www.enlacejudio.com
No la había totalmente blanca o qué? Esa banda negra no le pega.
El negro está sobrevaloradoNo la había totalmente blanca o qué? Esa banda negra no le pega.
Pero es en medio. Como si fuese un bigote….No la había totalmente blanca o qué? Esa banda negra no le pega.
Es verdad, todo correcto, un bigote como Dios mandaPero es en medio. Como si fuese un bigote….
¿Se calienta mucho? Dicen que a veces parece un horno.
un horno de gas¿Se calienta mucho? Dicen que a veces parece un horno.

El negro está encadenado en el sótano de esa casa.El negro está sobrevalorado
Lo que pasa que el chaval es del atlético de madridHilo clickbait para enseñar banderas nazis
Hombre de pa na mis cojones, yo tengo la de con disco y no he pagado más de 75€ (y eso ediciones Steel Bock o especiales ) por un juego.Otro como yo que picó en la trampa y se compró la versión con lector... pa na
Buena compra Shur, encima ahora Microsoft va a sacar todos sus juegos en la Play, es la compra más inteligente que se puede hacer en cuanto a consolas.
Pues enhorabuena. Yo tengo 0 juegos fisicos de ps5 y pagué por un lector que no uso. Bueno, por no usar, no uso ni la ps5... desde demon souls, está pillando polvo en el salónHombre de pa na mis cojones, yo tengo la de con disco y no he pagado más de 75€ (y eso ediciones Steel Bock o especiales ) por un juego.
El Ratchet and Clank día 1 me salió a 50€, Stelar Blade a 60€ y todo así, al final los 100€ de más que vale, me los he ahorrado con creces. Si no a pagar 80€ en la Store de Sony o ir a paginas de Keys (que encima de juegos de Sony no abundan) a qué te salga un poco más barato.
Mismamente Monster Hunter Wilds he pagado 75€ por la edición Steel Bock y en la Store de Sony vale 80€ la Standard.
Vamos yo creo que compensa gastarse 100€ más, a no ser que pagues el Plus Extra y solo juegues al Plus Extra o solo juegues FIFA y COD y aún así en 7 años ahorrarías dinero respecto a la sin lector.
Enhorabuena a ti por gastarte 500€ para tener un pisapapeles.Pues enhorabuena. Yo tengo 0 juegos fisicos de ps5 y pagué por un lector que no uso. Bueno, por no usar, no uso ni la ps5... desde demon souls, está pillando polvo en el salón
Me sobra el dinero y soy un caprichoso... puta vida ttEnhorabuena a ti por gastarte 500€ para tener un pisapapeles.