Ahí veo un par que parecen un peñazo.Que la gente tire libros es una cosa que no entiendo, la verdad.![]()
Cuáles shur?Ahí veo un par que parecen un peñazo.
Joder, prodi. Te jodieron cuando te contestaba a lo de Lara Croft.Ahí veo un par que parecen un peñazo.
Los recuerdo perfectamente.Uno de los mayores botines que he conseguido en mi vida, vagabundeando por mi antiguo barrio, fue una colección completa de libros RTV. Los que peinéis canas los recordaréis perfectamente.
![]()
Metidos miserablemente en dos cajas de cartón bajo unas mantas raídas y otros trastos al lado de un contenedor. Los adopté de inmediato y les di un nuevo hogar.
Jamás entenderé el maltrato hacia algo que me ha hecho sentir tan libre y tan feliz.
Esa colección tb la tengo yo y me llegó de forma similar. Una pena que no fuera de cátedra o Castalia, pero buenoUno de los mayores botines que he conseguido en mi vida, vagabundeando por mi antiguo barrio, fue una colección completa de libros RTV. Los que peinéis canas los recordaréis perfectamente.
![]()
Metidos miserablemente en dos cajas de cartón bajo unas mantas raídas y otros trastos al lado de un contenedor. Los adopté de inmediato y les di un nuevo hogar.
Jamás entenderé el maltrato hacia algo que me ha hecho sentir tan libre y tan feliz.
Así me llegaron a mí. Los familiares no querían cargar con los libros así que los heredé yoEs una pena
Son libros que pertenecieron seguramente a alguien que ha fallecido y los herederos no se quieren ocupar de ellos.
Al menos los dejan al alcance de alguien que los valore.
Una suerte, @Malegaz , disfruta de ellos.
Uno de los mayores botines que he conseguido en mi vida, vagabundeando por mi antiguo barrio, fue una colección completa de libros RTV. Los que peinéis canas los recordaréis perfectamente.
![]()
Tengo la colección entera de los cuadernos de Arte Español de Historia 16 gracias a algún vecino desconocido.Esa colección tb la tengo yo y me llegó de forma similar. Una pena que no fuera de cátedra o Castalia, pero bueno
JoyitaUna vez compré una edición entera de la Enciclopedia Británica por unas 100 libras. También venía con un mueble. Fui a recogerla a casa de un hombre que se ve la había comprado pero no la quería ya. Me ha seguido por el mundo, y ahora está en mi cuarto de estar.
Esos libros somo sirven pa encender un fuego shur
![]()
¡Que le corten la cabeza!
Esos libros somo sirven pa encender un fuego shur

Es verdad... Perdon por mi falta de sabiduria literaria.
Eragon,macho. Eragon!!!Joer que peña mas culta y yo fardando de leer eragon
Fíjate cómo ha cambiado el mundo![]()
Diantre. Yo tengo la edición de 1990.
K te pica a ti, el que tienen un avatar de lagartucho.Eragon,macho. Eragon!!!
Largo de mi vista
Mm de hecho si lees lo que dice sobre las relaciones de EEUU y Canadá, las cosas no han cambiado tanto.Fíjate cómo ha cambiado el mundo![]()
Es buena encuadernación y primera edición...Una de las cosas buenas o malas de que hoy en día no lea nadie, es que se pueden comprar libros estupendos relativamente bien de precio. A veces no están bien de precio de todos modos. Hay una editorial que se llama Folio, que hace ediciones preciosas de libros clásicos. Uno al que le tengo echado el ojo, es una traducción de las Metamorfosis de Ovidio. De segunda mano o no, no es barato.
![]()
Metamorphoses - Ovid - Folio Society - Epic Poetry - Leather - 1995 1st edition | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for Metamorphoses - Ovid - Folio Society - Epic Poetry - Leather - 1995 1st edition at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.ca