Libros Me he encontrado libros en la calle

Malegaz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
334
Shurmano Nº
14226
Desde
30 Dic 2024
Reacciones
4,619
Que la gente tire libros es una cosa que no entiendo, la verdad.
1000018627.webp

Una vez rescaté de la basura un libro de los años 30 de magia y prestidigitación, y otro de Pearl S Buck (quizás Viento del Este, Viento del Oeste, no recuerdo bien) Era una indignidad tremenda el ver esos dos libros en la acera. El primero, lo leí de niño y explicaba muchos trucos de magia. El segundo, lo leí creo que de adolescente, y me gustó mucho.

Uno de los mayores botines que he conseguido en mi vida, vagabundeando por mi antiguo barrio, fue una colección completa de libros RTV. Los que peinéis canas los recordaréis perfectamente.

1752614081610.webp

Metidos miserablemente en dos cajas de cartón bajo unas mantas raídas y otros trastos al lado de un contenedor. Los adopté de inmediato y les di un nuevo hogar.

Jamás entenderé el maltrato hacia algo que me ha hecho sentir tan libre y tan feliz.

Uno de los mayores botines que he conseguido en mi vida, vagabundeando por mi antiguo barrio, fue una colección completa de libros RTV. Los que peinéis canas los recordaréis perfectamente.

1752614081610.jpeg

Metidos miserablemente en dos cajas de cartón bajo unas mantas raídas y otros trastos al lado de un contenedor. Los adopté de inmediato y les di un nuevo hogar.

Jamás entenderé el maltrato hacia algo que me ha hecho sentir tan libre y tan feliz.
Los recuerdo perfectamente.

Eso es un caso de "la maté porque era mía."

1752614081610.webp

Esa colección tb la tengo yo y me llegó de forma similar. Una pena que no fuera de cátedra o Castalia, pero bueno

Es una pena 😔

Son libros que pertenecieron seguramente a alguien que ha fallecido y los herederos no se quieren ocupar de ellos.
Al menos los dejan al alcance de alguien que los valore.

Una suerte, @Malegaz , disfruta de ellos.

Es una pena 😔

Son libros que pertenecieron seguramente a alguien que ha fallecido y los herederos no se quieren ocupar de ellos.
Al menos los dejan al alcance de alguien que los valore.

Una suerte, @Malegaz , disfruta de ellos.
Así me llegaron a mí. Los familiares no querían cargar con los libros así que los heredé yo

1752614081610.jpeg

Esa colección tb la tengo yo y me llegó de forma similar. Una pena que no fuera de cátedra o Castalia, pero bueno
Tengo la colección entera de los cuadernos de Arte Español de Historia 16 gracias a algún vecino desconocido.
Ya tenía algunos números y mira...

Una vez compré una edición entera de la Enciclopedia Británica por unas 100 libras. También venía con un mueble. Fui a recogerla a casa de un hombre que se ve la había comprado pero no la quería ya. Me ha seguido por el mundo, y ahora está en mi cuarto de estar.

Ya me gustaría pillar así la colección entera de la Biblioteca Clásica Gredos.

Una vez compré una edición entera de la Enciclopedia Británica por unas 100 libras. También venía con un mueble. Fui a recogerla a casa de un hombre que se ve la había comprado pero no la quería ya. Me ha seguido por el mundo, y ahora está en mi cuarto de estar.
Joyita 👌

Esos libros somo sirven pa encender un fuego shur

Una de las cosas buenas o malas de que hoy en día no lea nadie, es que se pueden comprar libros estupendos relativamente bien de precio. A veces no están bien de precio de todos modos. Hay una editorial que se llama Folio, que hace ediciones preciosas de libros clásicos. Uno al que le tengo echado el ojo, es una traducción de las Metamorfosis de Ovidio. De segunda mano o no, no es barato.

Una de las cosas buenas o malas de que hoy en día no lea nadie, es que se pueden comprar libros estupendos relativamente bien de precio. A veces no están bien de precio de todos modos. Hay una editorial que se llama Folio, que hace ediciones preciosas de libros clásicos. Uno al que le tengo echado el ojo, es una traducción de las Metamorfosis de Ovidio. De segunda mano o no, no es barato.

Es buena encuadernación y primera edición...

Volver