General Me he apuntado a boxeo, el lunes empiezo.

Se me han juntado varias cosas feas y un día exploté. Me dió un ataque de ansiedad y no podía parar de llorar ni respirar ni nada, por poco me muero. Desde entonces estoy de baja en casa de mis padres totalmente desubicada intentando salir palante, hago mis cosillas pero es poco. Necesito más caña, más disciplina.
Gracias por preguntar!!
No conocía el motivo… y joder, después de leerlo bastante haces con seguir peleando día a día. Mucho ánimo de verdad, poco a poco y sin querer cargar con todo de golpe.

Y cuántos días voy? Que me van a preguntar el lunes, cuatro días es mucho? Podré moverme al segundo día?
Yo voy al gimnasio mínimo 4 dias en semana y entreno BJJ tres dias en semana. Y luego Baloncesto, Boxeo, Tenis o Karts siempre que puedo... y corro diariamente. Sin excusas.

Y cuando ha comenzado la temporada, preparo para competir en Spartan (las ultimas, dos completadas y una tercera abandonada el fin de semana pasado en Guadalix) y Iron Man (el último en Maryland).

Y luego está la actividad fisica del trabajo, que depende del dia...

Pero tu no sé como de complicada tienes la vida, tu disciplina o tus objetivos.

Asi a bote pronto, minimo 3 dias si solo vas a hacer eso. Y sal a correr siempre que puedas.

Última edición:
Mucho ánimo shura. Ya has dado el paso más importante, querer tirar para adelante. Un abrazo grande.

Has escogido una buena disciplina. Intensa, que requiere tanto preparación aeróbica como una técnica depurada (ya verás que eso de soltar puñetazos no es tan sencillo). Otra opción a considerar sería un arte marcial: aikido, por ejemplo. Interiorizar el arte marcial y su filosofía te abre a un mundo desconocido.

Se me han juntado varias cosas feas y un día exploté. Me dió un ataque de ansiedad y no podía parar de llorar ni respirar ni nada, por poco me muero. Desde entonces estoy de baja en casa de mis padres totalmente desubicada intentando salir palante, hago mis cosillas pero es poco. Necesito más caña, más disciplina.
Gracias por preguntar!!
Mucho animo. Intenta descansar poco a poco todo volvera a su cauce

Última edición:
Yo voy al gimnasio mínimo 4 dias en semana y entreno BJJ tres dias en semana. Y luego Baloncesto, Boxeo, Tenis o Karts siempre que puedo... y corro diariamente. Sin excusas.

Y cuando ha comenzado la temporada, preparo para competir en Spartan (las ultimas, dos completadas y una tercera abandonada el fin de semana pasado en Guadalix) y Iron Man (el último en Maryland).

Y luego está la actividad fisica del trabajo, que depende del dia...

Pero tu no sé como de complicada tienes la vida, tu disciplina o tus objetivos.

Asi a bote pronto, minimo 3 dias si solo vas a hacer eso. Y sal a correr siempre que puedas.
Voy a ir a pádel también que soy muy competitiva y me pico mucho y me esfuerzo para ganar.
Lo mismo hago 3 boxeo y 2 pádel. Está muy bien para empezar, bueno, y lo que haga aquí en mi casa en los ratos de aburrimiento, que espero que se conviertan en ratos de motivación.
Tú tienes que estar fuerte para hacer todo eso.

Voy a ir a pádel también que soy muy competitiva y me pico mucho y me esfuerzo para ganar.
Lo mismo hago 3 boxeo y 2 pádel. Está muy bien para empezar, bueno, y lo que haga aquí en mi casa en los ratos de aburrimiento, que espero que se conviertan en ratos de motivación.
Tú tienes que estar fuerte para hacer todo eso.
Bastante. Casi tanto como el vinagre

girl fail GIF

Volver