Deportes Me he apuntado a clases de arquería.

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
446
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
Llevo el pelo largo y me creo Légolas.

He pasado una mañana divertida y he hecho diana alguna que otra vez. :mola:

Si ves por ahí a Arwen, dile que melafo
1713891052660.webp

Yo lo probe hace años y quèria meterme un poco en ese mundillo , pero la cosa no salió , una pena porque parece que tiene que estar muy bien , en especial la modalidad que vas andando por el bosque y tiras contra animales de carton piedra .

Guay, ahora ponte alguna del 🏹 , es de poleas? Clásico? Me interesa, llevo tiempo queriendo comprar un arco, hay alguna restricción respecto a la tenencia y/o uso?
Shur, cuando empiezas usas un arco de principiante, luego con el tiempo cuando tienes más experiencia pasas al de poleas. Todavía no tengo una licencia deportiva, aunque hoy esta mañana el profesor me ha dicho que con el tiempo seré un buen arquero. :number1:

Shur, cuando empiezas usas un arco de principiante, luego con el tiempo cuando tienes más experiencia pasas al de poleas. Todavía no tengo una licencia deportiva, aunque hoy esta mañana el profesor me ha dicho que con el tiempo seré un buen arquero. :number1:
Entonces por lo que me dices entiendo que hay que tener licencia deportiva para poder portar un arco, ¿no? Quiero decir que no me puedo llevar mi arco en el maletero del coche a lanzar flechas al bosque ¿O si?

Entonces por lo que me dices entiendo que hay que tener licencia deportiva para poder portar un arco, ¿no? Quiero decir que no me puedo llevar mi arco en el maletero del coche a lanzar flechas al bosque ¿O si?
Creo que así es, shur. Necesitas una licencia para llevar un arco, date cuenta de que es un arma. Lo que no sé es si te harán tests para ver si estás bien de la cabeza y puedes comprarla. Sólo mira lo que pasó con Randy Satir, le vendieron las escopetas sin asegurarse de si estaba bien de la cabeza o no. Un arco no es un arma de fuego, pero aun así es peligroso.

Creo que así es, shur. Necesitas una licencia para llevar un arco, date cuenta de que es un arma. Lo que no sé es si te harán tests para ver si estás bien de la cabeza y puedes comprarla. Sólo mira lo que pasó con Randy Satir, le vendieron las escopetas sin asegurarse de si estaba bien de la cabeza o no. Un arco no es un arma de fuego, pero aun así es peligroso.
Coño y tanto que si es peligroso. Por eso mola hehehe. No la verdad es que cuando he tirado con arco me ha gustado y hace poco estuvo a punto de comprar uno de poleas que me salía muy buen precio pero al final me rajé. Con el tiempo seguramente me haga con uno

Tienes que mejorar esto

Tienes que mejorar esto
No seas cabrón y le metas prisa hombre, el muchacho está empezando con las clases, eso se aprende en la tercera o la cuarta lección.

Así podrás ir a la discoteca, a cazar orcos. :)

He tirado un par de veces y está chulo

Volver