Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Yo tambien veo una guarrada sentarme (fuera de mi casa) porque no sé quien ha pueto su sucio culo antes que yoSentado, mucho mas limpio. A no ser que uno limpie el water a conciencia cada vez después de mear de pie, quedan restos. Ahora lo veo como una guarrada.
Cuando estudiaba en su dia pedia a los profesores que me diesen las llaves de su baño porque literalmente era imposible cagar en el instituto xDDDYo tambien veo una guarrada sentarme (fuera de mi casa) porque no sé quien ha pueto su sucio culo antes que yo
Una colonia unos cascos para iPhone y un tatuaje que me haré cuando me mudé a Zaragoza![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD GORDI
que te ha traído papá Noel ?
Se puede.Como voy a quitar las zurrascas de caca meando sentado??????????????
que quieres que use una escobilla como una mujer?
pero ahí estas disparando a fuego a discreccioón, sin apuntar..Se puede.
Te sientas, coges la polla con la mano, y la mueves hacia atrás, y apuntas a los restos que hayan quedado.
Tienes que hacerlo cuando la tengas sin empalmar, porqué sí lo haces empalmado, puede doler
Agachas la cabeza y ves entre las piernas.pero ahí estas disparando a fuego a discreccioón, sin apuntar..
Durante mucho tiempo he meado sentado pero ultimamente estoy reconquistando mi masculinindad y he vuelto a mear de pie.

Más bien lo contrarioEso es típico de masculinidades frágiles que necesitan actuar como "machos" para sentirse validados.
Del heteropatriarcado también se sale, amigue![]()

Solo estaba respondiendo imbuido por el carácter de Maila NurmiMás bien lo contrario![]()
para tocar las narices.Yo tumbadoPues eso.
¿Como meais?
Yo de pie.
Encima te meas pues.Yo tumbado
1+Yo depende de la hora. Por el día, de pie. De madrugada, por no encender la luz y no despertar a los bichos, sentado.
Siempre lo digo: A veces renta mas insonorizar ciertas habitaciones que nada. xD

Solo si a continuación te comes una poiaTop cosas más gays que comerse una polla:
Mear sentado