General Me han puesto los cuernos

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mantén la mente y el cuerpo ocupado. Y para adelante
Esta es la clave compañero. Debe ser muy jodido. Permítete estar un día, dos mal, pero luego de esos días date cuenta que vas a salir ganando. Esa puta no te merecía. Una ventana se cierra y una puerta se abre, o algo así. Pero en serio, en el mensaje que te cito está la clave: cuanto menos tiempo para pensar, mejor.
Mucho ánimo y ten presente que tu vida es tuya y tu la diriges

Por desgracia en las relaciones hay que vivir con el miedo a que te pongan los cuernos en cualquier momento, estéis muy bien o aunque parezca que hay un futuro muy prometedor.

Última edición:
Quédate con la experiencia, con los momentos buenos, y da gracias a que aún no tenías críos, eso sí es putada.

De todo se sale, pero de lo tuyo más fácil que del que tiene una familia con hijos montada.

Lo primero lo siento mucho shur, es tremenda putada. Lo bueno que ha pasado antes de liarte con proyectos más serios de familia, etc como dices… Ahí sí que es jodida la cosa.

Si me permites preguntar: sabes si anteriormente ya le había puesto los cuernos a alguien antes que a ti?

ánimo. Es una putada pero te ha pasado/enterado a tiempo.

Pues nada. Que hace en torno a media hora que me he enterado del corneamiento y lo he confirmado sin posibilidad de duda.

Vengo a llorar en el anonimato porque luego toca hacerse el tipo duro en persona. En algún momento hay que desahogarse. Llevábamos seis años juntos.

Todo un proyecto de vida en común, viviendo juntos, soñando con formar familia, viéndola como la mamá de mis futuros hijos, amándola con locura, deseando pasar el resto de mi vida junto a ella.
animo shur, a los hierros y estarás como nuevo cuando menos te des cuenta

Que todo sea eso shur, mucho ánimo y como siempre mucho calcio

Tds (tds)

A mi es que me gusta saber cómo follan las novias de los demás :roto2rie: Es un detiche

Y B, si foiaba mal otro punto más a su favor.
Si es que yo lo veo muy claro, el OP debería estar contento :sisi3:
Follaba mal con el

Pilla calcio shur, te vendrá bien

Shur te lo digo en serio,escríbela un mensaje y dale las gracias por ser tan puta,a veces no vemos lo evidente y se necesitan señales claras,tú ahora ya has visto esas señales

Ahora a otra cosa

Gracias a todos, pero éste era mi último tren y ya pasó. Estoy muy hundido. Ya no hay esperanza. En fin, tocará despedirse con mucha tristeza de la idea de formar familia. Otra persona y otra ilusión que fracasan en la vida. Más me vale conformarme con lo poquito que encuentre en las migajas de la vida. Mi gran proyecto ya no tiene ni el más pequeño futuro. Habrá que conformarse con haber soñado y con sobrevivir alimentándose de las sobras. Consolarse con los restos de lo que haya en medio del camino. Gracias a todos y adiós.

Gracias a todos, pero éste era mi último tren y ya pasó. Estoy muy hundido. Ya no hay esperanza. En fin, tocará despedirse con mucha tristeza de la idea de formar familia. Otra persona y otra ilusión que fracasan en la vida. Más me vale conformarme con lo poquito que encuentre en las migajas de la vida. Mi gran proyecto ya no tiene ni el más pequeño futuro. Habrá que conformarse con haber soñado y con sobrevivir alimentándose de las sobras. Consolarse con los restos de lo que haya en medio del camino. Gracias a todos y adiós.
Macho, no seas tan pesimista que no se acaba el mundo, mira piensa, hubiera sido peor que te hubieran atropellado que te hubieran puesto los cuernos, habría sido peor que le hubiera pasado algo de gravedad a algun pariente cercano, podria haber sido peor si te diagnostican algo feo que te va a hacer quedarte ciego mudo o sordo, o que se te va a caer la polla. Eso es peor que te pongan los cuernos, que te quedes sin curro, otro hay, que te desaucien de la casa porque no tienes para pagar. Que te hubieran atracado y te hubieran dado 3 puñaladas habría sido peor. O que te cayera una maceta de un balcón y te dejara monguer. Que te caigas por una alcantarilla y te quedes atrapado. Que te vuelvas viral en internet por algo ridículo que te marcara de por vida... Pues mira si podría ser peor. Que te queda mucho por delante, y buenas experiencias, malos momentos también, pero todos, tanto malos como buenos pasan, asi que dejate de tanto lloriqueo, mira arriba y adelante. Que como ya has visto el día que te enteraste que te pusieron los cuernos podría haber sido mucho peor. A disfrutar el sabado.
Beast Mode Wow GIF by Tennis TV

Eso es lo que se suele pensar, pero para nada es el último tren. Date tiempo shur, enfócate en ti y en gestionar esa rabia y esa tristeza que sientes ahora. Y, como te han dicho ya, da gracias a que se haya destapado antes de formar una familia con ella. No sé lo que te pedirá el cuerpo hoy por hoy, pero es bastante probable que te pida volver con ella, no lo hagas, es un error porque jamás podrás volver a confiar en ella y no se merece ni que lo intentes. Arriba y cabeza alta.

No hagas dramas hombre,a todos nos han puesto los cuernos alguna vez, sospecho que eres muy joven o que todavía no te habían dado una buena hostia,en todo caso esto te servirá para crecer,ya lo verás

Ánimo y palante,la única mujer u hombre por los que se debe llorar son los padres

Os agradezco vuestras palabras pero ahora mismo estoy con la compulsión del impacto, sin lograr asimilarlo del todo.

Es que necesito entender qué lleva a poner los cuernos. Qué se busca? Por qué lo hace la gente? He estado a punto de entrar en contacto tan sólo para pedirle que me lo explicase porque necesito entenderlo.

Os agradezco vuestras palabras pero ahora mismo estoy con la compulsión del impacto, sin lograr asimilarlo del todo.

Es que necesito entender qué lleva a poner los cuernos. Qué se busca? Por qué lo hace la gente? He estado a punto de entrar en contacto tan sólo para pedirle que me lo explicase porque necesito entenderlo.
En sencillo shur,se busca algo que se echa de menos, cariño,follar con otros o lo que sea,o simplemente se le ha puesto a tiro un tío que le gusta mucho y no ha podido resistir

Quiérete un poco y no contactes con ella

Entiendo que ahora quieras encontrar una explicación para esto, porque tendemos a buscarla cuando nos pasan cosas malas. Pero hay cosas que no tienen una explicación o, como es este caso, que no la merecen. Si te sirve de algo, dudo fuertemente que tenga que ver contigo; cuando alguien pone los cuernos tiene que ver más con esa persona que con su pareja; baja autoestima, sentirse deseado, como te han dicho, echar de menos según qué sensaciones... Evidentemente estas son explicaciones que no legitiman el hecho, pues lo normal es tener la madurez emocional suficiente para gestionar esos sentimientos y, en última instancia, dejar a tu pareja antes de serle infiel.

Peeero, hay gente que quiere tenerlo todo. En definitiva, esto se debe a un cúmulo de malas decisiones por parte de tu ex con respecto a según qué decisiones, y no tiene que ver contigo aunque seas el que más escaldado sale. Ánimo y palante, la vida es jodida a veces pero también tiene cosas bellas, disfruta de ellas que es tu vida, solo tienes una, y absolutamente nadie merece que la pares.

Gracias a todos.

Ha intentado contactarme y llevo ignorándola desde entonces.

Pues tío, el que más o el que menos ha pasado por una situación así, cuando eres consciente de lo que ha pasado verás lo bueno que es que te haya dejado una pava así y que realmente no es para tanto. Mi recomendación, mantén la mente ocupada, en mi caso empecé en crossfit y a estudiar italiano e inglés, me mantenía la cabeza ocupada y cuando vienes a darte cuenta eres otro. Mano de santo.

Ahora estoy mazao y hablo 3 idiomas.

Un abrazo.

Lo siento mucho shur, mucho animo, ojalá poder darte un consejo, pero la verdad soy bastante malo dandolos, asi que te mando animos :baila:

Casi todos hemos pasado por ahí, muchos ánimos shur. A mi cuando me pasó me fuí a Marruecos de viaje una semana, a despejarme y pensar. Yo también llevaba 5 años con esa persona y se pasa mal, pero oye, al año conocí a mi mujer con la cual llevo ya 8 y un hijo de un año. De todo se sale, no busques explicaciones y no hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir(yo le mandé un mensaje poniéndola a caldo desde Marruecos), no vale la pena, lo único que sirvió fue el contacto 0. Un saludo y aquí estamos si necesitas desahogo.

Cuéntanos más detalles shur ...como te enteraste...etc...
Siiii.. me puede el morbo

Pd: tarde o temprano... todas pts....

Pues nada. Que hace en torno a media hora que me he enterado del corneamiento y lo he confirmado sin posibilidad de duda.

Vengo a llorar en el anonimato porque luego toca hacerse el tipo duro en persona. En algún momento hay que desahogarse. Llevábamos seis años juntos.

Todo un proyecto de vida en común, viviendo juntos, soñando con formar familia, viéndola como la mamá de mis futuros hijos, amándola con locura, deseando pasar el resto de mi vida junto a ella.
Todo mi apoyo. No sé cuántos años tienes pero desde mis 45 tacos, déjame darte un consejo: jamás te entregues en cuerpo y alma a una mujer. Si eres perfecto, siempre se van a sentir atraídas por el que las putea y si las puteas, siempre van a querer ir con un buenazo. La clave es encontrar un punto medio y tener mucha suerte.

Ánimo shur!! Yo pase también por eso!! Poco a poco saldrás de ese pozo

Volver