer hijos.
De las mejores poles que he visto hasta hoy. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAComo Recio media jornada 12horas. ... como esta POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE quien es adria?![]()

Pues trabajarias tu en negro o o sin cobrar, pero el que se ve que no tiene ni zorra idea eres tu , porque l fp (inspirada fp dual alemana) esta implantada desde hace mas de 20 años en españa subvencionada y becada publicamente para formar oficios, y los chavales tienen becas y ayudas por ser aprendices (ya te he explicado) . Leete los enlaces
Porque yo si cobre mis prácticas, asi q al q tangaron fue a ti , no me seas pargelas.
Si te parece ponemos a un chaval en la obra a trabajar sin seguridad social haber si le cae un palet encima , q etica más negrera tienes
https://revista.seg-social.es/-/los-becarios-tendrán-derecho-a-cotizar-a-la-seguridad-social ahora .Ahí tienes en enlace al decreto ley q tanto te gusta. Fijate q es de 2023. No inventes que es de antes.
Antes estaba PROHIBIDO pagarlas, y tb aceptar remuneración. Tu cobraste? Ole tubpolla morena, pero lo hiciste en negro y sin cotizar. Por tanto hiciste algo ilegal, lo mismo de lo que ahora te quejas que hace el empresario.
Una cosa es darle medidas de seguridad y otra pagar. Si quieres te pagamos por ir a clase, o por respirar. Lo único que tengo negro son los huevos campeón, y lo dicho +20 años cotizados teniendo menos de 40. Y todos por cuenta ajena.![]()
Sin entrar en peleas (lo cual no me interesa para nada). Paso de los 30, tengo 3 fps (lo cual, he hecho practicas 3 veces) y he cobrado la cantidad de 0 euros por ellas... No se si será alguna ley territorial o algo así, pero en la comunidad valenciana, de mi edad, haciendo FP no he conocido nunca a nadie que vea un duro.Pues trabajarias tu en negro o o sin cobrar, pero el que se ve que no tiene ni zorra idea eres tu , porque l fp (inspirada fp dual alemana) esta implantada desde hace mas de 20 años en españa subvencionada y becada publicamente para formar oficios, y los chavales tienen becas y ayudas por ser aprendices (ya te he explicado) . Leete los enlaces
Porque yo si cobre mis prácticas, asi q al q tangaron fue a ti , no me seas pargelas.
Si te parece ponemos a un chaval en la obra a trabajar sin seguridad social haber si le cae un palet encima , q etica más negrera tienes
otro crack q no sabe q es una beca porque su parte se la quedo la empresa . Ni para pagarte el bonobusSin entrar en peleas (lo cual no me interesa para nada). Paso de los 30, tengo 3 fps (lo cual, he hecho practicas 3 veces) y he cobrado la cantidad de 0 euros por ellas... No se si será alguna ley territorial o algo así, pero en la comunidad valenciana, de mi edad, haciendo FP no he conocido nunca a nadie que vea un duro.