Chorradas Me voy a emborrachar

el norte está lleno de frio y siempre llueve en domingo

Todos hemos tenido tu edad y a todos se nos ha hecho cuesta arriba. Pero hay luz al final del túnel.

A lo mejor si vivieras en un pais pobre y tuvieras que recorrer 5 kms para llenar una garrafa de agua potable, tus problemas se desvanecerian. El problema es que tenemos demasiado tiempo para pensar.

A lo mejor si vivieras en un pais pobre y tuvieras que recorrer 5 kms para llenar una garrafa de agua potable, tus problemas se desvanecerian. El problema es que tenemos demasiado tiempo para pensar.
Pues no estoy de acuerdo, por que las paso putas, no tengo dinero para comer la mayoría de veces y solo me hunde mas en la depresión y en la miseria, saludos.

No lo es el 90% del tiempo en mi experiencia.
La peor etapa es la etapa en la que estás buscando tu sitio en el mundo. Es una etapa de incertidumbres, miedos y, muchas veces, desesperanzas. En mi caso, te puedo decir que mis peores años fueron de las 17 a los 27, cuando empecé a encajar en el mundo y a encontrar mi lugar. Súmale a eso que perdí a mi padre a los 21 años y un duelo-depresión de 2 años... pero de todo se sale.

Pues no estoy de acuerdo, por que las paso putas, no tengo dinero para comer la mayoría de veces y solo me hunde mas en la depresión y en la miseria, saludos.
¿pero tienes familia @afff?

La peor etapa es la etapa en la que estás buscando tu sitio en el mundo. Es una etapa de incertidumbres, miedos y, muchas veces, desesperanzas. En mi caso, te puedo decir que mis peores años fueron de las 17 a los 27, cuando empecé a encajar en el mundo y a encontrar mi lugar. Súmale a eso que perdí a mi padre a los 21 años y un duelo-depresión de 2 años... pero de todo se sale.
De momento mis peores años han sido de los 0 a los 23, llevo 1 año o asi en una calma que no precede. Es raro. De todos modos no puedo hablar nada de mi vida por que para la gente incluso las mínimas cosas que me han pasado ya son "bombas." A ver si con suelte me voy con san pedro

Momentos buenos y años malos, eso es lo que hay.

Mi colega Kike ayer perdió el carné. Ya sabes, si bebes no conduzcas.
El segundo carnet que pierde ya, por ser un puto borracho

Volver