Crees que creo mal ambiente en Shurmanos?

• Votantes totales
    21
Lo he confundido con Azog el mongolador
IMG_20240214_234506.webp

Fallo mio

Para nada generas mal ambiente aquí. Y es normal que de vez en cuando rajes de esa cloaca.
Así estamos al tanto.

No sé quién coño eres, pero los cotilleos son para mongolos

No creas mal ambiente,tus hilos de cocina son míticos y se agradecen pero en ese hilo en concreto me sorprendiste para MAL.
Hombre, no estuve muy acertado y lo reconozco, cuando te mientan a tu madre fallecida puedes perder las formas, de todos modos si repasas el hilo verás quién empezó las provocaciones y los insultos.

Hombre, no estuve muy acertado y lo reconozco, cuando te mientan a tu madre fallecida puedes perder las formas, de todos modos si repasas el hilo verás quién empezó las provocaciones y los insultos.

No digo que no tuvieras razón,que la tenías sino que me sorprendiste para mal,solo eso.

Tú pusiste lo que sentías que tenías que poner,no hay más.

Más allá de ciertas dificultades para citarte @eltuerto @el_tuerto @El tuerto Bowman no aportas nada negativo!

Siempre en mi equipo compañero forero!

En fin, yo creo que el hilo se podría cerrar ya, espero que Cormac haga captura de la encuesta y la cuelgue en su hilo de burbuja.
Yo abri hace años allí un hilo llamado "como dejar con el culo al aire a un mentiroso", donde rebati cada una de las mentiras que contaba de mi, nuevamente ha quedado con el trasero al descubierto, y ha quedado como lo que es, un hijo de puta acosador en los foros, además de un borracho alcoholizado.

La hurraca necrofila Cormac, que aquí está con otro nick y no tiene cojones de dar la cara, dice que yo creo mal ambiente, se basa en la discusión que tuve con chatarrita, donde todo el mundo pudo ver quién inició la bronca.
En fin, sometamos a debate lo que dice la hurraca, y acataré sin rechistar el resultado de la encuesta.

La hurraca necrofila Cormac, que aquí está con otro nick y no tiene cojones de dar la cara, dice que yo creo mal ambiente, se basa en la discusión que tuve con chatarrita, donde todo el mundo pudo ver quién inició la bronca.
En fin, sometamos a debate lo que dice la hurraca, y acataré sin rechistar el resultado de la encuesta.
IMG_20250119_132945.jpg
Ni los Avengers tienen este multiverso...

En fin, yo creo que el hilo se podría cerrar ya, espero que Cormac haga captura de la encuesta y la cuelgue en su hilo de burbuja.
Yo abri hace años allí un hilo llamado "como dejar con el culo al aire a un mentiroso", donde rebati cada una de las mentiras que contaba de mi, nuevamente ha quedado con el trasero al descubierto, y ha quedado como lo que es, un hijo de puta acosador en los foros, además de un borracho alcoholizado.
Todo viene de muy atrás no?

En estas historias foriles me pierdo. Alguna vez me ha entrado curiosidad por entrar a otro foro a ver cómo es, porque como tal solo he estado en este, pero me da una pereza :qmeparto:

Por estas cosas a veces me gustaría que el foro estuviera cerrado a cualquiera que no se registre :sisi3:

Todo viene de muy atrás no?

En estas historias foriles me pierdo. Alguna vez me ha entrado curiosidad por entrar a otro foro a ver cómo es, porque como tal solo he estado en este, pero me da una pereza :qmeparto:

Por estas cosas a veces me gustaría que el foro estuviera cerrado a cualquiera que no se registre :sisi3:
Viene de muy atrás, 3 o 4 años, cuando ese hijo de perra la tomó conmigo en burbuja y empezó a difamarme, inventándose que acosaba a una ex forera de burbuja, cuando el acosador y baboso es el, se dedicaba a ir por los perfiles de foreras llamándolas "princesa", y a algunas les mandaba audios borracho.
IMG_20250119_160049.webp
IMG_20250119_155803.webp

Insultarle a uno en otro foro es de comemierdas y cobardes Quien sera el tal Cormac aqui?

La discusion de la semana pasada no le des mas vueltas….os calentasteis los 2 y listo

Insultarle a uno en otro foro es de comemierdas y cobardes Quien sera el tal Cormac aqui?

La discusion de la semana pasada no le des mas vueltas….os calentasteis los 2 y listo
La rata está aquí, sin embargo abre el hilo allí, ahora que no estoy y no puedo defenderme, se puede ser más cobarde y rastrero?.

Parece que a la rata Cormac le ha escogido mi hilo, y ha puesto en burbuja una captura editada de la encuesta, dentro captura.
IMG_20250120_114946.webp

Mira que es malo editando el hijo de puta, olvida que este hilo está en el general y cualquiera en burbuja puede leerlo y ver el verdadero resultado. :qmeparto:
Esa es la catadura de la hurraca necrofila, y lo tenemos en éste foro bien escondidito, tened cuidado foreras, un borracho acosador anda suelto por aquí.

Captura para invitados de burbuja, con el verdadero resultado de la encuesta, Cormac nuevamente con el culo al aire.
IMG_20250120_115010.webp

Volver