Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
Un resfriado que te cagas
Eso siempre, pero no es lo importante esta vez¿Diarrea quieres decir?
Mega el canal de la tele?Mega covid?
Ese es Robert Redford, igual ya lo sabías pero yo me enteré a raíz de uno que lo dijo como curiosidad tras la noticia de su muerte y me quedé loco
Quién es eseEse es Robert Redford, igual ya lo sabías pero yo me enteré a raíz de uno que lo dijo como curiosidad tras la noticia de su muerte y me quedé loco
Un actor muy famoso de la generación de nuestros padresQuién es ese
Ni ideaUn actor muy famoso de la generación de nuestros padres
Ese es Robert Redford, igual ya lo sabías pero yo me enteré a raíz de uno que lo dijo como curiosidad tras la noticia de su muerte y me quedé loco
AguaUn resfriado que te cagas
tu te pensaras que yo soy ricoAgua
Eucalipto
Calientas olla metes la almendra tapas cabeza con una toalla , repite 5 veces 1 día , segundo día 4 , vas bajando
En un día o 2 debería cortar el resfriado
Peliculón diría yo.![]()
Las aventuras de Jeremiah Johnson (1972)
Género: Aventuras | Sinopsis: Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y México y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson decide dejarlo todo y establecerse en las inhóspitas Montañas Rocosas. Se ...m.filmaffinity.com
A mi padre le encanta esa peli, buena peli del oeste oye, muy diferente a lo habitual
Tiene muy buena nota en film Affinity y no me extrañaPeliculón diría yo.
¿peli y culon? premio doblePeliculón diría yo.
tienes fiebre?¿peli y culon? premio doble
No, ¿por el chiste malo dices?tienes fiebre?
No joder, por si es gripe o covid. Yo suelo tener en casa un test de Gripe A, B y Covid. No sé para qué si no cambia nada, pero al menos saberloNo, ¿por el chiste malo dices?

Ah a mi me la pela todo el tema de la salud, yo lo dejo a la baza del destino, si ha que palmarla que se de.No joder, por si es gripe o covid. Yo suelo tener en casa un test de Gripe A, B y Covid. No sé para qué si no cambia nada, pero al menos saberlo
PD: bueno sí, si hay fiebre y no es nada de eso puedes sospechar infección y tomar antibiótico
Es una mierda y si me lo permites una puta mierda, mas, puede que incluso una putisima mierda, saludos cordiales, afff.Estos días son propicios a enfriarse calor / frio
Que te mejores!
![]()
Yo quisiera vivir lo máximo posible para ir viendo caer enemigosAh a mi me la pela todo el tema de la salud, yo lo dejo a la baza del destino, si ha que palmarla que se de.
Entendible propuesta, yo siempre he tenido una tesis similar, no creo en la tesis del observador pasivo, un observador no puede serlo en tanto hace el acto de observar, si por algun motivo viviera mucho, que sea solo para ver, en general, ver como avanza todo y como se cumple la frase aceleracionista clasica, "en verdad, todavia no hemos visto nada", sea para donde sea.Yo quisiera vivir lo máximo posible para ir viendo caer enemigos
Cuando te pones filosófico eres muy grandeEntendible propuesta, yo siempre he tenido una tesis similar, no creo en la tesis del observador pasivo, un observador no puede serlo en tanto hace el acto de observar, si por algun motivo viviera mucho, que sea solo para ver, en general, ver como avanza todo y como se cumple la frase aceleracionista clasica, "en verdad, todavia no hemos visto nada", sea para donde sea.
Ni mucho menos, eso si, quiero decir que dentro de este "ver todo en general" también hay una apreciación característica a ver "a enemigos caer" siempre teniendo en claro que realmente no son mis enemigos y que muy probablemente yo caiga mucho antes por que soy una paria jajajaajCuando te pones filosófico eres muy grande
Lo escribía y pensaba justo esoprobablemente yo caiga mucho antes por que soy una paria jajajaaj

Es lo mas normal, yo a veces fantaseo con la narrativa napoleónica del paria que se convierte en emperador en parte autoconvenciéndose y a través de la narrativa teológica pero luego me relajo debido a que aun no he devenido psicotizada del todo, seamos honestos, probablemente palme debajo de un puente debido al fentanilo, pero oye he llegado a existir como ente consciente aleatoriamente ya soy, quizás, mas importante que MUCHISIMAS piedras del cosmos, que se jodan personalmente.Lo escribía y pensaba justo eso![]()
![]()