HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

@Bk8 @Slurm McKenzie Llamé a la veterinaria para preguntar sobre los probióticos y no hay problema, ya está comprado y acaba de comer con un sobrecito entero, imagino que eso es un sobre al día.
Si, es un sobre al día. Ya verás como le va genial :sisi:
Si es que con lo de venir de la calle y el antiparasitario tiene que tener la flora intestinal fatal

Si, es un sobre al día. Ya verás como le va genial :sisi:
Si es que con lo de venir de la calle y el antiparasitario tiene que tener la flora intestinal fatal
Dios te oiga shura, estoy haciendo todo lo posible, y el dinero madre mía... Pero merece la pena. A ver si con eso absorbe mejor todavía el alimento y ayuda a que suba más de peso, aparte de su sistema inmunológico que hay que reforzarlo todo lo posible. Gracias por tu consejo.

Temperatura tomada y la gatita no tiene fiebre, mejor, ya acaba de comer un poquito y se ha vuelto a echar, necesita descansar.

Desde la mañana no ha vuelto a hacer defecaciones y se sigue comiendo sus platitos, pero está bastante flojilla hoy, quizás necesita descansar.

Desde la mañana no ha vuelto a hacer defecaciones y se sigue comiendo sus platitos, pero está bastante flojilla hoy, quizás necesita descansar.
Con el calor que hace tiene la misma flojera que el resto de animales incluidos los humanos,tu tranqui que ver a un gato desganao es algo natural

Con el calor que hace tiene la misma flojera que el resto de animales incluidos los humanos,tu tranqui que ver a un gato desganao es algo natural
El de mi pareja está practicando para cuando se muera

El de mi pareja está practicando para cuando se muera
Quizás lo que necesita ahora es descansar, no ha vuelto a defecar desde la mañana, quizás es algo bueno, hasta ayer mismo defecaba varias veces al día, veremos...

Se ha levantado solita, ha comido un poco y acaba de defecar, esta vez han sido dos mojoncillos! Blandos, pero no era suelto! Espero que siga así.

Voy a ir al veterinario de nuevo, la veo demasiado floja, es un cambio que no entiendo, lo mismo es normal, pero yo voy a ir a salir de dudas, ha vuelto a hacer sus cosas y no fue diarrea, igual que la vez anterior, pero solo quiere estar tirada y ni nos sigue cuando la llamamos.

Voy a ir al veterinario de nuevo, la veo demasiado floja, es un cambio que no entiendo, lo mismo es normal, pero yo voy a ir a salir de dudas, ha vuelto a hacer sus cosas y no fue diarrea, igual que la vez anterior, pero solo quiere estar tirada y ni nos sigue cuando la llamamos.
A ver qué te dicen en el vete

Le han inyectado Nolotil otra vez, tenía un poco de fiebre de nuevo, y eso que le medí la temperatura antes de salir, ahora ya tiene otra actitud de nuevo, sabía que no se encontraba bien, debe de ser el dichoso ojo seguro lo que le provoca eso.

Le han inyectado un complejo vitamínico para abrir más el apetito y me han dado tres reconstituyentes para dárselos una vez por día.

Básicamente me ha dicho que esto como cualquier gato de la calle está lleno de altibajos y que se necesita mucha paciencia, algunos salen adelante y otros no por desgracia, espero que esta sí.

Le han inyectado Nolotil otra vez, tenía un poco de fiebre de nuevo, y eso que le medí la temperatura antes de salir, ahora ya tiene otra actitud de nuevo, sabía que no se encontraba bien, debe de ser el dichoso ojo seguro lo que le provoca eso.

Le han inyectado un complejo vitamínico para abrir más el apetito y me han dado tres reconstituyentes para dárselos una vez por día.

Básicamente me ha dicho que esto como cualquier gato de la calle está lleno de altibajos y que se necesita mucha paciencia, algunos salen adelante y otros no por desgracia, espero que esta sí.

Ya veras como lo vas a sacar adelante amigo, eres un grande.

Es dificil amigo, pero estoy seguro que con tu tenacidad y cariño hacia ella. la sacas adelante.
Muchas gracias, tus comentarios me ayudan, dos amigos me han mandado dinero para la gata sin habérselo pedido, y eso me emociona, siempre he tenido muy pocos amigos, contados con los dedos de una mano, pero son buenas personas, les debo mucho.

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan, dos amigos me han mandado dinero para la gata sin habérselo pedido, y eso me emociona, siempre he tenido muy pocos amigos, contados con los dedos de una mano, pero son buenas personas, les debo mucho.
Seguro que todo sale bien mucho ánimo!

Buenos días shurmanos, la pequeña guerrera ya está zampando y bien espabilada... Tremendo mojonaco que ha dejado además :qmeparto: eso es bueno. Espero que siga así.

17233565833657095026955205378709.webp

Se ha orinado dos veces fuera, puede ser porque el arenero está sucio para ella, la segunda orina ya era un poquitín más amarilla, eso también está bien, significa que los riñones están limpiando la sangre y no está echando solamente agua.

Siento ser pesado shur, pero si necesitas algo por favor pídelo. No quiero que te suponga un problema. Y de verdad que no es molestia.

Estás haciendo un trabajo cojonudo, mucho ánimo. Le han hecho ya las pruebas para ver si tiene algo?

En dos días está así ya verás!

Good Music Dancing GIF by Strapped Entertainment

Siento ser pesado shur, pero si necesitas algo por favor pídelo. No quiero que te suponga un problema. Y de verdad que no es molestia.

Estás haciendo un trabajo cojonudo, mucho ánimo. Le han hecho ya las pruebas para ver si tiene algo?

En dos días está así ya verás!

Good Music Dancing GIF by Strapped Entertainment
Gracias shur, lo pensaré porque en dos días me he dejado bastante más de 200€, y lo que queda, pero merece la pena intentarlo salga adelante o no, muchas gracias.

En cuanto a las pruebas solamente le hicieron la de la panleucopenia que es a través de las heces y salió negativo, para hacerle el de la leucemia e inmunodeficiencia felina necesita estar más fuerte y pasar lo del ojo. Ojalá llegue la extirpación del ojo más pronto que tarde, porque sin ser médico estoy totalmente seguro de que eso está lastrando su recuperación, ya te digo yo que no es por la rinotraqueitis porque eso es un resfriado.

Última edición:
Buenos días shurmanos, la pequeña guerrera ya está zampando y bien espabilada... Tremendo mojonaco que ha dejado además :qmeparto: eso es bueno. Espero que siga así.

17233565833657095026955205378709.jpg
Ya te dijimos que los probióticos hacían efecto muy rápido. Mucho ánimo a la shurcampeona! Y al enfermero

Hostia, rectifico lo que dije de que se podía salvar el ojo,en el video si se puede ver bien como está 😢

Habrá que consolarse con que le queda el otro,hay gatos a los que les han tenido que extirpar los dos ojos

Hostia, rectifico lo que dije de que se podía salvar el ojo,en el video si se puede ver bien como está 😢

Habrá que consolarse con que le queda el otro,hay gatos a los que les han tenido que extirpar los dos ojos
El ojito está totalmente perdido, se le está formando costra por encima, eso es bueno

Vengo del veterinario porque tenía cita a las 10:30

Esta vez no tenía fiebre pero le han inyectado Nolotil para pasar el día lo mejor posible

El mismo complejo vitamínico de ayer también para abrirle el apetito y le han dado un reconstituyente

Ese ojito hay que tratarlo todo lo que se pueda, ahora mismo se le ve super inflamado pero me ha explicado que eso se forma costra y que por dentro debería menguar debido a que el ojo ha perdido sus funcionalidades y como que se "absorbe", puede ocurrir que esa costra reviente aunque no es habitual, si eso ocurre debe entrar en quirófano sí o sí y correr el riesgo, pero ojalá que no, hay que limpiar ese ojo todo el rato, evitar tocarle la costra y aguantar todo lo que se pueda así hasta que la gata esté más grande y fuerte.

Y a partir de mañana debe encargarse mi madre porque me voy a Málaga de vacaciones, espero pasarlas tranquilo, tenía ya el viaje hecho antes de todo esto.

Volver