General Me tengo que poner gafas

Piensa que así no atropellas a gente o te matas por la carretera. Es un sacrificio pequeño para un beneficio grande.

Te llamarán Gafitas cuatro ojos, capitán de los piojos y te harán bullying en la oficina. A partir de ahora tu vida será un infierno y tendrás que acostumbrarte a desayunar solo. Y ni eso porque los compañeros te robarán el bocadillo :sisi3:

Ahora en serio, fliparás cuando veas detalles que no estabas acostumbrado a ver, y tras la primera semana donde el comentario más escuchado será "anda, no pensaba que llevaras gafas" todo será igual.

El modelo de gafas me gusta. Yo tengo que renovar las mías y creo que optaré por unas similares.

Gracias!!
Voy a empezar poco a poco, para conducir, para el curro, (mucho móvil y portatil) ...
Jajajaj les.sacare defectos a la peña
Cuando te las pongas y veas que ves mucho mejor no te las quitarás, yo soy cegata de nacimiento pero a mi hermana le pasó co. 20 años, era reacia a ponerse gafas, decía que solo se las pondría para conducir y currar y en cuanto se las puso solo se las quitaba para dormir

La gente con gafas es muchísimo más atractiva y sexy que la gente que no lleva. Al menos a mi me lo dicen, mucho y siempre.
Mis ojos son tan deslumbrantes que los llevo protegidos por vitrinas, para no dañar a los humanos rasos.
Ea! Buenos días a todos.

La gente con gafas es muchísimo más atractiva y sexy que la gente que no lleva. Al menos a mi me lo dicen, mucho y siempre.
Mis ojos son tan deslumbrantes que los llevo protegidos por vitrinas, para no dañar a los humanos rasos.
Ea! Buenos días a todos.
Seta subió el premio a la kabesa eh

Ea! Buenos días a todos.

blinking gwen stefani GIF

Ponte lentillas para cuando salgas a la calle si no quieres ir con gafas. Saludos shur.

Ea! Buenos días a todos.
¿Cagas purpurina?

el tio cuando se ponga las gafas y vea a su mujer igual se asusta

Cuando te compres unas progresivas con lentes japonesas Hoya de ochocientos euros te importará muy poco lo que piensen de tu apariencia .

Te las vas a poner y no te las vas a querer quitar.

Ea! Buenos días a todos.
face selfie GIF by Gnomo

Pero son progresivas de esas o sólo de miopía? Para conducir o ver tele de lejos lo tendrás que notar. El paso de no ver a ver será como una experiencia religiosa
Según el oftalmológo lo voy a notar bastante pero que los primeros 7 días , me tengo que acostumbrar .
No se como.se llaman , de lejos ni veo bien y se me cansa mucho la vista jajaj

nope, te confundí con otro.
En la mención que habrás recibido esta tarde por mi parte podrás ver con quien te confundí

sorry por la confusión :Facepalm:
Que va da igual jejjeej, aun he llegado a esa notificación :zoki:

Hola a todos , llevo ya unos cuantos años que he perdido mucha visión de lejos , como me va bien , nadie se a metido conmigo y no.me a hecho falta pues he pasado del tema.
Hace un par de meses me hice por primera vez en 4 años el reconocimiento médico de la empresa.
La chica me dijo que es un peligro que vaya así que no veo una mierda de lejos que patatin patatas a eso se suma mi mujer dándome la vara y que en verdad no veo bien de lejos, se me carga ya la cabeza al final del día y tal..
Ayer fui a una óptica y más de lo mismo , me he pillado unas gafas para ponerme a ratos todos los días, me llegan el jueves creo.
Pero no me hago a la idea de ponerme gafas... me va a costar mucho
Como lo lleváis los lupas del foro???
Os sentís observados cuando salís a la calle como sordo cuando ve a alguien riéndose??
Es algo aceptado mundialmente, como los calbos, tranquilo...

Na fuera coña, si necesitas gafas, póntelas. Ver bien, no tiene precio.

Cuando te las pongas y veas que ves mucho mejor no te las quitarás, yo soy cegata de nacimiento pero a mi hermana le pasó co. 20 años, era reacia a ponerse gafas, decía que solo se las pondría para conducir y currar y en cuanto se las puso solo se las quitaba para dormir
Vaya!! Ojalá note tantísimo el cambio

Volver