Series Me quedan 13 caps pa acabar perdidos

Hmmmm lo ultimo que he visto de jacob sería cuando cuentan la historia de Richard.
Lo que no me cuadra es que Jacob le dice a Richard que sea su intermediario. Vale aquí se me abren varias dudas. Si Richard es el intermediario de jacob, para qe necesitan los otros un líder? como por ejemplo Ben, que no para de putear a los llegados a la isla, cuando Jacob parece que les intenta ayudar en una instancia final, qe esa es otra, al principio les jode a sabiendas? es todo cosa de Ben? nose nose.

Con lo de Claire y said me refería a la maldad/enfermedad esa que les entra.

Claire por ejemplo desaparece, y se la ve por última vez con el padre de Jack y el negro en la cabaña de jacob, esto cuando locke va con Ben y Harly. Pero luego resulta que Claire está por su cuenta y está "enferma" (entiendo que no es el término pero se entiende).

Luego está el porque Jacob entretiene a said para qe atropellen a su novia, no entiendo.

Bueno eso es lo que veo extraño hasta ahora, a ver si cuando la acabo se me resuelve algo de eso.
Si mal no recuerdo, Jacob y su hermano son un símil de Dios y Satanás, algo así era. Jacob necesitaba un intermediaro, es decir, Richard, para asegurarse de que su plan saliera bien, y el grupo, que representa a la humanidad, necesitaba un líder por una cuestión pragmática. El grupo representa al Ser Humano, en general, y la humanidad siempre ha necesitado líderes. Pero una cosa es un líder y otra un intermediario

No te puedo dar más detalles porque honestamente no me acuerdo bien (muchos años ya), y lo de Said y Claire tres cuartos de lo mismo jajajaja pero sí que recuerdo buscarle a un colega un artículo en una web en la que venía todo explicado perfecto hará unos dos años o así, si te lo encuentro te lo paso y te lo miras cuando la acabes.

Si mal no recuerdo, Jacob y su hermano son un símil de Dios y Satanás, algo así era. Jacob necesitaba un intermediaro, es decir, Richard, para asegurarse de que su plan saliera bien, y el grupo, que representa a la humanidad, necesitaba un líder por una cuestión pragmática. El grupo representa al Ser Humano, en general, y la humanidad siempre ha necesitado líderes. Pero una cosa es un líder y otra un intermediario

No te puedo dar más detalles porque honestamente no me acuerdo bien (muchos años ya), y lo de Said y Claire tres cuartos de lo mismo jajajaja pero sí que recuerdo buscarle a un colega un artículo en una web en la que venía todo explicado perfecto hará unos dos años o así, si te lo encuentro te lo paso y te lo miras cuando la acabes.
Cuando acabe os miro vuestras teorías a ver si me encaja con lo que he visto.

Pues nada ya me la he acabado @Jaskier
La verdad que me ha gustado bastante el final, entre lo malo qe decían que era y que antes de esta me he visto juego de tronos y los soprano, el final hasta me ha parecido la ostia xdd

Pues te vas a cagar en todos sus muertos de los guionistas, productores.... Por qué si el final es una putísima mierda

Todas los misterios que sueltan temporada tras temporada no los explica, y es final ambiguo, y dejando varias interpretaciones posibles sobre el destino de los personajes

A mí es la serie que más me ha a enganchado y entretenida en mi vida , pero ostias ese final te deja con mal sabor de boca
Joder pues me ha encantado el final shur :roto2:

Aquí va lo que entendí

esas imágenes fuera de la isla en la última temporada, donde todos tenían vidas diferentes es el purgatorio, pero se encuentran todos al mismo tiempo en la iglesia para cruzar hacia la luz, no es que estaban muertos, en la purgatorio no existe el tiempo, por eso se encontraron todos juntos.
Vale síii, al principio pensaba que era una especie de futuro alternativo pero luego se ve que no. Se me ha quedado un poco la duda de lo que era dharma, y joder el pto locke qe bajón, vaya tragedia de personaje.

En general creo que resuelven la mayoría de cosas, quizá el cambio final de ben es lo que menos me cuadra, pero vamos que en principio me ha gustado mucho

Joder pues me ha encantado el final shur :roto2:
Me acuerdo aún en mi época que me pilló en la época de estudiante que hubo una discusión durante varias semanas entre todos los amigos que si algunos si les gustaba, otros no , otros no lo entendía, otros dando explicaciones de todo 😂

Yo con lo que me quedo es que fue la serie que más me engancho, me acuerdo aún que ese último episodio lo emitieron en España cerca de las dos de la madrugada y me quedé haberlo sin ya dormir esa noche al tener que levantarme pronto

Vale síii, al principio pensaba que era una especie de futuro alternativo pero luego se ve que no. Se me ha quedado un poco la duda de lo que era dharma, y joder el pto locke qe bajón, vaya tragedia de personaje.

En general creo que resuelven la mayoría de cosas, quizá el cambio final de ben es lo que menos me cuadra, pero vamos que en principio me ha gustado mucho
Pues en mi opinión dejaron muchos misterios sin resolverse

Pues en mi opinión dejaron muchos misterios sin resolverse

Bueno de esos hay varios que si se responden, con algunos estoy de acuerdo y otros son una tontería xd

lo de Locke hombre de negro fué toda una sorpresa, que se transforme en humo también

lo de Locke hombre de negro fué toda una sorpresa, que se transforme en humo también
Al final sale qe cada vez que salía el padre de Jack era el humo relamente, joder la manipulada qe le pega al pro locke

Hasta el final es como un tobogan. No me viene a la mente ninguna otra serie que haya conseguido esa aura de misterio y aventura mmm.

Al final sale qe cada vez que salía el padre de Jack era el humo relamente, joder la manipulada qe le pega al pro locke

Era como un relato de Stephen King de repente :elrisas: :roto2rie:

Hasta el final es como un tobogan. No me viene a la mente ninguna otra serie que haya conseguido esa aura de misterio y aventura mmm.
Yo no es qe me haya visto muchas, quizá juego de tronos por "estructura?" Pero no era tan misteriosa, estaba sido bestial

Bah,tanto misterio para que el negrito fuera sodomizado por el de la silla de ruedas

Volver