General Menos tonterías de culo gafas, y más acción, ¿QUÉ HACER CON LA INMIGRACIÓN?

El problema no son los inmigrantes en si, el problema es la chusma que no contribuye y sólo jode el país para los demás, venga de donde venga, prefiero mil veces a una ecuatoriana limpiadora que a un yonki parásito de Lavapies.

Por cierto ¿De que trabajas?
Hola?

Estoy Jubilado, mi historia es muy larga, en otros foros ya la saben. Digamos que he sido un funcionario durante 20 años y ahora tengo una pensión que no me llega porque soy un cocainomano y basura a pares iguales.

Espero haberte contestado
Pues con la cocaína estás contribuyendo a que venga más delincuencia y financiando a mafias que se dedican a traer gente.

Un buen primer paso para frenar este problema es dejar de hacerlo.

Y cada uno debe hacer su parte, y no vale aquello de aunque yo no lo haga hay miles que si lo hacen así que yo sigo igual.

A ver, no lo creo, pues estoy ahora con un moro dormido en mi sofá que le debo ya 120€ de coca, y entonces o vamos a todos o no vamos a nada, hablar no sirve de nada.

Por cierto alguien es de Torremolinos?
Deja de arruinar tu vida y la de tu familia

Si no se ha podido hacer nunca nada contra los gitanos (los nuestros, no los rumanos), vete acostumbrando a que nunca se podrá hacer nada contra los negros-moros-panchitos.
No es que no se pueda, es que no se quiere.

Saludos.

La solución es muy sencilla. Un acuerdo con cualquier país tercermundista de África al que envíes todos los ilegales que haya en España. Se acaban las gilipolleces echando ostias y sería un dinero bien invertido. Se lo iban a pensar dos veces los negros y moros el venir por que sí, los sudacas el venir "de vacaciones" que luego se quedan aquí, etc...

Más controles en las fronteras, especialmente marítimas, y como se hacía hasta hace unos años, patrullas de policía nacional pidiendo identificarse a individuos en ciertos enclaves.

Saludos.

La solución es bien sencilla: devolverlos a su puta casa, que es lo que propone VOX.

La mayoría de los que llegan, tienen contacto casi a diario con sus familias, llaman por teléfono. Es muy fácil saber de donde vienen. Pues a mandarlos de vuelta.

Bueno, tenemos referencias históricas como la de Isabel la Católica... Tomemos nota de ellos y apliquemos sus métodos...
death GIF

Darle dos opciones, o irse a su pais, o meterlos en un campo de exterminio, tipo uno nazi pero mucho mas avanzado, donde se pueda quemar mas gente en menos tiempo.

P.D; En todo caso hablo de los que vienen ilegales y a delinquir. Quien venga a trabajar, se integre en la cultura de nuestro pais y en resumidas cuentas sume, bienvenido sea.

Habría que obligar al puto rey moro a firmar un convenio que permitiera devolverlos a Marruecos en cuanto delinquen.
El problema es que el hijo puta nos chantajea para deshacerse de su chusma.

bro es sencillo. El gobierno actual esta dispuesto a sacrificar los intereses de los españoles para interponer el suyo propio (Pedro sanchez y su equipo.) es decir que con tal de no perder la presidencia y su estilo de vida actual, se ha visto que es capaz de vender españa a precio de arroz a cualquier pais que tenga algo con lo que pueda joderle. Es el caso de Marruecos, que se sabe que tiene material sensible de Pedro Sanchez y Begoña. Debido al ya no tan reciente ataque al movil del presidente. esta es la causa principal (Ami parecer) de que tengamos los problemas que esta teniendo TODA ESPAÑA como el tema de la inmigracion que llega DESCONTROLADA y lo que es peor de todo, Calculada por el puto rey moro. sacando presos de sus carceles para enviarlos en cayuco hacia Europa, pero pasando primero por España como bien sabemos en cataluña esta la cosa jodida. Sevilla (dedonde yo soy) Esta mejor pero no mucho. Y de las canarias ni hablemos.
Violaciones, asesinatos, PEDERASTIA y un sinfin de crimines menores a esos. ¿Por que no se los detiene? Porque la policia no puede (por pedro sanchez). ¿Porque no los devolvemos? Porque el rey moro no quiere que los devolvamos, ¿Porque? sacad vuestras conclusiones, pero la yihad tiene un claro objetivo...
vamos siguiendo el camino de Francia y otros paises que han pasado por lo que estamos ahora.

¿Cuál es la solución?

pues habría que salir a las calles con antorchas y hoces reclamando nuestro lugar. no, eso seria inútil, solo serviría para dar ruido pero ya ves...

pues habría que tomarnos la justica por nuestra mano. Eso pues mira estaría bien pero no creo que acabe con el problema, en cambio estallaría una guerra.

Habría que destruir el poder desde dentro, un partido que luche por el pueblo. tss seria lo que alomejor funcione pero claro si intentaron matar a trump que no le harian a un peligro para la partitocracia actual. y seria una solución demasiado lenta para la velocidad a la que va todo esto....

entonces tenemos que apretar los dientes y jodernos? tristemente pienso que si, si de verdad a alguien le preocupa su vida o su seguridad la unica opcion viable que conozco seria salir de europa. pero claro quien coño deja todo atrás?? Solo el tiempo dira si habra solucion o no para este problema

no quiero hacer propaganda de ningún político pero creo que la única esperanza seria un partido como frente obrero o salf. pero dime tu como coño arrebatas el poder si estan NACIONALIZANDO A TO DIOS. el principio del fin ha comenzando ya pero el punto de no retorno esta a la vuelta de la esquina irse preparando para partidos policos islamista como ya ha habido en cataluña.

suerte hermanos!!

Última edición:
Darle dos opciones, o irse a su pais, o meterlos en un campo de exterminio, tipo uno nazi pero mucho mas avanzado, donde se pueda quemar mas gente en menos tiempo.

P.D; En todo caso hablo de los que vienen ilegales y a delinquir. Quien venga a trabajar, se integre en la cultura de nuestro pais y en resumidas cuentas sume, bienvenido sea.
Campos de exterminios?? esa utopía no esta ni contemplada ni por vox imaginate un partido progresista.

Habría que obligar al puto rey moro a firmar un convenio que permitiera devolverlos a Marruecos en cuanto delinquen.
El problema es que el hijo puta nos chantajea para deshacerse de su chusma.
el puto rey moro imputa a criminales que matan violan y esas cosas que estamos importado desde allí :zoki::zoki: . en esta batalla estamos el pueblo contra la corrupción y a merced de un moro que quiere recuperar ceuta, melilla o como veremos pronto conquistar las canarias, al-andalus y poco a poco no habrá españoles de raza (Entiendase como personas no nacionalizadas) en la península.

Un cayuco tarda mas de una semana en hacer un viaje de Argelia a Canarias, da tiempo a detectarlo de sobra. El ejercito puesto en aguas internacionales y que no pase ni dios.

Última edición:
A ver, desgraciadamente no tengo ningún poder sobre ello, pero lo suyo es que los devolvieran inmediatamente si cometen algún delito o llevan un tiempo amplio sin conseguir trabajo.

Si vienes a dejarte los huevos en nuestro país, a aportar ideas, a crear una familia, a comerte una buena paella... Bienvenido.

Si tu cultura te dicta que tienes que atracar ancianitos y toquetear a jovencitas, te mandamos en una caja al lugar de donde te fuiste.

Última edición:
Vende tus propiedades, acuerda con la empresa un finiquito. Lleva el Bar/casal de un pueblo con población vetusta, serás tratado con respeto, visto como un valor para la sociedad a la que perteneces y no habrá ni un inmigrante.
Es lo más realista/fácil que se me ocurre. O puedes hacer lo que hice yo, pedir la cuenta y montar tu empresa, ganar dinero y poder irte a zonas donde la moronegrada no va ni a limpiar.

Volver