General Me partieron la ceja anoche

:palomitas::palomitas::palomitas:

Me estas dejando hoy las cosas a huevo eh 😂😂
Te gusta el coche rojo de mi avatar? 😸

la diferencia entre una choni sin cultura y una señorita radica en que esta ultima sabe mantener las formas, por eso una chonaca nunca llegara a princesa :)

Última edición:
Alcol, una ex hija de puta, y yo solo.
No es buena combinación xddd, me siguieron hasta cada a darme de ostias xddd, pero creo que la empecé yo tirándole algo a la chavala asique na
El otro día estaba en una disco de mi ciudad, y vi con un grupo de chicas iban de chico en chico literalmente besándose como todos y restregandose con todo lo q había ahí, mis colegas los gilipollas se fueron con ellas cuando estas se acercaron y como vi el paranoma de antes me quedé en una esquina y con el móvil. Apareció 2 kinkis con los que estaban antes bailando con ellas queriendo zurrar a mis colegas. Así que si el que pagando acaba ahorrando
Ya hay que ser subnormal profundo para ir detrás de tías comebolsas, que lo único que buscan es provocar movidas en los antros para que cualquier farlopero chulopollas le de un palizón o un navajazo a cualquier beta como el OP.

Por ir borracho metiéndose con su ex.

Se ganó el premio por lo que cuenta él mismo
En parte si, pero claro me ha tenido muy hasta los cojones y claro, uno no es de hierro, la depresión y alcol tampoco ayudan.
Tambn te digo qe nose si realmente lie algo o no (creo que si pero no lo sé)

Nada mejor que una mano de hostias alcoholizado

Espero le dieses a alguno una buena hostia
Las manos me duelen pero nose, la verdad qe con lo pedo qe iba, se qe a uno le lance varios y creo que comió pero no me acuerdo

En parte si, pero claro me ha tenido muy hasta los cojones y claro, uno no es de hierro, la depresión y alcol tampoco ayudan.
Tambn te digo qe nose si realmente lie algo o no (creo que si pero no lo sé)
Pues Tron, si no lo sabes tú... Irías fino

Y escribe bien, cojones. Que parece que escribes con un Nokia en el 2000

Pues Tron, si no lo sabes tú... Irías fino
Aquí lo único que se sabe que al parecer el tío que le zurró, luego terminó la noche con una buena mamada de la ex del OP (en caso de que no sea un hilo invent) :sisi3:.

Me encantan estos valientes que se creen gangsters o sicarios que venden droga y que van en grupo a por uno o dos.

A ver sí se mueren pronto.

Y tú sé más inteligente.... Que no se te caliente el hocico con alcohol.

Me encantan estos valientes que se creen gangsters o sicarios que venden droga y que van en grupo a por uno o dos.

A ver sí se mueren pronto.

Y tú sé más inteligente.... Que no se te caliente el hocico con alcohol.
Sí, pero es que también el OP llorando y perdiendo la cabeza por una ex que seguramente lo que busca es a ese tipo de malotes para que la inviten a un par de rayitas, no demuestra inteligencia...

Sí, pero es que también el OP llorando y perdiendo la cabeza por una ex que seguramente lo que busca es a ese tipo de malotes para que la inviten a un par de rayitas, no demuestra inteligencia...
Totalmente de acuerdo.

Pero fino de cojones xd
Drunk On One GIF

Yo no he llorado x ella, solo le tire algo creo un cubata o algo xddddddd

En medio del pto bar en verdad se me fue

O eso creo esqe ni me acuerdo

Yo no he llorado x ella, solo le tire algo creo un cubata o algo xddddddd
Con tanta "xd" que pones en tus comentarios pienso 2 cosas, o bien que eres masoca, o que estás aburrido y estás troleando sin gracia...

Con tanta "xd" que pones en tus comentarios pienso 2 cosas, o bien que eres masoca, o que estás aburrido y estás troleando sin gracia...
Escribe en modo chachi piruli de los años 90

Soy algo masoca, si quieres paso foto de mi ojo con una.andsrina alao xd

Te gusta el coche rojo de mi avatar? 😸

la diferencia entre una choni sin cultura y una señorita radica en que esta ultima sabe mantener las formas, por eso una chonaca nunca llegara a princesa :)
a mi zi

Joder shur, por poco acabas en una cuneta, no te metas en lios

Animos tio , para los puntos te montas una pelicula de heroe salvador de dos chavalitas contra unos malotes y puede que ligues y todo

Fuah qe ostias me dieron, me duelen las manos (de pegar al aire o a saber) llevo algunos puntos en la ceja, patadas recibí alguna. No me acuerdo de na, pero las.manos lo peor
Lo siento shur, quizás me excedí un poco. Pero ya sabes, son navajazos entre risas.

El otro día estaba en una disco de mi ciudad, y vi con un grupo de chicas iban de chico en chico literalmente besándose como todos y restregandose con todo lo q había ahí, mis colegas los gilipollas se fueron con ellas cuando estas se acercaron y como vi el paranoma de antes me quedé en una esquina y con el móvil. Apareció 2 kinkis con los que estaban antes bailando con ellas queriendo zurrar a mis colegas. Así que si el que pagando acaba ahorrando
y lo que te ahorras en calcio ........

Volver