Pues nada. Que hace en torno a media hora que me he enterado del corneamiento y lo he confirmado sin posibilidad de duda.
Vengo a llorar en el anonimato porque luego toca hacerse el tipo duro en persona. En algún momento hay que desahogarse. Llevábamos seis años juntos.
Todo un proyecto de vida en común, viviendo juntos, soñando con formar familia, viéndola como la mamá de mis futuros hijos, amándola con locura, deseando pasar el resto de mi vida junto a ella.
lo primero lo siento mucho q tengas q pasar x eso,l o segundo agradeceselo a dios o al universo a lo que pollas quieras de que te enteraste de lo mierda de persona q era esa desalmada ANTES de haber empezado esos proyectos de vida, a esos futuros hijos les has ahorrado unos mommy issues de la puta ostia.
ese tipo de verdades siempre salen, conviene mucho que salgan cuanto antes mejor
en vez de llorar por el "qué podría haber sido"(que seguramente acabaría siendo una puta mierda pq si la madre de tus hijos t hubiera puesto los cuernos ahi sí que se pondría fea la cosa), piensa en el marron del que acabas de salvarte
ahora piensa en la manera de huir de esa persona lo antes posible, bloquea por todos lados y alejala de tu mente todo lo q puedad, en una persona q busca algo serio, sano y sostenible no cabe eso de "volver con tu ex"
es muy probable que intente volver usando la nostalgia para que te quedes
y muy muy importante, te puede doler, te sientes absolutamente traicionado y tiene todo el sentido del mundo, tendrás tu fase de luto como cualquier otra pérdida, pero te lo suplico no termines con tu dignidad aislandote, haciendote nihilista, haciendote incel o mierdas desas, ni te hagas el traumado diciendo "si esta mujer me hizo daño, todas son unas brujas" pq en primer lugar, una mujer humana tiene un minimo de empatía y madurez, cosa que ese ser no tuvo contigo. Ese ser no define lo que significa ser mujer o en general ser persona.
Piensa en tus futuros niños, piensa en el favor que les haces al buscarles una mejor madre, una que mantenga su palabra y no este pensando en pichas ajenas todo el tiempo. Ella está ahí fuera esperándote
La vida no se acabó shursito, de hecho, acaba de empezar.
Palos así de dolorosos los sufre todo el mundo y repetidas veces, no estás solo, por favor usa esta situación para salir mucho mas fuerte y maduro.
Dale mas tiempo a tu familia, date mas tiempo a tí, eres una persona muy querida te lo puedo asegurar
Prometeme que te vas a cuidar muchísimo, y que vas a sanar y a sacar tu mejor versión, no tires TUS planes a la basura por otra persona, la vida tiene muchísimo sentido y tu existencia le añade más