General Me tengo que poner gafas

Pero sin embargo te pasaste a las lentillas, porque?? Pese a ser más incómodas,no?
Llevo gafas desde los 13.

Lentillas desde los 16.

La apariencia no debería ser algo relevante, llevarlas es lo más normal del mundo, no es antiestético, como un aparato para los dientes o el parche del ojo vago.

A mí me la sudaba lo que pudieran pensar, incluso algunas me dijeron que me daba un aire interesante.

Pero sin embargo te pasaste a las lentillas, porque?? Pese a ser más incómodas,no?

Sinceramente, por aburrimiento, por tener una alternativa...

También porque al futbol y baloncesto no podía con gafas, se me caían.

Mientras escribo estas líneas lo hago con gafas, en casa son más cómodas.

Por otra parte, con las gafas de VR, es mucho mejor llevar lentillas.

Ya se me ocurrirán más razones.

Os sentís observados cuando salís a la calle como sordo cuando ve a alguien riéndose??
Sí, shur, es horroroso. Por las mañanas, cuando voy a trabajar siempre hay un montón de niños esperando en el portal para señalarme y reírse. Yo me digo, "son sólo niños, no lo tengas en cuenta", pero ya salgo avergonzado. Lo peor viene luego, porque veo que la gente cuchichea cuando paso y me miran, hacen como que no se fijan, pero me miran, lo sé; y al final estoy avergonzado y cohibido todo el día. Es una tortura shur, mentalízate para sufrir.

Presbicia le llaman, imagino, seguro que ahora tienes pinta de intelectual y así te harán más caso.

A mí me pasó lo mismo hace un par de años, y para conducir van de lujo, ahora veo los carteles antes. :sisi1:

Sinceramente, por aburrimiento, por tener una alternativa...

También porque al futbol y baloncesto no podía con gafas, se me caían.

Mientras escribo estas líneas lo hago con gafas, en casa son más cómodas.

Por otra parte, con las gafas de VR, es mucho mejor llevar lentillas.

Ya se me ocurrirán más razones.
Muchas más habrán, estética entre otras.
Voy a ir probando shur a ver que tal.
De momento para ver la tele van de lujo...

Volver