Antares
Shurmano
- Nº Ranking
- 1029
- Shurmano Nº
- 10691
- Desde
- 10 Jun 2024
- Reacciones
- 274
…. O un hijo de putaDecirte eso es de ser una hija de puta
…. O un hijo de putaDecirte eso es de ser una hija de puta
Igual tiene el culo muy prieto y por eso se sale…. O un hijo de puta![]()

Ni la mayoría de mujeres sabéis comer y pelar bien una polla pero nos da igual, disfrutamos igualmente y no damos tanto la brasa, tenéis orgasmos múltiples, varios tipos de orgasmo diferente y aún así si no hacemos una gymkana no llegáis al orgasmo...si tuvierais una simple polla que mal lo pasaríais, el problema de las que decís estás cosas esperáis mucho del resto , aquí cada uno se ocupa de su orgasmo y si un tío no te está comiendo el coño le dices como te gusta, que al igual que a vosotras no a todos nos gusta lo mismo ni de la misma manera y así le enseñas para cuando esté con otra tía sea feliz y tú te llevas tú orgasmo.Aprende a comer bien un coño (la mayoría no sabéis hacerlo)
A ver hace años que no estoy con un hombre, pero la mayoría en eso demuestra lo inútiles que sois en la camaNi la mayoría de mujeres sabéis comer y pelar bien una polla pero nos da igual, disfrutamos igualmente y no damos tanto la brasa, tenéis orgasmos múltiples, varios tipos de orgasmo diferente y aún así si no hacemos una gymkana no llegáis al orgasmo...si tuvierais una simple polla que mal lo pasaríais, el problema de las que decís estás cosas esperáis mucho del resto , aquí cada uno se ocupa de su orgasmo y si un tío no te está comiendo el coño le dices como te gusta, que al igual que a vosotras no a todos nos gusta lo mismo ni de la misma manera y así le enseñas para cuando esté con otra tía sea feliz y tú te llevas tú orgasmo.
¿Eso se vende por Amazon? ¿Cómo se llama? Es para un amigo.
Jess Stender! Hahahhaa que risión cuando ponían esos anuncios de madrugadaPrueba unos meses con esto y luego nos lo cuentas.
![]()
- Y por eso me tengo que conformar con tías de tu liga, me daría vergüenza que me la viera una tía buena.qué es lo peor que pueden decir a un hombre?
Pues eso, que la tengo pequeña 15cm y que follar conmigo es tenso porque se sale cada poco. Nunca me había pasado con otras. Es pequeño el tren ( ya sé que no es el AVE) o es grande el túnel?

Sí, hay mucha injeniera por ahí...A veces veo videos de pajas y mamadas heterosexuales y acabo incómodo. Las mujeres sirven mucha expresión y actitud pero tratan a las pollas como si les debieran dinero. Mucha performance pero poca eficiencia.
La parte sensible de la vagina mide entre 4 y 7 cm. Tienes el doble de lo necesario para hacerla disfrutar.qué es lo peor que pueden decir a un hombre?
Pues eso, que la tengo pequeña 15cm y que follar conmigo es tenso porque se sale cada poco. Nunca me había pasado con otras. Es pequeño el tren ( ya sé que no es el AVE) o es grande el túnel?
No. A la mayoría no nos apetece.Aprende a comer bien un coño (la mayoría no sabéis hacerlo)
Que crees que la mayoría de las tías les apetece meterse una polla hasta la garganta y encima que el tío no avise y se corre en la boca las gafas saben malNo. A la mayoría no nos apetece.
Supongo que no.Que crees que la mayoría de las tías les apetece meterse una polla hasta la garganta y encima que el tío no avise y se corre en la boca las gafas saben mal
Hola, qué tal?Aprende a comer bien un coño (la mayoría no sabéis hacerlo)

A muchas si, las que soléis decir esas cosas es porque pensáis que no conocemos más tías jaja hay muchas que tienen multiorgasmos al segundo, y les mola lo de corrida encima y muchas cosas cada persona es un mundo!Que crees que la mayoría de las tías les apetece meterse una polla hasta la garganta y encima que el tío no avise y se corre en la boca las gafas saben mal
Pasa contactos anda shurA muchas si, las que soléis decir esas cosas es porque pensáis que no conocemos más tías jaja hay muchas que tienen multiorgasmos al segundo, y les mola lo de corrida encima y muchas cosas cada persona es un mundo!
Prueba unos meses con esto y luego nos lo cuentas.
![]()

No te inventes tonterías, primer avisoqué es lo peor que pueden decir a un hombre?
¿No has conocido a ninguna así? A mí luego me hacía gracia cuando una ex me decía cosas así "es que las mujeres no somos así" y clichés de esos pero después de lo que he visto...no me vengas con movidas...eso es que tú eres así y no eres capaz de pedir lo que te mola y prefieres decir "ningún hombre sabe" a mí me han preguntado "te gusta más en la punta o en la base" durante y no me he enfadado ni asustado de hecho mola y lo he preferido a que me muerdan mientras la chupan o te la pelen como una mazorca de maízPasa contactos anda shur
Tal cual. Algunas se creen que están tocando la zambomba.
Sin arcada no hay mamadaPon alguna coma,@AlfredoJcuak , que casi me dan arcadas cual mamadas mientras lo leo.
Ni caso. No funcionaPrueba unos meses con esto y luego nos lo cuentas.
![]()
True story. Que dolorTe lo ha dicho un amigo, no?...![]()