BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,562
La calle por donde vas te lo ponen en catalán creo
Lo miré antes y solo sirve pa teles viaNo tengo idea Pepe
Lo miré antes y solo sirve pa teles via
Ejas sin internet ni android o cualquier SO ,o que sea una TV Smart vieja y con esto es más rápido t más app y multimedia
Necesito un aparato que se conecte a la tele pa q vea fútbol y pelis gratis
Acabo de mirarlo y si q existe ,pone que se puede ver el fútbol y tele gratis de pago,es parecido a una consolaSeguro que alguien podrá ayudarte
Acabo de mirarlo y si q existe ,pone que se puede ver el fútbol y tele gratis de pago,es parecido a una consola
Pero aconsejarme alguien cuál es bueno q lo tenga pa ver el fútbol y pelis gratis![]()
Si,si ya te digo ..tiene q existir seguro,un compañero me dijo y además ya hace algunos años si quería un cacharro pa ver el fútbol y pelis gratis que el se iba a pillar otro más moderno o no sé quéCreo que @cartman_79 tiene uno parecido y puede ayudarte
El colmo de Toreto, que se le pare el cocheLa calle por donde vas te lo ponen en catalán creo
![]()
tiene pintazaYa me llegó ,jugué al Mario tree ,lo que no sé es cómo se guarda partida![]()
![]()
Sii,el jostyk derecha manteniéndola mientras pulsas el jostyk izquierdotiene pintaza
pues con los botones de atrás, seguro que hay uno para el menu de savestate
Al principio no me ha gustado como se jugaba pero ahora me está gustando mucho. Si no fuera porque no se apagarla entera saliendo de los juegos que no se quede esa luz encendida como que he dejado suspendido sin apagar,como los pc'stiene pintaza
Tiene miles de juegos me pone, pero es que tiene Marios ,muchos ,muchos Marios el 8 el 9 el 14 que es un ninja...tiene pintaza
Búscalo en YoutubeSii,el jostyk derecha manteniéndola mientras pulsas el jostyk izquierdo
Como de apaga la consola entera,q no se quede esa luz?,ni se salir de los juegos y al apagarla se queda esa luz y al encender sale el juego por donde la apague
![]()
Si ya supe toqueteando ,hay q meterse al menut q poner arkosBúscalo en Youtube
Algún juego da error de archivo corrupto dañado,pero ha te digo 2 solo de unos 30 que habré probado esta tardeBúscalo en Youtube
Pero ésto viene con los emuladores y algún juegoAhora la que merece la pena es la Anbernic RG505
Emula hasta ps2
![]()
ANBERNIC RG505 Consola de juegos portátil RG505, Android 12, Unisoc T618 Tiger, OLED de 4,95 pulgadas, con joystick Hall, compatible con actualización OTA para regalo - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pillate la que tengo ,hazme caso,he estado jugando al GTA vice city stories de psp creo y se juega muy bienPero ésto viene con los emuladores y algún juego
Estuve a punto de pillarla en AliExpress que estaba a buen precio, con algún cupon y el 11.11 salía muy bien, pero luego realmente no tengo tiempo ni juego, me compré una hace tiempo que es de enchufar a la tele, aunque no soy capaz de ponerla para dos jugadores, y estuve viciando algo a los que jugaba de pequeñoPillate la que tengo ,hazme caso,he estado jugando al GTA vice city stories de psp creo y se juega muy bien
Y guarda las partidas en casi to los juegos los que son mu cortos no,muy pocos no
Javis que no me puedo metel enel grupo del madrid a que las daoEstuve a punto de pillarla en AliExpress que estaba a buen precio, con algún cupon y el 11.11 salía muy bien, pero luego realmente no tengo tiempo ni juego, me compré una hace tiempo que es de enchufar a la tele, aunque no soy capaz de ponerla para dos jugadores, y estuve viciando algo a los que jugaba de pequeño
Pero es lo que dice @condiloma al final tienes tantos que no lo disfrutas igual
No quiero que entre chusma jajajajajjaJavis que no me puedo metel enel grupo del madrid a que las dao
La neo geo estaba al alcance de muy pocos privilegiadosEstá consola la quería de niño yo cuando tenía la super nes pero con un juego solo,la neo geo quería
![]()
Si,no sé porque no continuaron...La neo geo estaba al alcance de muy pocos privilegiados