Chorradas Me he puesto enferma

Proud Of You Yes GIF

Ese es Robert Redford, igual ya lo sabías pero yo me enteré a raíz de uno que lo dijo como curiosidad tras la noticia de su muerte y me quedé loco

A mi padre le encanta esa peli, buena peli del oeste oye, muy diferente a lo habitual

Un resfriado que te cagas
Agua
Eucalipto

Calientas olla metes la almendra tapas cabeza con una toalla , repite 5 veces 1 día , segundo día 4 , vas bajando

En un día o 2 debería cortar el resfriado

Léete lo que he escrito de los Mercedes falsos de Corea del Norte, a lo mejor te curas :fumao:

A mi padre le encanta esa peli, buena peli del oeste oye, muy diferente a lo habitual
Peliculón diría yo.

No, ¿por el chiste malo dices?
No joder, por si es gripe o covid. Yo suelo tener en casa un test de Gripe A, B y Covid. No sé para qué si no cambia nada, pero al menos saberlo

PD: bueno sí, si hay fiebre y no es nada de eso puedes sospechar infección y tomar antibiótico

Estos días son propicios a enfriarse calor / frio

Que te mejores!

:tia:

No joder, por si es gripe o covid. Yo suelo tener en casa un test de Gripe A, B y Covid. No sé para qué si no cambia nada, pero al menos saberlo

PD: bueno sí, si hay fiebre y no es nada de eso puedes sospechar infección y tomar antibiótico
Ah a mi me la pela todo el tema de la salud, yo lo dejo a la baza del destino, si ha que palmarla que se de.

Ah a mi me la pela todo el tema de la salud, yo lo dejo a la baza del destino, si ha que palmarla que se de.
Yo quisiera vivir lo máximo posible para ir viendo caer enemigos

Yo quisiera vivir lo máximo posible para ir viendo caer enemigos
Entendible propuesta, yo siempre he tenido una tesis similar, no creo en la tesis del observador pasivo, un observador no puede serlo en tanto hace el acto de observar, si por algun motivo viviera mucho, que sea solo para ver, en general, ver como avanza todo y como se cumple la frase aceleracionista clasica, "en verdad, todavia no hemos visto nada", sea para donde sea.

Entendible propuesta, yo siempre he tenido una tesis similar, no creo en la tesis del observador pasivo, un observador no puede serlo en tanto hace el acto de observar, si por algun motivo viviera mucho, que sea solo para ver, en general, ver como avanza todo y como se cumple la frase aceleracionista clasica, "en verdad, todavia no hemos visto nada", sea para donde sea.
Cuando te pones filosófico eres muy grande

Cuando te pones filosófico eres muy grande
Ni mucho menos, eso si, quiero decir que dentro de este "ver todo en general" también hay una apreciación característica a ver "a enemigos caer" siempre teniendo en claro que realmente no son mis enemigos y que muy probablemente yo caiga mucho antes por que soy una paria jajajaaj

Lo escribía y pensaba justo eso :qmeparto: :qmeparto:
Es lo mas normal, yo a veces fantaseo con la narrativa napoleónica del paria que se convierte en emperador en parte autoconvenciéndose y a través de la narrativa teológica pero luego me relajo debido a que aun no he devenido psicotizada del todo, seamos honestos, probablemente palme debajo de un puente debido al fentanilo, pero oye he llegado a existir como ente consciente aleatoriamente ya soy, quizás, mas importante que MUCHISIMAS piedras del cosmos, que se jodan personalmente.

Volver