Ziur
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 203
- Shurmano Nº
- 5123
- Desde
- 28 Ene 2024
- Reacciones
- 18,055
Hmmmm lo ultimo que he visto de jacob sería cuando cuentan la historia de Richard.
Lo que no me cuadra es que Jacob le dice a Richard que sea su intermediario. Vale aquí se me abren varias dudas. Si Richard es el intermediario de jacob, para qe necesitan los otros un líder? como por ejemplo Ben, que no para de putear a los llegados a la isla, cuando Jacob parece que les intenta ayudar en una instancia final, qe esa es otra, al principio les jode a sabiendas? es todo cosa de Ben? nose nose.
Con lo de Claire y said me refería a la maldad/enfermedad esa que les entra.
Claire por ejemplo desaparece, y se la ve por última vez con el padre de Jack y el negro en la cabaña de jacob, esto cuando locke va con Ben y Harly. Pero luego resulta que Claire está por su cuenta y está "enferma" (entiendo que no es el término pero se entiende).
Luego está el porque Jacob entretiene a said para qe atropellen a su novia, no entiendo.
Bueno eso es lo que veo extraño hasta ahora, a ver si cuando la acabo se me resuelve algo de eso.
Si mal no recuerdo, Jacob y su hermano son un símil de Dios y Satanás, algo así era. Jacob necesitaba un intermediaro, es decir, Richard, para asegurarse de que su plan saliera bien, y el grupo, que representa a la humanidad, necesitaba un líder por una cuestión pragmática. El grupo representa al Ser Humano, en general, y la humanidad siempre ha necesitado líderes. Pero una cosa es un líder y otra un intermediario
No te puedo dar más detalles porque honestamente no me acuerdo bien (muchos años ya), y lo de Said y Claire tres cuartos de lo mismo jajajaja pero sí que recuerdo buscarle a un colega un artículo en una web en la que venía todo explicado perfecto hará unos dos años o así, si te lo encuentro te lo paso y te lo miras cuando la acabes.