bro es sencillo. El gobierno actual esta dispuesto a sacrificar los intereses de los españoles para interponer el suyo propio (Pedro sanchez y su equipo.) es decir que con tal de no perder la presidencia y su estilo de vida actual, se ha visto que es capaz de vender españa a precio de arroz a cualquier pais que tenga algo con lo que pueda joderle. Es el caso de Marruecos, que se sabe que tiene material sensible de Pedro Sanchez y Begoña. Debido al ya no tan reciente ataque al movil del presidente. esta es la causa principal (Ami parecer) de que tengamos los problemas que esta teniendo TODA ESPAÑA como el tema de la inmigracion que llega DESCONTROLADA y lo que es peor de todo, Calculada por el puto rey moro. sacando presos de sus carceles para enviarlos en cayuco hacia Europa, pero pasando primero por España como bien sabemos en cataluña esta la cosa jodida. Sevilla (dedonde yo soy) Esta mejor pero no mucho. Y de las canarias ni hablemos.
Violaciones, asesinatos, PEDERASTIA y un sinfin de crimines menores a esos. ¿Por que no se los detiene? Porque la policia no puede (por pedro sanchez). ¿Porque no los devolvemos? Porque el rey moro no quiere que los devolvamos, ¿Porque? sacad vuestras conclusiones, pero la yihad tiene un claro objetivo...
vamos siguiendo el camino de Francia y otros paises que han pasado por lo que estamos ahora.
¿Cuál es la solución?
pues habría que salir a las calles con antorchas y hoces reclamando nuestro lugar. no, eso seria inútil, solo serviría para dar ruido pero ya ves...
pues habría que tomarnos la justica por nuestra mano. Eso pues mira estaría bien pero no creo que acabe con el problema, en cambio estallaría una guerra.
Habría que destruir el poder desde dentro, un partido que luche por el pueblo. tss seria lo que alomejor funcione pero claro si intentaron matar a trump que no le harian a un peligro para la partitocracia actual. y seria una solución demasiado lenta para la velocidad a la que va todo esto....
entonces tenemos que apretar los dientes y jodernos? tristemente pienso que si, si de verdad a alguien le preocupa su vida o su seguridad la unica opcion viable que conozco seria salir de europa. pero claro quien coño deja todo atrás?? Solo el tiempo dira si habra solucion o no para este problema
no quiero hacer propaganda de ningún político pero creo que la única esperanza seria un partido como frente obrero o salf. pero dime tu como coño arrebatas el poder si estan NACIONALIZANDO A TO DIOS. el principio del fin ha comenzando ya pero el punto de no retorno esta a la vuelta de la esquina irse preparando para partidos policos islamista como ya ha habido en cataluña.
suerte hermanos!!