General Meais sentados o de pie?

Como meais?

• De pie

Votos: 19 40.4%
  • Sentado

Votos: 13 27.7%
  • Me meo encima.

Votos: 15 31.9%

• Votantes totales
    47
Screenshot_20241227_115756.jpg

O esta, más sexy...

Screenshot_20241227_115834.jpg
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Sentado, mucho mas limpio. A no ser que uno limpie el water a conciencia cada vez después de mear de pie, quedan restos. Ahora lo veo como una guarrada.
Yo tambien veo una guarrada sentarme (fuera de mi casa) porque no sé quien ha pueto su sucio culo antes que yo

Yo tambien veo una guarrada sentarme (fuera de mi casa) porque no sé quien ha pueto su sucio culo antes que yo
Cuando estudiaba en su dia pedia a los profesores que me diesen las llaves de su baño porque literalmente era imposible cagar en el instituto xDDD

Era al unico al que se la daban xDDD

De pie. De los que mean sentados por elección propia prefiero no opinar.

En casa, sentado.

La auténtica salud.

En ambas modalidades, si solo tengo ganas de mear de pié, si estoy en el trono y me dan ganas sentado.

en casa sentado, y cuando me levanto empalmado, meo haciendo una reverencia al lavabo que está enfrente. En la calle, de pie para salpicarme las zapatillas

Como voy a quitar las zurrascas de caca meando sentado??????????????

que quieres que use una escobilla como una mujer?

Como voy a quitar las zurrascas de caca meando sentado??????????????

que quieres que use una escobilla como una mujer?
Se puede.

Te sientas, coges la polla con la mano, y la mueves hacia atrás, y apuntas a los restos que hayan quedado.

Tienes que hacerlo cuando la tengas sin empalmar, porqué sí lo haces empalmado, puede doler

Se puede.

Te sientas, coges la polla con la mano, y la mueves hacia atrás, y apuntas a los restos que hayan quedado.

Tienes que hacerlo cuando la tengas sin empalmar, porqué sí lo haces empalmado, puede doler
pero ahí estas disparando a fuego a discreccioón, sin apuntar..

Durante mucho tiempo he meado sentado pero ultimamente estoy reconquistando mi masculinindad y he vuelto a mear de pie.

Eso es típico de masculinidades frágiles que necesitan actuar como "machos" para sentirse validados.

Del heteropatriarcado también se sale, amigue :sisi3:

Meo sentado en mi casa y en casa de gente que respete.

De pie en cualquier otro sitio :uaua:

De pie,cacho üntermensch,de pie

Siempre de pie, salvo cuando voll a caghar

Solo veo que no sabeis mear :v

Si meo sentado me cago,así que de pie.Ademas,soy hombre heterosexual,debo mear de pie

Pientado :roto2nuse:
Según el momento, meo como me sale del nabo, nunca mejor dicho

Dato curioso, mi viejo mea pulsando un botón que lleva en el escroto :roto2rie:

No es coña

Volver