Melafo como Sam intentando ponerse El AnilloSi ves por ahí a Arwen, dile que melafo
![]()
Guay, ahora ponte alguna del
Shur, cuando empiezas usas un arco de principiante, luego con el tiempo cuando tienes más experiencia pasas al de poleas. Todavía no tengo una licencia deportiva, aunque hoy esta mañana el profesor me ha dicho que con el tiempo seré un buen arquero.Guay, ahora ponte alguna del, es de poleas? Clásico? Me interesa, llevo tiempo queriendo comprar un arco, hay alguna restricción respecto a la tenencia y/o uso?

Entonces por lo que me dices entiendo que hay que tener licencia deportiva para poder portar un arco, ¿no? Quiero decir que no me puedo llevar mi arco en el maletero del coche a lanzar flechas al bosque ¿O si?Shur, cuando empiezas usas un arco de principiante, luego con el tiempo cuando tienes más experiencia pasas al de poleas. Todavía no tengo una licencia deportiva, aunque hoy esta mañana el profesor me ha dicho que con el tiempo seré un buen arquero.![]()
Creo que así es, shur. Necesitas una licencia para llevar un arco, date cuenta de que es un arma. Lo que no sé es si te harán tests para ver si estás bien de la cabeza y puedes comprarla. Sólo mira lo que pasó con Randy Satir, le vendieron las escopetas sin asegurarse de si estaba bien de la cabeza o no. Un arco no es un arma de fuego, pero aun así es peligroso.Entonces por lo que me dices entiendo que hay que tener licencia deportiva para poder portar un arco, ¿no? Quiero decir que no me puedo llevar mi arco en el maletero del coche a lanzar flechas al bosque ¿O si?
Coño y tanto que si es peligroso. Por eso mola hehehe. No la verdad es que cuando he tirado con arco me ha gustado y hace poco estuvo a punto de comprar uno de poleas que me salía muy buen precio pero al final me rajé. Con el tiempo seguramente me haga con unoCreo que así es, shur. Necesitas una licencia para llevar un arco, date cuenta de que es un arma. Lo que no sé es si te harán tests para ver si estás bien de la cabeza y puedes comprarla. Sólo mira lo que pasó con Randy Satir, le vendieron las escopetas sin asegurarse de si estaba bien de la cabeza o no. Un arco no es un arma de fuego, pero aun así es peligroso.
No seas cabrón y le metas prisa hombre, el muchacho está empezando con las clases, eso se aprende en la tercera o la cuarta lección.
Tienes que mejorar esto

No puedo ver el vídeo, shur. :/
Tienes que mejorar esto