HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

Yo creo que si el pis es tan claro no tendrá problemas de hidratación.

Y si bañas a la gata, como han dicho por arriba, mejor pasarle un poco el secador hasta que esté totalmente seca. Nosotros así lo hicimos cuando también cogimos un gato de la calle.
Con la comida húmeda es innecesario. Los gatos apenas beben agua en general y la orina es transparente. Está perfectamente hidratada. Quizá si te pasas de agua empeores el tema de la caca. No te preocupes por el agua.
Pues tomo nota con vuestros consejos, muchísimas gracias.

Con la comida húmeda es innecesario. Los gatos apenas beben agua en general y la orina es transparente. Está perfectamente hidratada. Quizá si te pasas de agua empeores el tema de la caca. No te preocupes por el agua.

Joder, yo fue comprarles la fuente en vez del cuenco y beben cada vez que pasan por delante 😂 el vete me dijo que están perfectos de todo. No sé si el movimiento de la fuente les llama para beber más, pero todo perfecto, cacas y pis 👌🏾

Va a aguantar de sobra ya verás! No tienes algún termómetro para poder ponerle? No sé muy bien cómo se mide la fiebre en un gato sin termómetro 😓

Se va a poner fuerte como un roble. Es fuerte, tiene nuestra fuerza y ha tenido la mejor suerte del mundo al encontrarte. Puede con todo

Esto me lo mandaron a mí para cortar la diarrea de uno de los dos y mano de santo. En dos días como nuevo, son unos polvitos marrones
El termómetro lo compraré en un rato en Tiendanimal junto a la comida, no será agradable medírsela por el culete pero es necesario para controlar su fiebre por si tengo que usar el antiinflamatorio que me dieron que es antipirético también.

Lo de la comida si acaso podría llamar a la veterinaria y consultarlo, pero tomo nota, no creo que haya problemas.

Va a aguantar de sobra ya verás! No tienes algún termómetro para poder ponerle? No sé muy bien cómo se mide la fiebre en un gato sin termómetro 😓

Se va a poner fuerte como un roble. Es fuerte, tiene nuestra fuerza y ha tenido la mejor suerte del mundo al encontrarte. Puede con todo

Esto me lo mandaron a mí para cortar la diarrea de uno de los dos y mano de santo. En dos días como nuevo, son unos polvitos marrones
A mi me lo mandaron para la perra también (la versión para perros) cuando hacía caca con sangre y le fue genial. No está de más. Puede mezclarlo con la lata.

Joder, yo fue comprarles la fuente en vez del cuenco y beben cada vez que pasan por delante 😂 el vete me dijo que están perfectos de todo. No sé si el movimiento de la fuente les llama para beber más, pero todo perfecto, cacas y pis 👌🏾
Yo también tengo fuente shur para mis otras dos gatitas, de pequeñas usaban cuenco pero al ver el agua corriente del grifo pues obviamente querían de eso, tontas no son desde luego.

A mi me lo mandaron para la perra también (la versión para perros) cuando hacía caca con sangre y le fue genial. No está de más. Puede mezclarlo con la lata.
Sii lo que a mí me lo vendió el veterinario. En las tiendas de animales normales no había. Quizás allí en tienda animal o el kiwoko si tienen :nusenuse:

Yo también tengo fuente shur para mis otras dos gatitas, de pequeñas usaban cuenco pero al ver el agua corriente del grifo pues obviamente querían de eso, tontas no son desde luego.
Poof se la gozan fuerte jajajaja ahora en veranito les meto un hielo para que la tengan fresquita. Esta es la de xiaomi esa blanca, mano de santo 🙌🏾

Si, el agua en movimiento les motiva. Yo tuve una persa que la muy marrana aprendió a abrir el grifo del bidé pero eso ya era obsesión. Pero en general los gatos beben muy poca agua. Por eso suele ser adecuado al menos dale 50% de la comida húmeda.

También debo mencionar que ayer la pesaron y era 1.2Kg, a comparación de los 900 y pico gramos, no creo que la báscula del veterinario al que fui el miércoles estuviese descalibrada ni nada, así que esperemos que esté cogiendo peso.

Sii lo que a mí me lo vendió el veterinario. En las tiendas de animales normales no había. Quizás allí en tienda animal o el kiwoko si tienen :nusenuse:
Yo lo compré en tienda animal cuando me lo dio el veterinario. Me dio 5 sobrecitos pero quise seguir.

Si, el agua en movimiento les motiva. Yo tuve una persa que la muy marrana aprendió a abrir el grifo del bidé pero eso ya era obsesión. Pero en general los gatos beben muy poca agua. Por eso suele ser adecuado al menos dale 50% de la comida húmeda.
Joder que cabrona jajajaja yo eso, note que al pasar a fuente bebían más, le consulté y me dijo que estaban bien :nusenuse:

Duda, con qué frecuencia le das pienso/comida húmeda?

Joder y apagar el horno, que ya he llegado a vuestras tierras y este calor es infernal 💀

Joder que cabrona jajajaja yo eso, note que al pasar a fuente bebían más, le consulté y me dijo que estaban bien :nusenuse:

Duda, con qué frecuencia le das pienso/comida húmeda?

Joder y apagar el horno, que ya he llegado a vuestras tierras y este calor es infernal 💀
Yo ahora al gato de mi pareja le doy 50% de pienso y 50% de comida húmeda. La comida húmeda la hay completa y complementaria. Hay que darle el 50% de completa. La complementaria se le podría dar como capricho. En forocarros tenia un hilo de alimentación de mascotas pero me borre el usuario. Intentaré retomarlo aquí.

Yo ahora al gato de mi pareja le doy 50% de pienso y 50% de comida húmeda. La comida húmeda la hay completa y complementaria. Hay que darle el 50% de completa. La complementaria se le podría dar como capricho. En forocarros tenia un hilo de alimentación de mascotas pero me borre el usuario. Intentaré retomarlo aquí.
Más o menos les doy un día pienso y el otro es comida natural que me viene congelada. No es lata ni comida húmeda. Osea como si fuera un plato de comida, sin estar procesado ni nada.

Es buen ritmo no? 😓

Edit: no estaría de más una plataforma shurgstos para hablar estas cosas

También debo mencionar que ayer la pesaron y era 1.2Kg, a comparación de los 900 y pico gramos, no creo que la báscula del veterinario al que fui el miércoles estuviese descalibrada ni nada, así que esperemos que esté cogiendo peso.
Eso es estupendo! Solamente con la hidratación ha llegado a un peso más o menos normal para los 6 meses que dijiste que tenía. Más lo que haya podido coger de alimentarse. Va genial, shur. Y lo más importante también es su actitud y tiene una actitud estupenda. Tiene muchas ganas de vivir y al mejor cuidador.

Más o menos les doy un día pienso y el otro es comida natural que me viene congelada. No es lata ni comida húmeda. Osea como si fuera un plato de comida, sin estar procesado ni nada.

Es buen ritmo no? 😓

Edit: no estaría de más una plataforma shurgstos para hablar estas cosas
Si si, supongo que Barf o esta cocinada? Que marca usas? Seguimos con esto mejor por privado.

Adelante hermano... sigo el tema con interés,,,

Hombre, un aumento de un 25% en el peso no es moco de pavo. Felicidades! Ese bicho sale adelante. En el vídeo que mandaste se veía muy animosa, y eso es muy buena señal! :mola:

Eso son buenísimas noticas shur. Lo siento ahora por el mal momento del termómetro, pero no está de más controlarle por si acaso. Pero como dicen, con los vídeos, la mejoría de la caca y el peso tira para delante seguro!

Ya no tengo likes para usted, pero si pudiera darle los 1000 que tengo te ahogaba en likes

Gracias por vuestros comentarios shurmanos, acaba de hacer sus cosas, lo primero que le ha salido fue algo sólido, el resto algo suelto, pero quizás sea por todo el líquido que le estoy dando, la próxima vez probaré a darle menos líquido y compruebo cómo sale la cosa.

Los likes no son esenciales @Slurm McKenzie , tus comentarios son lo que me dan ánimos. :mola:

¿Alguien podría decirme si el termómetro que usamos para nosotros puede servir para animales? Es que en Tiendanimal no tienen, sino voy a por uno en una farmacia. 😅

¿Alguien podría decirme si el termómetro que usamos para nosotros puede servir para animales? Es que en Tiendanimal no tienen, sino voy a por uno en una farmacia. 😅
Debería servir,a fin de cuentas solo mide la temperatura,eso si cuando más rapido mejor,no creo que la gata se deje meter un termómetro en el culo por mucho tiempo 😅

IMG_6091.webp

Ni idea pero Google dice si

No olvides untarlo con un poco de vaselina, o aceite en su defecto :gaydude:

Debería servir,a fin de cuentas solo mide la temperatura,eso si cuando más rapido mejor,no creo que la gata se deje meter un termómetro en el culo por mucho tiempo 😅
No olvides untarlo con un poco de vaselina, o aceite en su defecto :gaydude:
Hombre, agradable no debe de ser por supuesto, y más con lo que tardan en dar resultado :qmeparto:

@Bk8 @Slurm McKenzie Llamé a la veterinaria para preguntar sobre los probióticos y no hay problema, ya está comprado y acaba de comer con un sobrecito entero, imagino que eso es un sobre al día.

@Bk8 @Slurm McKenzie Llamé a la veterinaria para preguntar sobre los probióticos y no hay problema, ya está comprado y acaba de comer con un sobrecito entero, imagino que eso es un sobre al día.
Pues ahora mismo no sabría decirte cuánto, pero para mí que sí que era un sobre por comida, tampoco le va a pasar nada, no es nada tóxico, ya verás como ayuda :mola:

Pues ahora mismo no sabría decirte cuánto, pero para mí que sí que era un sobre por comida, tampoco le va a pasar nada, no es nada tóxico, ya verás como ayuda :mola:
Según la página de Purina es un sobre al día, pero iré viendo, uno ya se lo ha tomado, a ver si va haciendo efecto, tanto por su intestino como por su sistema inmunológico en general, y el ojo en cuanto supura algo ya se lo estoy limpiando y manteniéndolo hidratado. Esta tarde le tomaré la temperatura.

Arriba la shurfelina pirata!!

Si va cogiendo peso y la caca toma forma es buena señal
Animo

Volver