General Me partieron la ceja anoche

No deberías haber estado en el mismo bar que tu ex, ni discoteca, ni tienda, ni parque, ni calle,....

Dicho eso, le puede pasar a cualquiera, si no te han detenido todavía y no tienes secuelas date por afortunado y procura que no se repita.

Fuah qe ostias me dieron, me duelen las manos (de pegar al aire o a saber) llevo algunos puntos en la ceja, patadas recibí alguna. No me acuerdo de na, pero las.manos lo peor

Foto tio, pasa foto

No deberías haber estado en el mismo bar que tu ex, ni discoteca, ni tienda, ni parque, ni calle,....

Dicho eso, le puede pasar a cualquiera, si no te han detenido todavía y no tienes secuelas date por afortunado y procura que no se repita.
Joder somos del mismo pueblo shur, en algún lado tendré que meterme

Mañana paso, solo me queda quitarme los puntos, tenía algún chichoncillo pero vamos nada del otro mundo
los puntos estan pa enseñarlos,

el que farda de paliza pero no enseña los puntos es un parguela

Fuah qe ostias me dieron, me duelen las manos (de pegar al aire o a saber) llevo algunos puntos en la ceja, patadas recibí alguna. No me acuerdo de na, pero las.manos lo peor
Fuiste tú al que pegué el martes? No me jodas

T dieron por el culo, lo que te dieron fueron poiazos y no en la cara no, en el ogt

Poco te han dado

Ganas teneis de "la noche", con la pila subnormales y balas perdidas que hay.

De vermú, o a desayunar coño señores o una caña antes de cenar, y listo.

Está el puto país para darle cerilla

mucha multi veo por aqui.

Suspicious Police GIF by Death In Paradise

Sí, pero es que también el OP llorando y perdiendo la cabeza por una ex que seguramente lo que busca es a ese tipo de malotes para que la inviten a un par de rayitas, no demuestra inteligencia...
Hostias, Sherlock… no ha dicho nada de eso pero bueno :elrisas: :Facepalm: :aplauso3:

Volver