zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,255
Piensa que así no atropellas a gente o te matas por la carretera. Es un sacrificio pequeño para un beneficio grande.
Cuando te las pongas y veas que ves mucho mejor no te las quitarás, yo soy cegata de nacimiento pero a mi hermana le pasó co. 20 años, era reacia a ponerse gafas, decía que solo se las pondría para conducir y currar y en cuanto se las puso solo se las quitaba para dormirGracias!!
Voy a empezar poco a poco, para conducir, para el curro, (mucho móvil y portatil) ...
Jajajaj les.sacare defectos a la peña
Seta subió el premio a la kabesa ehLa gente con gafas es muchísimo más atractiva y sexy que la gente que no lleva. Al menos a mi me lo dicen, mucho y siempre.
Mis ojos son tan deslumbrantes que los llevo protegidos por vitrinas, para no dañar a los humanos rasos.
Ea! Buenos días a todos.
La gente con gafas es muchísimo más atractiva y sexy que la gente que no lleva. Al menos a mi me lo dicen, mucho y siempre.
Mis ojos son tan deslumbrantes que los llevo protegidos por vitrinas, para no dañar a los humanos rasos.
Ea! Buenos días a todos.
Ya venía subidita de serieSeta subió el premio a la kabesa eh
Yo también puedo hacer eso, pero no vería qué o quién hay enfrente
Entonces esto era lo que te faltaba yaYa venía subidita de serie
Entonces esto era lo que te faltaba ya
¿Cagas purpurina?La gente con gafas es muchísimo más atractiva y sexy que la gente que no lleva. Al menos a mi me lo dicen, mucho y siempre.
Ea! Buenos días a todos.
Arcoiris y algodón de azúcar¿Cagas purpurina?

La gente con gafas es muchísimo más atractiva y sexy que la gente que no lleva. Al menos a mi me lo dicen, mucho y siempre.
Ea! Buenos días a todos.
Arcoiris y algodón de azúcar![]()
Nose noseTe harán más interesante, no la cagues
Jajaja esa es buenaDa igual lo que opine la gente tío. Tu tienes que “mirar” por ti
Jajaaj que va me la.pela.lo que haga cada uno.El si, por lo visto
Y te decepciono yo??Me decepcionas
Mi hijo se ha tenido que poner también y son más de viejo que esas
No lo se , creo que me Dan un papel donde lo pone cuando recoja las gafas¿Que graduación tienes?
nope, te confundí con otro.Y te decepciono yo??

Según el oftalmológo lo voy a notar bastante pero que los primeros 7 días , me tengo que acostumbrar .Pero son progresivas de esas o sólo de miopía? Para conducir o ver tele de lejos lo tendrás que notar. El paso de no ver a ver será como una experiencia religiosa
Que va da igual jejjeej, aun he llegado a esa notificaciónnope, te confundí con otro.
En la mención que habrás recibido esta tarde por mi parte podrás ver con quien te confundí
sorry por la confusión![]()

Es algo aceptado mundialmente, como los calbos, tranquilo...Hola a todos , llevo ya unos cuantos años que he perdido mucha visión de lejos , como me va bien , nadie se a metido conmigo y no.me a hecho falta pues he pasado del tema.
Hace un par de meses me hice por primera vez en 4 años el reconocimiento médico de la empresa.
La chica me dijo que es un peligro que vaya así que no veo una mierda de lejos que patatin patatas a eso se suma mi mujer dándome la vara y que en verdad no veo bien de lejos, se me carga ya la cabeza al final del día y tal..
Ayer fui a una óptica y más de lo mismo , me he pillado unas gafas para ponerme a ratos todos los días, me llegan el jueves creo.
Pero no me hago a la idea de ponerme gafas... me va a costar mucho
Como lo lleváis los lupas del foro???
Os sentís observados cuando salís a la calle como sordo cuando ve a alguien riéndose??
Vaya!! Ojalá note tantísimo el cambioCuando te las pongas y veas que ves mucho mejor no te las quitarás, yo soy cegata de nacimiento pero a mi hermana le pasó co. 20 años, era reacia a ponerse gafas, decía que solo se las pondría para conducir y currar y en cuanto se las puso solo se las quitaba para dormir