HILO MÍTICO Me he pillado está máquinita, será buena?

Ya me llegó la d007

Viene más en esta de PS1 y psp me ha parecido

Bufff no sabría decir cuál es mejor

Son dos maquinotas las dos

Muy,muy Wena la d007 ,las dos por igual de buenas

Ya jugaré más,probé dos solo

Faltan por llegar más maquinitas y otra que pedí en el chayce Challengers daily ese jajaja
IMG_20231204_141118999.jpg

Si me saliera un curro de jornada completa de lo que sea por el SMI,p900€ mínimo al mes

Me gastaba 700 en la ps5 con el gtVI que vendrá

Al de mañana que es solo findes 8 h al día por 400N o menos no creo que vaya

Estoy ya algo mejor hoy

No sé si ir, tendría antes de ir mañana a las 10 que mandarle por email un montón de fotocopias y otra entrevista mañana presencial me dijo

Que lo más seguro que después de tanto y mandar y fotocopiar e ir al quinto coño ni me van a coger lo más seguro

Estoy por no mandar na ni ir a la entrevista de mañana

Si me hubiera dicho que no hay otra entrevista y estoy contratado si la mandaba todo eso e iría mañana

Pero por teléfono ya me entrevistó y pregunto de todo y dijo que tenía que hacerme otra presencial,como siempre hacen y luego después de todo no te contestan nunca después de mandar todo,de ir ilusionado al quinto coño,esperar a que llegue la entrevistadora 1 h o más como siempre que se retrasan...
Screenshot_20231204-143516.png.webp
Screenshot_20231204-143512.png.webp

Bufff tengo que probarlas más ,sobre todo la que llegó está mañana la d 007

Son las dos muy muy buenas,no sabría con cuál quedarme si tuviese que escoger una...

Muy buenas las dos y cómodas

Tengo que jugar más y probarla claro

Cualquiera de las dos os la recomiendo ,da igual una que otra, está que puse última ya casi no la venden,es más difícil ya encontrar vendedor

Las dos por igual de wenas

IMG_20231204_160118928.webp
IMG_20231204_160313658.webp

Haber...solo he jugado 30' ,pero os digo...

La d 007 algunos de los que probé salen en japonés?

Y que pasa?que hasta los subtítulos y al ser juegos algunos complejos no vas a poder mirar mapa,misiones,escoger armas ...

Sale opción de lenguaje y español ,pero creo que solo es para el menú que usa la maquinita...

Tengo que mirar más...no lo sé seguro si tendrá opción de escoger el juego versión Pal europea

En la r36s los que no son en española salen en inglés

Ya miraré más y probaré más juegos si pasa igual

El chip que llevan,que creo que los chip es lo que hace que vaya con más agilidad y fluidez

Llevan los dos la misma gama un RK pero diferentes números

Creo que es de 1'5GHz igual como la d007

Ya lo miraré,de chip no entiendo

Y de RAM 1gb las dos también creo

Y la batería siempre mienten y os ponen más de lo que tiene ,no os fíeis,siempre ponen un poco más

Pero vamos ,eso mientras haya enchufe cerca y able largo podréis jugar al igual que un portátil con batería a 0%. si está enchufada aunque no tenga nada de batería

Última edición:
Ahora voy a ver videos y leer tutoriales de como se descarga el c++ si se puede hacer desde móvil o solo pc

Y pone en wikipedia que es código libre y se llama el programa c++

Y con eso podría aprender y meterlas en tarjetas SD y tenerlo todo actualizado

Si yo pongo rooms de tal juego o plataforma y luego la meto en cualquiera de las dos maquinitas ,funfiona?,es decir,las rooms sirven pa to las maquinitas y todos sus SO?

En que web me puedo descargar rooms?,podría desde el móvil y de ahí volvarlas en memorias sd?

Y para yo desde 0 coger una tarjeta de 256gb buena podría meterla un sistema operativo último y que más me gustase y poner yo que se vean como caratulas sus portadas y me gustaría tener carpetas enteras,es decir...una carpeta con todos los medals of honor,otra carpeta con to los juegos de terror,otra carpetta aparte con to los marios,otra carpeta con to los gta,otra con todos mis favoritos....

Eso podría si desde mi móvil puedo hacerlo con el programa ese de c+ que he leído en wikipedia?

Por que de ps3 y ps4 ,xbox one no hay emuladores?

Se queda pillada está consola en muchos juegos y hasta sin jugar

He solicitado un cambio por otra y pise que este revisada antes de que si que funciona

Cuándo pasan a recoger está?
Screenshot_20231205-003242.webp
Screenshot_20231205-003211.webp

Que lo lamenta dice...

Y ahora cuando se pasan a por ella y traerme otra que funcione que la hayan probado antes?

Screenshot_20231205-004011.webp

Que significa que la disputa está en curso?

Screenshot_20231205-004854.webp

Entiendo perfectamente me pone ,a saber si es un robot...

Screenshot_20231205-005240.webp

Ahora parece que si van los juegos,los de la NES algunos se pillaban al dar select y otro o sola lo hizo también

Si doi a restablecer que pasa?

IMG_20231205_005713921_HDR.webp

El Castlevania de ps I funciona y muy bien, esté va pa la carpeta favoritos que este sistema si deja guardarlos en favoritos

La otra tiene pero no deja guardar ,solo tiene favoritos incluidos,no deja meter más

Está maquinita solo lleva una tarjeta, la de juegos y un solo slot pa meter una
IMG_20231205_012426171.jpg

Estoy jugando a uno de la Barbie que parece que vas a caballo de verdad
Parece que voy montado en caballo yo de verdad ,al chocarse el caballo rebuzna
IMG_20231205_013849453.webp

De momento me decantó muy ligeramente como mejor la d007

Si la R36S tuviera el mismo emulador que sale todo mucho mejor y hasta clips en cada juego pa verlo antes de empezar

Sus carátulas,tiene menú en español el R36S también pero en cuánto cambias de juego se pone en inglés de nuevo

La batería dura dos veces me os mínimo en la d007

Y la R36S se ve algo mejor su pantalla

La R36S sería mejor si tuviese el mismo emulador que la d007 y sus jostyck se iliminasen igual

Si le pongo la room en la carpeta que se llama roma del mame4ndroid por qué después no me salen los dos juegos que moví a esa carpeta de rooms del mama4ndroid y además son rooms de la misma versión?

Screenshot_20231206-013347.png.webp
Screenshot_20231206-013646.png.webp
Screenshot_20231206-014339.png.webp
Screenshot_20231206-014437.png.webp
Screenshot_20231206-014453.png.webp

No lo volví a intentar meter un emulador a mi móvil de 6gb de ram que admitirá seguro alguno de los que hay

Lo que no sé es porque no fueron ams rooms del mismo SO del emulador que baje...

Ya lo intentaré,voya salir ahora a tomar algo y andar

La m10 de 64gb en rooms aún o me llego

No es de 64 ,es de 128gb en ríos la mayor parte ,la otra pa guardar partidas

Lo acabo de mirar ,la recibiré ya el viernes yo creo la M10

Volver