Chorradas Me voy a emborrachar

No digas eso la vida es maravillosa, hasta que caes en la nevera

La de los subnormales del foro

Hola

Steve Austin Celebration GIF

Seguro que sí, pero tienes que poner de tu parte. La vida ni es facil, ni amable la mayoría de las veces.
Que va !!! La vida es cojonuda, es solo una cuestión de actitud !
A los tibios los escupe Dios !

Te voy a dar una hostia a mano abierta que te voy a quitar toda la tontería
A ver si es verdad...pero no sé si eso le arreglará
La peor etapa es la etapa en la que estás buscando tu sitio en el mundo. Es una etapa de incertidumbres, miedos y, muchas veces, desesperanzas. En mi caso, te puedo decir que mis peores años fueron de las 17 a los 27, cuando empecé a encajar en el mundo y a encontrar mi lugar. Súmale a eso que perdí a mi padre a los 21 años y un duelo-depresión de 2 años... pero de todo se sale.
Esa etapa dura de los 15 a los 125

Me he echado un lol
Ayer me preguntó un amigo que que era ese juego le expliqué que es como el age of empires pero con batallas en tiempo real, mucho más freak y estresante y que ibai lo comentaba, lol significa lot of laughs.

Puede que haya evitado otro nuevo jugador, ¿Es algo así? Podría encajar la descripción?

Ayer me preguntó un amigo que que era ese juego le expliqué que es como el age of empires pero con batallas en tiempo real, mucho más freak y estresante y que ibai lo comentaba, lol significa lot of laughs.

Puede que haya evitado otro nuevo jugador, ¿Es algo así? Podría encajar la descripción?
nada que ver

Pues no estoy de acuerdo, por que las paso putas, no tengo dinero para comer la mayoría de veces y solo me hunde mas en la depresión y en la miseria, saludos.
Llegué a estar así, pero de mayor y te aseguro que se sale adelante, digo que se sale .......
Si caes te levantas, echarle huevos sólo eso.

Llegué a estar así, pero de mayor y te aseguro que se sale adelante, digo que se sale .......
Si caes te levantas, echarle huevos sólo eso.
Habra que ver como evoluciona, de momento los priemros 25 años no han sido muy buenos. Debo ademas halegar que al ser travolo lo tengo jodido para ciertas cosas como encontrar trabajo xd

Habra que ver como evoluciona, de momento los priemros 25 años no han sido muy buenos. Debo ademas halegar que al ser travolo lo tengo jodido para ciertas cosas como encontrar trabajo xd
Pues no te desanimes que te aseguro que de todas se sale.

Bonito hilo aff.

¿Te emborrachaste al final?

¿Como fue la cosa?

Bonito hilo aff.

¿Te emborrachaste al final?

¿Como fue la cosa?
Claro que me emborrache, de ahí que te designorara y me dedicara a vacilarte, de todos modos son vaciles del foro, ¿tu que tal?

Yo estoy limpiando la casa

Volver