DonQuijote
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 88
- Shurmano Nº
- 19435
- Desde
- 25 Mar 2026
- Reacciones
- 85,147
Seguro que sí!!Suerte ahí con eso. Seguro que te viene bien![]()
Seguro que sí!!Suerte ahí con eso. Seguro que te viene bien![]()
Lo peor para la depresión es quedarse en casa. Te vendrá de lujo.Seguro que sí!!
No conocía el motivo… y joder, después de leerlo bastante haces con seguir peleando día a día. Mucho ánimo de verdad, poco a poco y sin querer cargar con todo de golpe.Se me han juntado varias cosas feas y un día exploté. Me dió un ataque de ansiedad y no podía parar de llorar ni respirar ni nada, por poco me muero. Desde entonces estoy de baja en casa de mis padres totalmente desubicada intentando salir palante, hago mis cosillas pero es poco. Necesito más caña, más disciplina.
Gracias por preguntar!!
Yo voy al gimnasio mínimo 4 dias en semana y entreno BJJ tres dias en semana. Y luego Baloncesto, Boxeo, Tenis o Karts siempre que puedo... y corro diariamente. Sin excusas.Y cuántos días voy? Que me van a preguntar el lunes, cuatro días es mucho? Podré moverme al segundo día?
Porque esto es un foro. Sitio donde se refugian toda clase de “personajes”. No es negativismo. Es reslismoPor qué esa negatividad?
Mucho animo. Intenta descansar poco a poco todo volvera a su cauceSe me han juntado varias cosas feas y un día exploté. Me dió un ataque de ansiedad y no podía parar de llorar ni respirar ni nada, por poco me muero. Desde entonces estoy de baja en casa de mis padres totalmente desubicada intentando salir palante, hago mis cosillas pero es poco. Necesito más caña, más disciplina.
Gracias por preguntar!!
Voy a ir a pádel también que soy muy competitiva y me pico mucho y me esfuerzo para ganar.Yo voy al gimnasio mínimo 4 dias en semana y entreno BJJ tres dias en semana. Y luego Baloncesto, Boxeo, Tenis o Karts siempre que puedo... y corro diariamente. Sin excusas.
Y cuando ha comenzado la temporada, preparo para competir en Spartan (las ultimas, dos completadas y una tercera abandonada el fin de semana pasado en Guadalix) y Iron Man (el último en Maryland).
Y luego está la actividad fisica del trabajo, que depende del dia...
Pero tu no sé como de complicada tienes la vida, tu disciplina o tus objetivos.
Asi a bote pronto, minimo 3 dias si solo vas a hacer eso. Y sal a correr siempre que puedas.
Bastante. Casi tanto como el vinagreVoy a ir a pádel también que soy muy competitiva y me pico mucho y me esfuerzo para ganar.
Lo mismo hago 3 boxeo y 2 pádel. Está muy bien para empezar, bueno, y lo que haga aquí en mi casa en los ratos de aburrimiento, que espero que se conviertan en ratos de motivación.
Tú tienes que estar fuerte para hacer todo eso.