General Me han hundido

• Autor de tema Autor de tema PETI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y lo bien que se queda una diciendo, ¿ya estás dentro? Pues vaya...

De las mejores risas, lástima que haya que disimular.

Aprende a comer bien un coño (la mayoría no sabéis hacerlo)
Ni la mayoría de mujeres sabéis comer y pelar bien una polla pero nos da igual, disfrutamos igualmente y no damos tanto la brasa, tenéis orgasmos múltiples, varios tipos de orgasmo diferente y aún así si no hacemos una gymkana no llegáis al orgasmo...si tuvierais una simple polla que mal lo pasaríais, el problema de las que decís estás cosas esperáis mucho del resto , aquí cada uno se ocupa de su orgasmo y si un tío no te está comiendo el coño le dices como te gusta, que al igual que a vosotras no a todos nos gusta lo mismo ni de la misma manera y así le enseñas para cuando esté con otra tía sea feliz y tú te llevas tú orgasmo.

Comprate un dildo de 40cm x 10 cm y revientala hasta que se arrepienta de lo dicho.

Ni la mayoría de mujeres sabéis comer y pelar bien una polla pero nos da igual, disfrutamos igualmente y no damos tanto la brasa, tenéis orgasmos múltiples, varios tipos de orgasmo diferente y aún así si no hacemos una gymkana no llegáis al orgasmo...si tuvierais una simple polla que mal lo pasaríais, el problema de las que decís estás cosas esperáis mucho del resto , aquí cada uno se ocupa de su orgasmo y si un tío no te está comiendo el coño le dices como te gusta, que al igual que a vosotras no a todos nos gusta lo mismo ni de la misma manera y así le enseñas para cuando esté con otra tía sea feliz y tú te llevas tú orgasmo.
A ver hace años que no estoy con un hombre, pero la mayoría en eso demuestra lo inútiles que sois en la cama

Prueba unos meses con esto y luego nos lo cuentas.

Jes Extender.webp

Soy paticorto ¿eso no impide el correcto movimiento de las rodillas o los tobillos? Me compro dos y temo parecerme a Robocop.
Orgasm Nut GIF by Giffffr

qué es lo peor que pueden decir a un hombre?
Pues eso, que la tengo pequeña 15cm y que follar conmigo es tenso porque se sale cada poco. Nunca me había pasado con otras. Es pequeño el tren ( ya sé que no es el AVE) o es grande el túnel?
- Y por eso me tengo que conformar con tías de tu liga, me daría vergüenza que me la viera una tía buena. :cool2:

(en realidad tampoco habría dicho nada, pero en Internet me monto mis películas).

A veces veo videos de pajas y mamadas heterosexuales y acabo incómodo. Las mujeres sirven mucha expresión y actitud pero tratan a las pollas como si les debieran dinero. Mucha performance pero poca eficiencia.
Sí, hay mucha injeniera por ahí...

Pues eso, que la tengo pequeña 15cm y que follar conmigo es tenso porque se sale cada poco. Nunca me había pasado con otras. Es pequeño el tren ( ya sé que no es el AVE) o es grande el túnel?
La parte sensible de la vagina mide entre 4 y 7 cm. Tienes el doble de lo necesario para hacerla disfrutar.

Está perfecto. No te ralles.

Fóllale la mente y se dominante. Caliéntala mucho, haz muchos preliminares y usa tus manos para tocarla antes de meterla. Se acabará callando y empezará a gemir.

Que crees que la mayoría de las tías les apetece meterse una polla hasta la garganta y encima que el tío no avise y se corre en la boca las gafas saben mal
A muchas si, las que soléis decir esas cosas es porque pensáis que no conocemos más tías jaja hay muchas que tienen multiorgasmos al segundo, y les mola lo de corrida encima y muchas cosas cada persona es un mundo!

A muchas si, las que soléis decir esas cosas es porque pensáis que no conocemos más tías jaja hay muchas que tienen multiorgasmos al segundo, y les mola lo de corrida encima y muchas cosas cada persona es un mundo!
Pasa contactos anda shur

Prueba unos meses con esto y luego nos lo cuentas.

Jes Extender.JPG

¿Quién diseño eso Torquemada?
Parece un aparato de tortura medieval.
No metía yo nada ahí ni por todo el oro del mundo... :nono3:

No le des ideas al op no vaya a ser que apriete demasiado fuerte, se le engangrene y encima se la tengan que amputar... :risas3:

@PETI más vale 15cm en mano(no en el sentido literal) que ciento volando... :sisi3:

Del Potro Yes GIF by Miami Open

No te inventes tonterías, primer aviso

Pasa contactos anda shur
¿No has conocido a ninguna así? A mí luego me hacía gracia cuando una ex me decía cosas así "es que las mujeres no somos así" y clichés de esos pero después de lo que he visto...no me vengas con movidas...eso es que tú eres así y no eres capaz de pedir lo que te mola y prefieres decir "ningún hombre sabe" a mí me han preguntado "te gusta más en la punta o en la base" durante y no me he enfadado ni asustado de hecho mola y lo he preferido a que me muerdan mientras la chupan o te la pelen como una mazorca de maíz 🌽 o te hagan una estrella de mar.

Los cojones pequeña. Seguro que te estabas follando una gorda
PD: yo 16 sin quejas la mar de contento

Volver