Chorradas Me he comprado la Play5

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
IMG_20250131_231107.webp

Haber esperado por la Pley5 pro

Otro como yo que picó en la trampa y se compró la versión con lector... pa na

Conoce la historia del “padre de los videojuegos” y su pasado judío​

No pruebes los zombie army, creo que la temática no te va a molar.

Amante de la paz según veo, e irlandés.

Hilo clickbait para enseñar banderas nazis

Otro como yo que picó en la trampa y se compró la versión con lector... pa na
Hombre de pa na mis cojones, yo tengo la de con disco y no he pagado más de 75€ (y eso ediciones Steel Bock o especiales ) por un juego.

El Ratchet and Clank día 1 me salió a 50€, Stelar Blade a 60€ y todo así, al final los 100€ de más que vale, me los he ahorrado con creces. Si no a pagar 80€ en la Store de Sony o ir a paginas de Keys (que encima de juegos de Sony no abundan) a qué te salga un poco más barato.

Mismamente Monster Hunter Wilds he pagado 75€ por la edición Steel Bock y en la Store de Sony vale 80€ la Standard.

Vamos yo creo que compensa gastarse 100€ más, a no ser que pagues el Plus Extra y solo juegues al Plus Extra o solo juegues FIFA y COD y aún así en 7 años ahorrarías dinero respecto a la sin lector.

Buena compra Shur, encima ahora Microsoft va a sacar todos sus juegos en la Play, es la compra más inteligente que se puede hacer en cuanto a consolas.

Encima en físico salen más baratos los juegos, yo suelo comprar en Amazon y Todocconsolas que tienen precios similares, pero miro todo antes de comprar, Ratchet and Clank me salió a 50€ día 1 en Corte Inglés en una promo, más barato que en las ofertas digitales.

Hombre de pa na mis cojones, yo tengo la de con disco y no he pagado más de 75€ (y eso ediciones Steel Bock o especiales ) por un juego.

El Ratchet and Clank día 1 me salió a 50€, Stelar Blade a 60€ y todo así, al final los 100€ de más que vale, me los he ahorrado con creces. Si no a pagar 80€ en la Store de Sony o ir a paginas de Keys (que encima de juegos de Sony no abundan) a qué te salga un poco más barato.

Mismamente Monster Hunter Wilds he pagado 75€ por la edición Steel Bock y en la Store de Sony vale 80€ la Standard.

Vamos yo creo que compensa gastarse 100€ más, a no ser que pagues el Plus Extra y solo juegues al Plus Extra o solo juegues FIFA y COD y aún así en 7 años ahorrarías dinero respecto a la sin lector.
Pues enhorabuena. Yo tengo 0 juegos fisicos de ps5 y pagué por un lector que no uso. Bueno, por no usar, no uso ni la ps5... desde demon souls, está pillando polvo en el salón

Pues enhorabuena. Yo tengo 0 juegos fisicos de ps5 y pagué por un lector que no uso. Bueno, por no usar, no uso ni la ps5... desde demon souls, está pillando polvo en el salón
Enhorabuena a ti por gastarte 500€ para tener un pisapapeles.

Merece la pena comprarla?

Volver