kaponiano
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 88
- Shurmano Nº
- 17196
- Desde
- 10 Jul 2025
- Reacciones
- 87,698
Ya si vas en silla de ruedas eres trans formerPues mas o menos a este paso
Ya si vas en silla de ruedas eres trans formerPues mas o menos a este paso
A ver si me parten las piernas y se acelera el proceso.Ya si vas en silla de ruedas eres trans former
Que neveraNo digas eso la vida es maravillosa, hasta que caes en la nevera
Soy yoLa de los subnormales del foro
Fire shit
el norte está lleno de frio y siempre llueve en domingo
Que va !!! La vida es cojonuda, es solo una cuestión de actitud !Seguro que sí, pero tienes que poner de tu parte. La vida ni es facil, ni amable la mayoría de las veces.
Y gilipollas todoterreno !Mi colega Kike ayer perdió el carné. Ya sabes, si bebes no conduzcas.
El segundo carnet que pierde ya, por ser un puto borracho
A ver si es verdad...pero no sé si eso le arreglaráTe voy a dar una hostia a mano abierta que te voy a quitar toda la tontería
Esa etapa dura de los 15 a los 125La peor etapa es la etapa en la que estás buscando tu sitio en el mundo. Es una etapa de incertidumbres, miedos y, muchas veces, desesperanzas. En mi caso, te puedo decir que mis peores años fueron de las 17 a los 27, cuando empecé a encajar en el mundo y a encontrar mi lugar. Súmale a eso que perdí a mi padre a los 21 años y un duelo-depresión de 2 años... pero de todo se sale.
Bueno, mira...Me he echado un lol
Ayer me preguntó un amigo que que era ese juego le expliqué que es como el age of empires pero con batallas en tiempo real, mucho más freak y estresante y que ibai lo comentaba, lol significa lot of laughs.Me he echado un lol
SURESTE@Kalkomania eres de?
HILO MÍTICO Tema 'De que parte de Shurmania sois?'
De que parte de Shurmania sois?
![]()
- DaleGarrote
- comunidades encuestas españa
- Respuestas: 299
- Foro: General
nada que verAyer me preguntó un amigo que que era ese juego le expliqué que es como el age of empires pero con batallas en tiempo real, mucho más freak y estresante y que ibai lo comentaba, lol significa lot of laughs.
Puede que haya evitado otro nuevo jugador, ¿Es algo así? Podría encajar la descripción?
Llegué a estar así, pero de mayor y te aseguro que se sale adelante, digo que se sale .......Pues no estoy de acuerdo, por que las paso putas, no tengo dinero para comer la mayoría de veces y solo me hunde mas en la depresión y en la miseria, saludos.
Habra que ver como evoluciona, de momento los priemros 25 años no han sido muy buenos. Debo ademas halegar que al ser travolo lo tengo jodido para ciertas cosas como encontrar trabajo xdLlegué a estar así, pero de mayor y te aseguro que se sale adelante, digo que se sale .......
Si caes te levantas, echarle huevos sólo eso.
Pues no te desanimes que te aseguro que de todas se sale.Habra que ver como evoluciona, de momento los priemros 25 años no han sido muy buenos. Debo ademas halegar que al ser travolo lo tengo jodido para ciertas cosas como encontrar trabajo xd
Habra que ver, de todos modos hace 1 año o asi me estaba quedando en la calle y sin opciones, ahora estoy mejorPues no te desanimes que te aseguro que de todas se sale.
Claro que me emborrache, de ahí que te designorara y me dedicara a vacilarte, de todos modos son vaciles del foro, ¿tu que tal?Bonito hilo aff.
¿Te emborrachaste al final?
¿Como fue la cosa?
Gracias, es la explicación que necesitaba a mi parrafo.nada que ver

es la pregunta más difícil que hace Jesús Quintero siempre. Para servir al sistema o para traicionarlo.Pa k vivir
Para sobrevivir a tus enemigos y mearte en su tumba.Pa k vivir
Es una poderosa motivación.Para sobrevivir a tus enemigos y mearte en su tumba.
No se puede traicionar todo lo que uno conoce, cuidao.es la pregunta más difícil que hace Jesús Quintero siempre. Para servir al sistema o para traicionarlo.
Eso si esta bienPara sobrevivir a tus enemigos y mearte en su tumba.